Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 19

 
firemast >> :

>> mira en el correo.

Ya he posteado, revisa a menudo también, la línea privada tiene fallos.

 
firemast >> :

Tengo una opción. O bien conseguir un trabajo y ganar 1500 libras, trabajar durante seis meses y acumular un depósito, a fin de no perjudicar a los oficios o vender el sistema y luego no trabajar :) Tengo un sistema, pero no el dinero, alguien tiene dinero, pero no el sistema. un intercambio mutuo va a resolver el problema :) Muy bien

Me pregunto quién le impide trabajar por su sueldo y en el mercado de divisas al mismo tiempo. Mis tratos son raros, ¿no te sientas delante del monitor las 24 horas del día? Y tu cerebro necesita un descanso de pensamientos mientras haces tu trabajo altamente intelectual :).

...

Corrígeme al suponer que el sistema es un nuevo descubrimiento para ti. No se ha probado. De todos modos, no hay mucho dinero para ello.

 
firemast писал(а) >>

hay una primera regla como comerciante para no apostar con dinero prestado

¿Y cuál es la diferencia fundamental entre venderme un MTS "Super-duper - ¡Véalo usted mismo!" y pedir un préstamo a un banco?

 
Neutron >> :

¿Cuál es la diferencia fundamental entre venderme un MTS "Super-duper - ¡Véalo usted mismo!" y pedir un préstamo a un banco?

La única diferencia es que no puedes esconderte del banco.

 
sol >> :

La única diferencia es que no puedes esconderte del banco.

Pero el banco no toma medidas físicas contra el prestatario. Pero los ciudadanos de a pie sí.

 
sol писал(а) >>

La única diferencia es que no puedes esconderte del banco.

¡Eso es!

Y no te pongas en plan La-la-la - álamo en este hilo. Tiene menos confianza(mástil de fuego) para su creación que para tomar un préstamo contra ella, pero es bienvenido a venderla a alguien más. Encuentra algo de viento en el campo.

 
Neutron писал(а) >>

¡Aquí es!

No te pongas en plan La-la-la - álamo en este hilo. Tiene menos confianza(mástil de fuego) para su creación que para pedir un préstamo por ella, pero es bienvenido a venderla a otra persona. ¡Encuentra el viento en el campo!

No me importa. Sé que si algo va mal, me limitaré a asumir una pérdida, a señalar los errores y a seguir jugando como si no hubiera pasado nada.

 
En estos casos ayuda poner un stop en un beneficio y salir a pasear, para saber que tanto el stop como el beneficio funcionarán.
 
firemast писал(а) >>

Sé que si algo va mal, me limitaré a asumir una pérdida, analizaré mis errores y seguiré jugando como si no hubiera pasado nada.

Por supuesto, no tiene nada que ver con la psicología, sino con la falta de confianza en los acontecimientos. Y ésta (la confianza) sólo proviene del conocimiento, y no hay conocimiento.

 
firemast >> :

tengo mi propia opinión al respecto y la respeto. el sistema surgió hace bastante tiempo, lo he estado probando desde el año nuevo. sólo tengo que elegir entre conseguir un trabajo a 1500 libras, trabajar durante seis meses y acumular un depósito para no perjudicar mis operaciones o vender el sistema y luego no trabajar :) tengo un sistema y no dinero, alguien tiene dinero pero no sistema. un intercambio mutuo resolvería el problema :) todo bien

Tal vez sea el momento de copiar la ley en mi nombre: cuanto más supermega-sistema de comercio, menos dinero tiene su inventor. Nunca tienen dinero para un depósito, ni siquiera para un microlote.

Observado repetidamente, lo contrario no se encuentra en la naturaleza. Las personas acomodadas nunca terminan de poseer supersistemas, si consiguen un mísero 30% anual, ya son inmensamente felices. Lo que no impide que tengan seguridad financiera. ¿O incluso ayuda?