Pruebas de piratería informática - página 9

 
TheXpert >> :

Oh, hombre, esto se está volviendo un poco incómodo :) .

>> eso si tienes suerte. Si no lo estás, te quedarás sin ropa interior al 100% :) .

Los hombres inteligentes han estado escondiendo alijos desde el principio de los tiempos :)))

 
¡¿Qué está pasando aquí, mai asse?!
 

Lo mejor es esconder el alijo y escribir en él: a tu mujer (novia) por un abrigo de piel.

Si lo encuentra sin escribir en él... ))

 
gip писал(а) >>
Los derechos de autor no se aplican a las ideas, métodos, procesos, sistemas, métodos, conceptos, principios, descubrimientos, hechos.

Oh, sí. Resulta que es un método y dispositivo falso y patentado...

 
Prival >> :

Oh, sí. Resulta que es un método falso y patentado...

No confunda la patente con los derechos de autor. Son secciones diferentes de la ley.

 
Debe ser un apellido interesante para la esposa del primer titular de la patente. :)
 
gip писал(а) >>

No confunda la patente con los derechos de autor. Son secciones diferentes.

Tal vez lo sean. Pero esta patente confirma mis derechos de autor sobre el método. ¿O me equivoco?

 
Prival >> :

>> Así que, resulta que este es un método y dispositivo falso y patentado...

Hombre, si yo tuviera una patente de un método, estaría encima de estas patentes como mi tío. Los pegaría en las paredes.

 
gip писал(а) >>

Hombre, si tuviera una patente para ese tipo de cosas, estaría encima de esas patentes como mi tío. Los pegaría en las paredes.

y los puse en el inodoro en 1994. Puedes ir al pueblo de Lebyazhye, cerca de San Petersburgo, y ver si la barraca en la que vivíamos sigue allí.

Por cierto este método y dispositivo fue creado por orden de RFNC, así que no es del todo basura.

Paténtalo y propón a RFNC un método y un dispositivo mejor. estarán encantados de comprártelo, por un muy buen precio. si es así de sencillo y fácil para ti.

 
Prival >> :

Tal vez sea diferente, pero esta patente confirma mis derechos de autor sobre el método. ¿O me equivoco?

Tendría que releer algunas leyes para responderte con exactitud en la redacción de la ley. Hace mucho tiempo que no trabajo con el derecho de patentes.

No recuerdo la redacción de "Derechos de autor" en forma pura allí, y ya ha habido muchos cambios.

Y si miras la Ley de Protección Jurídica de Programas Informáticos y Bases de Datos, no puedes registrar un derecho de autor sobre un "método" en esa sección.