Los profesionales operan manualmente, no con EAs. - página 3

 

la sexofobia está olvidada))

 
muravey >> :
Vamos chicos))) >>)) >> Sabía que la mayoría de los programadores se burlarían de mí). Probablemente no sea algo bueno. ¿Quién me sigue? - Quería tener un líder que estuviera de acuerdo conmigo). Todos han empezado a hacer cola para suscribirse)).

Tema divertido :) No se trata de quién envía la señal para abrir y cerrar la orden, sino de la rentabilidad, la estabilidad, etc. de la propia estrategia de negociación. Por lo demás, ¿cuál crees que es la diferencia entre el autotrading y el "hand trading"? Si tenemos condiciones iguales, como una estrategia rentable y estable, el resultado del trading manual será peor, porque las señales son implementadas por un hombre, con todos sus defectos (miedo, avaricia, incapacidad de evaluar rápidamente varios parámetros del mercado simultáneamente, etc.) Así que, creo que la diferencia entre el trading automático y el manual no está en la profesionalidad del trader, porque la profesionalidad se requiere en ambos casos, si te interesa el resultado del trading ;-)

P.D. "En la mano" se escribe con inflexión, perdón por la corrección.

 
Pegasmaster писал(а) >>

Tema divertido :) No se trata de quién envía la señal para abrir y cerrar la orden, sino de la rentabilidad, estabilidad, etc. de la propia estrategia de negociación. Por lo demás, ¿cuál crees que es la diferencia entre el autotrading y el "hand trading"? En igualdad de condiciones, como una estrategia rentable y estable, el resultado del trading manual será peor, porque las señales son implementadas por un hombre, con todos sus defectos (miedo, avaricia, incapacidad de evaluar rápidamente varios parámetros del mercado simultáneamente, etc.) Así que creo que la diferencia entre el trading automático y el manual no es la profesionalidad del trader, porque la profesionalidad es necesaria en ambos casos, si te interesa el resultado del trading ;-)

P.D. "manual" se escribe con "a", perdón por la corrección.

Incluso un tema muy divertido) Ahora escúchame - Las máquinas automatizadas suelen operar unidireccionalmente. Y por lo general todos ellos - "máquinas de genio" en un momento determinado obtener un beneficio y luego vacía todo el depósito. Y todos ellos suelen operar a corto plazo. Esto por sí mismo dice - es un fraude. Simplemente tienen que verlas con sus propios ojos y pensarlas bien. Por ejemplo: - Análisis fundamental, gestión del riesgo. Si lleva mucho tiempo operando, probablemente ya lo sepa. Puedo poner el ejemplo de Soros, Buffet, etc. Todos ellos son operadores a largo plazo. Son todos comerciantes a largo plazo. Entiendo que a mucha gente no le guste. Mi sistema de negociación se basa en la gestión del riesgo. Mi sistema se basa en la gestión del riesgo. yo opero a mano y asumo riesgos, fundamentales, técnicos, etc. pero el "genio de las máquinas" sabe operar por tecnología. nada más)

 
muravey писал(а) >>

Y normalmente son todos "genios de las máquinas" que en algún momento obtienen beneficios y luego pierden todo el depósito. Y todos ellos suelen operar a corto plazo. Esto en sí mismo dice - es una estafa.

Simplemente tienen que verlas con sus propios ojos y pensarlas bien. Por ejemplo: - Análisis fundamental, gestión del riesgo. Si lleva mucho tiempo operando, probablemente ya lo sepa. Puedo poner el ejemplo de Soros, Buffet, etc.

Debe operar con un apalancamiento de 1:1 y nunca perderá su depósito. Te lo garantizo.

¿Tiene usted el mismo nivel de acceso a la información que Buffett y Soros?

Si no es así, deja de mover los pulgares y opera como todo el mundo en el sitio de corretaje o no opere en absoluto.

 
muravey >> :

Escúchame: las máquinas automáticas suelen operar en una sola dirección. Y por lo general todos ellos son "máquinas de genio" en un momento determinado obtener un beneficio y luego se agotan todo el depósito.

