Un Asesor Experto que da un 20% al mes, con un lote = 10% del depósito. - página 4

 

Очередное подтверждение правильности закона им.Тимбо.

.

Llevas 3 años en este foro.

¡¡¡¡Ya has vendido un asesor rentable!!!!

¿Dónde está el dinero, Zin?


Creo que debemos marcar que nadie ha hecho nada bien, a diferencia de mí, me refiero a las pruebas en toda la historia y en todas las garrapatas. Tengo una demo, y aún más fue en la prueba de avance.

http://onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=7299

 

satop, mostrar en un lote constante 0,1. La reducción es muy estresante.

 
Mathemat >> :

satop, mostrar en un lote constante 0,1. La reducción es realmente estresante.

http://acompetition.love-craft.ru/?ptp=6&report=1


ZS: Me estoy estresando mucho con este bajón.... friggin.....

 

Pensionista,

Cuando trato de ejecutar esta materia prima en el probador en GPBUSD M1 lanza el terminal con errores 130 y 131. Puedes manejar 131 desde fuera, pero no puedes manejar 130.

satop писал(а) >>
4350% aproximadamente hablando.....

Deja de usar martingalas.

Mathemat escribió >>

satop, muéstrame el lote fijo 0.1. La reducción es muy molesta.

¿No entiendes el chiste? Mira el gráfico de volumen. Es pura martingala.
 
Shaitan >> :
Esto es martingala pura y dura.

>> Bueno, sí.

Mostrar algo mejor y con mayores y mejores resultados.

 

Ну да !

Mostrar algo mejor y con un mayor y mejor resultado.


Siempre he pensado que lo más importante es la estabilidad, y Martin, tarde o temprano, lleva al fracaso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Digamos que, puede publicar el estado de 2004, estoy seguro de que es un fracaso total allí!!!!!!!!!!!!

 
Shaitan >>

¿No entiendes el chiste? Mira el gráfico de volumen. Es pura martingala.

Sí lo hice, pero después de escribir el post.

satop escribió(a) >> Mostrar algo mejor y con mayores y mejores resultados.

¿Cuánto tiempo lleva estudiando los distintos sistemas y reflexionando sobre ellos?

 
Mathemat >> :

¿Cuánto tiempo lleva estudiando los distintos sistemas y reflexionando sobre ellos?

Un par de años.

Y todavía no he visto nada mejor para un sistema mecánico, el manual no cuenta.

Si tienes algún ejemplo por favor muéstramelo.

 

Un par de años es mucho, pero todavía no es suficiente para tener una visión más o menos completa de los sistemas.

¿Y cuánto tiempo llevas viendo la martingala como lo mejor que la mente humana puede generar aplicada a Foreh?

En cuanto a los ejemplos... espera, lo pensaré un rato.

 
Mathemat >> :

Un par de años es mucho, pero todavía no es suficiente para tener una visión más o menos completa de los sistemas.

¿Y desde cuándo se considera que la martingala es lo mejor que la mente humana puede generar cuando se aplica a Foreh?

Espera, lo pensaré.

Mi robot de trading fue utilizado como un martin porque no hay necesidad de optimizarlo y cambiar la configuración cada mes. Por el momento está funcionando bien para mis medidas en términos de drawdown y beneficios.

Si me enseñas algo mejor, más rentable y con menos drawdown, con gusto excavaré en esa dirección.