Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 10

 
HIDDEN >> :

Y si no es un martín, pero si la entrada y la salida están ligadas a una lógica clara y si la salida no es por el saldo total del depósito, sino que cada par sale por un take.... determinado

Y los números, de alguna manera, no cuadran. La escalera no da esos beneficios. La previsión honesta no da ese tipo de ventaja. Algún tipo de cartera martin.

 
gip >> :

Y los números no cuadran de alguna manera. La escalera no produce ese tipo de beneficios. La previsión honesta no da ese tipo de ventaja. Algún tipo de cartera martin.

No veo ninguna línea de pesca especial. Cierro los pedidos en la toma de cada par y el depósito crece...


De la conversación de la rama puedo concluir:

1. Si vendes el sistema (cualquiera), puedes fijar el precio del mismo, el que quieras, en función de la rentabilidad y el drawdown.

2. Si tienen dinero para comprar el sistema, ni siquiera se molestan en la lógica, simplemente lo enchufan y lo dejan funcionar.

3. 3. Los programadores o usuarios avanzados comenzarán a indagar en la lógica, invesst contraseñas, informes, pruebas, etc.


Así que cualquiera que quiera vender algo a su precio establecido, es sólo de su sitio o de pay.ru. Hay un producto, encontró un comprador.

Hay un producto, encontrado un comprador, descompuesto.

Si se encuentra un producto descompuesto, se pierde un comprador.


Los DT han resuelto muy bien este problema en mi opinión las cuentas PAMM y todo el mundo está encantado.

 
¿Qué te parece ....... de nuevo? ¿Qué te parece quién es el que más gana en las próximas dos semanas? =)
 
wenay >> :
¿Qué te parece ....... de nuevo? ¿Qué te parece quién es el que más gana en las próximas dos semanas? =)

La medición de cualquier cosa está arraigada en el principio muriano desde la primera infancia....

Según mis padres, en la maternidad los chicos se peleaban por los pezones y las chicas se tumbaban y mojaban los pañales.... :-)))))))

 
HIDDEN >> :

No veo la línea... Cierra las órdenes en la toma de cada par y el depósito crece...

Así que no hay paradas.

 
gip >> :

>> Así que no hay paradas.

Más bien sin majik, por lo que la fiabilidad del sistema se multiplica.

 

En general, Gip, lo has hecho bien. No se equivoca en ninguno de sus argumentos. Eres un buen cliente, veo que has estudiado el tema a 5+.


Ya lo he implementado y ya lo he comprobado, pero no se ha utilizado en el pasado y no lo he encontrado todavía. Se tomaron 22 pares de divisas para reducir los riesgos. Lo único que no has mencionado es la optimización del Asesor Experto para cada par.


Yo también me he resistido a la Martingala durante mucho tiempo, la pérdida del depósito es inevitable según muchos traders, pero he mirado la estrategia desde otro ángulo, he escrito otro ángulo en forma de Asesor Experto y ahora lo estoy probando en el terminal gratuito.

 
dns01v писал(а) >>
Busco un MTS que gane un 20% al mes ESTABILIZADO y que pueda reinvertir todos los meses

Amigos, es mucho más simple que eso. El hombre descubrió que reunir 2 libras en un mes a partir de 10 libras es una tarea manejable. Sólo son 20 peniques al mes :)

El problema es que no siempre es posible. Sin embargo, estoy perdiendo mi depósito. Debería aumentar la estabilidad del sistema :).

Simplemente no sabe que el riesgo de 10 libras y el riesgo de 10000 son cosas distintas.

Si tienes un sistema que da 20 puntos de beneficio al mes, dáselo al hombre. >> esto es lo que está buscando.

 
arnautov >> :

...

En resumen, si alguien tiene un sistema que gane 20 peniques al mes, que se lo ofrezca al hombre. >> eso es exactamente lo que está buscando.

Envuélveme en una alfombra,
Como una novia oriental,
Llévame a una tienda,
Creo que encajaré bien.

Serás mi oficial al mando
Seré muy flexible...
Y recordaré mi pasión
# Sólo en una noche estrellada

Serás como una lluvia de verano
Tus manos son poder y tus labios son ternura
Como un jefe indio de la amenaza
Como un universal sin límites

Tararearé una suave melodía
"Cantaré suavemente un cuento de hadas...
¿Y qué pasa si no es así?
Pero el sueño no ha sido abolido...




 
arnautov >> :

En resumen, si alguien tiene un sistema que gane 20 peniques al mes, que se lo ofrezca al hombre. Esto es exactamente lo que está buscando.

arnautov, lo dices como si hacer 20 pips estables al mes (o su equivalente a 0,1 lote) fuera mucho más fácil que 1000 estables o al menos 200. Por supuesto, probablemente pienses eso, ¿no?

Curiosamente, yo mismo sería feliz si tuviera al menos un sistema tan malo...