¿Cuál es el propietario, cuál es la máquina?

Antes de empezar a hablar de máquinas automatizadas y humanos, hay que responder con claridad a la pregunta "¿Es el mercado un "Solaris" inteligente o una gran ameba tonta? Una encuesta de opinión".

No lo he sacado a relucir por diversión.

 
muravey >> :

Escúchame: los autómatas suelen operar en una sola dirección. Y normalmente todos ellos son "genios autómatas" que en un momento determinado obtienen beneficios y luego vacían todo el depósito. Y todos ellos suelen operar a corto plazo. Y eso por sí mismo dice: es una estafa. Simplemente tienen que verlas con sus propios ojos y pensarlas. Por ejemplo: - Análisis fundamental, gestión del riesgo. Si lleva mucho tiempo operando, probablemente ya lo sepa. Puedo poner el ejemplo de Soros, Buffet, etc. Todos ellos son operadores a largo plazo. Son todos comerciantes a largo plazo. Entiendo que a mucha gente no le guste. Mi sistema de trading se basa en la gestión del riesgo. Opero mediante la gestión del riesgo, he aprendido los fundamentos, la técnica y demás).

¿Qué le hace pensar que los autómatas "suelen operar en la misma dirección"? Y lo de que "se suele comerciar a corto plazo" también es dudoso. Y tampoco se acepta la ingeniosa conclusión de que el corto plazo es un "lakhotron" :)

¿Quizás no has tenido un buen experto? Si tiene un sistema de comercio estable, ¿por qué no contrata a un programador (no a mí) para que lo ponga en práctica?

 

¡ahí es donde está el comerciante si es bueno!

decide en qué dirección baja o sube la máquina...

 
YuraZ писал(а) >>

ahí es donde el comerciante, si es bueno.

decidir hacia dónde debe bajar o subir la máquina...

El único problema es encontrar el principio y el final :)))

creo que es hora de dejar de preocuparse por ello. no hay empresas de corretaje que se resistan al comercio manual

 
muravey >> :

Escúchame: los autómatas suelen operar en una sola dirección. Y por lo general todos son "máquinas de genios", en algún momento obtienen beneficios y luego agotan todo el depósito. Y todos ellos suelen operar a corto plazo. Esto por sí mismo dice - es un fraude. Simplemente tienen que verlas con sus propios ojos y pensarlas. Por ejemplo: - Análisis fundamental, gestión del riesgo. Si lleva mucho tiempo operando, probablemente ya lo sepa. Puedo poner el ejemplo de Soros, Buffet, etc. Todos ellos son operadores a largo plazo. Son todos comerciantes a largo plazo. Entiendo que a mucha gente no le guste. Mi sistema de trading se basa en la gestión del riesgo. Opero mediante la gestión del riesgo, he aprendido los fundamentos, la técnica y demás).

Puedes escribir un gran libro sobre lo que no sabes de las máquinas. Para empezar: MT4 y sus EAs no operan en el mercado en absoluto, tipos reales con EAs reales trabajan allí. Soros empezó como árbitro, ahora todo el arbitraje lo hacen los autómatas, porque sólo un ordenador puede calcular todo lo suficientemente rápido y hacer las operaciones necesarias. Por supuesto que nunca pierden dinero, porque un árbitro nunca pierde dinero. La máquina automatizada puede operar según la tecnología o tal vez según los Fundamentos, no importa, es una máquina de hierro.

Todo se puede programar, excepto adivinar por los posos del café, lo que algunos llaman análisis fundamental, y otros llaman análisis técnico - depende de los tipos de café que utilicen.

En resumen, no hables de lo que no sabes: parece una tontería.

 

Un profesional en el trabajo:

http://www.liveleak.com/view?i=372_1243563675