Pruebas de piratería informática - página 8

 
Prival >> :

Creo que el método patentado, no el algoritmo. El punto es que hay un tecnicismo legal aquí. Un algoritmo es una implementación de un método. Hay muchos lenguajes de programación. Así que resulta que si implementé un método (aunque pegue imágenes). En C es 1 algoritmo, en C++ otro, en BASIC 3 y así sucesivamente.

El algoritmo es una secuencia de acciones.

La implementación de un algoritmo es un programa.

Método y algoritmo son sinónimos.


EN MI OPINIÓN.

 
TheXpert писал(а) >>

Un algoritmo es una secuencia de acciones.

La aplicación de un algoritmo es un programa.

Un método y un algoritmo son sinónimos.

EN MI OPINIÓN.

Esa es la cuestión. IHMO. No se sostiene en los tribunales.

Ejemplo: la forma de calcular la media. Es uno, sumar todo y dividir por el número de adendas. Y las aguas en qué orden para hacer esto es un algoritmo, primero puede sumar, y luego dividir, y usted puede hacer lo contrario, y los resultados pueden ser debido a esto son diferentes, porque los algoritmos son diferentes, pero la esencia de uno. Aquí tienes un ejemplo de nuestro foro, fíjate bien.

'Ayúdame a escribir una regresión lineal'

Pero te aseguro que nadie va a reconocer mi autoría de este algoritmo, ya que hay una fórmula (método) y es conocida, y el algoritmo puede ser diferente.

 
 
Prival писал(а) >>

Z.I. Y hay capturas de pantalla ))) abalone. Safin necesita un descanso a veces. Aléjate del ordenador, ve a tomar el aire, o estarás demasiado cerca del momento en que necesites ser rescatado. no todos los psiquiatras podrán hacerlo

No os preocupéis, chicos! El hombre sabe lo que hace - está creando un "movimiento" a su alrededor. ¿qué pasa con yandex - tic! ;-)

 

Los derechos de autor no se aplican a las ideas, métodos, procesos, sistemas, métodos, conceptos, principios, descubrimientos, hechos.

Los derechos de autor se aplican a los programas informáticos ya creados y, por consiguiente, a sus componentes. Excepto que si el préstamo es sólo del 5%, no hay manera de demostrarlo.

 
sak120 >> :

Puedes escribir un troyano tú mismo, entonces los antivirus no lo encontrarán.

>> huh. ¿Por qué molestarse? Las doncellas de antaño solían trocear a los personajes de esa manera para que se lo sacaran todo en las patas traseras. :)

 
Swetten >> :

Huh. ¿Por qué molestarse? Las doncellas de antaño "pirateaban" a los personajes de esa manera para que ellos mismos derramaran todo sobre sus patas traseras. :)

Las doncellas inteligentes en general pueden hackear a un hombre por el 70% de sus ingresos mensuales, incluso sin una comprensión especial de los algoritmos :)

 
...sí, y luego el hombre peca en el foro. :)
 
Prival >> :

Esa es la cuestión. IHMO. Este IHMO no se sostiene en los tribunales.

Ejemplo: la forma de calcular la media. Es uno, sumar todo y dividir por el número de adendas. Y las aguas en qué orden para hacer esto es un algoritmo, primero puede sumar, y luego dividir, y usted puede hacer lo contrario, y los resultados pueden ser debido a esto son diferentes, porque los algoritmos son diferentes, pero la esencia de uno. Aquí tienes un ejemplo de nuestro foro, fíjate bien.

'Ayúdame a escribir una regresión lineal'

Pero te aseguro que nadie va a reconocer mi autoría de este algoritmo, ya que hay una fórmula (método) y es conocida, mientras que el algoritmo puede ser diferente.

Se puede escribir un programa ya hecho (algoritmo) de forma conocida y venderlo. Ser el autor de una aplicación específica.

 
Swetten >> :

Huh. ¿Por qué molestarse? Las chicas de antaño solían trocear a los personajes de esa manera, para que salieran sobre sus patas traseras y lo derramaran todo. :)

Oh, hombre, eso me incomoda :) .

gip >> :

Las doncellas inteligentes en general pueden hackear a un hombre por el 70% de sus ingresos mensuales, incluso sin una comprensión especial de los algoritmos :)

Eso si tienes suerte. Si no es así, te deja al cien por cien incluso sin ropa interior :) .