Pruebas de piratería informática - página 12

 
gip писал(а) >>

Creo que una palabra pionera y honesta por parte de Integer habría sido suficiente para evitar tanta tensión con AIS.

¿Por qué tiene que dar Integer la palabra honesta de un pionero?

Entiendo que si Rosh lo hubiera atacado, entonces habría valido la pena.

pero lo siento. No lo haría. Es bueno por cierto (Integer) para guardar silencio y cree que está por debajo de su dignidad entrar en una discusión con un hombre que tiene una imaginación enferma.

HideYourRichess

Ya he copiado el enlace al código fuente y lo he utilizado como intermediario. Debería culpar inmediatamente a MQL. AIS se volvió mezquino antes de crear foros internacionales sobre programación MQL y se olvidó de invitar a los desarrolladores a ellos ))))).

 
gip писал(а) >>

Creo que una palabra pionera y honesta por parte de Integer habría sido suficiente para evitar tanta tensión con AIS.

Escribí aquí cómo sucedió, esta foto apareció de la nada, adjunté otra al artículo. He adjuntado otro al artículo:

Y aquí hay un regalo para Ais:

 
En realidad, el hilo debería haber sido borrado como una amonestación al autor, porque todo es una basura...
 
gip >> :

Y creo que una palabra pionera y honesta por parte de Integer hubiera sido suficiente para evitar tanta tensión con AIS.

Ni siquiera eso.

 
gip >> :

Eres un idiota. Retrocede dos páginas y lee de qué ley estás hablando... y léelo si sabes cómo hacerlo.

Cierto, y tú eres "no-turista" junto con ais.



>> :
Si los insultos mutuos continúan, el hilo será borrado.

Ese es mi punto.


Y de Sveta no hay nada que decir, es una nenaza.

 
Integer >> :

Escribí aquí cómo ocurrió, esta foto salió de la nada, adjunté otra al artículo. Este:

Y aquí hay un regalo para Ais:

No necesita escribir, necesita una derivación a una institución médica.

 
four2one >> :

Y no hay nada que decir sobre Sveta, una marica.

Me uno a Swetten... por la flagrante falta de respeto a otros miembros del foro.

 
TheXpert >> :

Me uno a Swetten... por la flagrante falta de respeto a otros miembros del foro.

Yo también me sumo, sobre todo cuando se leen todas estas tonterías y las suyas seculares también.

 
four2one >> :

Y yo me uno.

¿Quieres ir tú mismo a la casa de baños? >> Eso es encomiable, LOL.

 
TheXpert >> :

Me uno a Swetten... por la flagrante falta de respeto a otros miembros del foro.

>> y yo.