Demostrando el enfoque de cluster para el mercado... - página 11

 
ssd писал(а) >>

¿Alguien puede decirme cómo perder con este indicador?

Sólo hay que esperar a que el indicador llegue a cero y abrir en la dirección de su movimiento posterior.

El cierre y la reapertura posteriores también deben realizarse cuando el indicador llegue a cero.

¿Qué pasa con el MACD?

 
Xupypr >> :

¿Por qué es peor el MACD?

Dibuja, comparemos :))

 
granit77 писал(а) >>

Dibuja y compara :)))

Qué hay que comparar, es prácticamente lo mismo.

 

Si trabajas el MACD de forma similar, llegas casi a cero....(Las líneas amarillas corresponden a valores cero del MACD)

 
¿Has probado a cambiar los parámetros del macdac como el del Cirujano General?
 
HideYourRichess >> :
¿No intentaste cambiar los parámetros del macdac como en el caso de Surgeon?

Había ajustes por defecto.

Y así es como el Cirujano



Tales tartas....Qué puedo decir....

Pero los principios de construcción de los indicadores difieren entre sí como el cielo y la tierra.

 
Las fotos ciertamente tienen una diferencia, una pequeña, pero...
 
ssd >> :

Tales tartas....Qué puedo decir aquí....

Y aquí está el MACD multidivisa, basado en índices de divisas por el indicador Indexes_8L (también puede hacerlo).


 
granit77 >> :

Y aquí está un MAKD multidivisa construido a partir de índices de divisas por el indicador Indexes_8L (también puede hacerlo).



Creo que estos enfoques de "nivelación" deben su origen a las medias deslizantes MA.

Juega con ellos y consigue lo que necesita. Tienes que alejarte de ellos, pero ¿a dónde?

 
granit77 писал(а) >>

Y aquí está el MACD multidivisa construido a partir de los índices de divisas por el indicador Indexes_8L (también puede hacerlo).

Es la diferencia de dos MACD, del índice del euro y del índice del dólar. Aquí es aún más congruente con el clásico indicador de diferencia MACD:)