Pruebas de piratería informática - página 6

 
grasn >> :

+1

A menudo me apetece citar esto aquí

 
BARS писал(а) >>
Sí, ahora tenemos que decidir dónde poner el antivirus )))

Puedes escribir un troyano tú mismo, entonces los antivirus no lo encontrarán.

 
Ais >> :

Ya he dado explicaciones sobre el origen de los bocetos.

A mí me pasó lo mismo: me acusaron de robar los códigos fuente de los indicadores. También mostraron capturas de pantalla del foro con fecha de 2008, donde había fuentes de indicador similar en apariencia. He demostrado en ese momento que mi publicación fue la primera con el enlace al archivo con una copia de mi sitio web con el indicador publicado en 2006. La persona que me acusó públicamente, también se disculpó públicamente y el asunto se cerró correctamente.


Acusaste personalmente a otra persona de hackear tu ordenador (o no sé qué crees que has hackeado). Unas cuantas páginas de procedimientos han aclarado (completamente, creo) la situación.

Meparece que ahora también debería concluir todo públicamente, pero no con una explicación de lo que ha entendido, sino con lo que ha decidido. Sólo hay tres opciones:

1) sigue creyendo que fue "hackeado" por esta persona

2) estás convencido de que no te "hackeó".

3) no sabes si te ha "hackeado" o no.

Elija su respuesta ;)

Si es 1) - la lucha continuará.

Si es 2) o 3) tienes que pedir perdón públicamente por acusaciones no probadas.

Total: 1, 2 o 3 (sólo si puede responder en un número, sin demagogia)

 
 

Trato de imaginar a un Integer que, al atardecer, al amparo de la noche con un paracaídas a la espalda, con una máscara con una linterna y un kit de hacking, irrumpe en el ordenador de Ayrat para robar no, no programas caros

o contraseñas de cuentas bancarias, AVATARA, un pequeño cuadrado negro. Imagen ...

Ayrat, deja de hacer reír a la gente.

 
sak120 >> :

Puedes escribir un troyano tú mismo, entonces los antivirus no lo encontrarán (lo he visto con mis propios ojos), y no sé cómo saltarme los cortafuegos, no soy un experto. Pero esto es una cuestión de técnica.

La mayoría de los virus primero tienen que registrar que con el siguiente inicio a la mierda. Pero tengo un programa que controla el registro, y estúpidamente no deja entrar un virus ))))

se pueden escribir muchas cosas, pero burlar los métodos de protección es engorroso. hay que ser un experto.

 

....

Total: 1, 2 o 3 (sólo si puede dar una respuesta de un solo dígito, sin demagogia)

 
 
 
.... ¿qué sentido tiene todo este exhibicionismo de capturas de pantalla?