Pruebas de piratería informática - página 7

 
Prival >> :

El artículo puede ser atribuido. El software no lo es. Según las leyes rusas, el algoritmo no está patentado, por lo que es imposible demostrar su autoría.

Z.I. Pero aún así no anulará su ataque al hombre y sus falsas acusaciones contra él. Integer tiene una fecha de 19.03, que es anterior a la suya. ¿O no crees ya en las capturas de pantalla de Rashid?

Discutible -- ejemplo -- el algoritmo SIFT para juntar imágenes. Está patentado.

 
ForexTools >> :
.... ¿Qué sentido tiene este exhibicionismo de capturas de pantalla?

>> salió.

>> opción 4.

 
 
bueno... ahora todo el mundo no puede usar explorer y KIS - ais fue el primero en publicar sus capturas de pantalla y ahora perseguirá a cualquiera que intente usarlas sin su permiso
 
 
todos los " proyectos secretos" se realizan en ordenadores sin Internet o LAN)
 
 
AIS, cálmate, a nadie le importan tus pieles.
 
TheXpert писал(а) >>

Polémico -- un ejemplo -- el algoritmo SIFT para unir imágenes. Está patentado.

Creo que lo que está patentado es el método, no el algoritmo. La cuestión es que es algo legal. Un algoritmo es una implementación de un método. Hay muchos lenguajes de programación. Así que resulta que si implementé un método (aunque pegue imágenes). Este es un algoritmo en C, otro en C++, el tercero en BASIC, etc.

Y si el algoritmo difiere un poco, hay un menos en lugar de + en un lugar. A veces puede cambiar drásticamente la lógica de trabajo. Por eso sólo hay una manera de salir de este atolladero: patentar el método. Y la patente del algoritmo debería ser rechazada. En Rusia, los algoritmos sólo se registran, eso es todo. Si lo necesitas, puedo poner un certificado de registro de los programas, tengo unos cuantos por ahí, pero ni siquiera estos certificados dan protección, sólo un bonito papel y ya está.

Supongamos que añades una línea al algoritmo y ya no es tuyo.

Z.I. Y hay capturas de pantalla )))) me sorprenden. Safin a veces necesita un descanso. Deberías salir del ordenador, tomar un poco de aire fresco, o llegarás al punto de necesitar un rescate. no todos los psiquiatras serán capaces de hacerlo.

 
Hombres, dejen de aletear, se calmará por sí solo)