Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 6

 
forte928 >> :

>> si estás pensando más bajo, para qué intentarlo...

+1

 
YuraZ >> :

¡Sí! ¡Con MTS, es estable al 20% o más!

También empiezo a contar desde un millón.

Por debajo de que sólo mi mano = oops - pensamiento - no bajar.


No, sólo pensé que algunos problemas con el cálculo, sugirió otro método, que también funciona, pero mucho más difícil:) Sólo que empecé a contar no desde 1000000, sino desde 1200000 :)

 
Aquí vamos de nuevo, fuera de tema.....¿Cuánto aporta un MTS en un 20% al mes..... ))))
 
LeoV >> :
Ya estamos otra vez, saliéndonos del tema.....¿Cuánto ingresa MTS en un 20% al mes..... ))))

Creo que el 50% del margen de beneficio estaría bien ;)

Es decir, parte del dinero real extraído por el trabajo del asesor.

 
TheXpert писал(а) >>

Creo que el 50% del margen de beneficio sería un buen precio ;)

¿Cómo se calcula el beneficio?

 
LeoV >> :
Aquí vamos de nuevo, fuera de tema.....¿Cuánto aporta MTS en un 20% al mes..... ))))

Sí, sí, ¿cuánto cuesta? Amigos, díganme con franqueza, no tiren del gato en .... Porque no puedo sumar por mi precio (debería haber caritas sonrientes aquí)

 
LeoV >> :

>> ¿Cómo se calcula el beneficio?

Un asesor, por ejemplo.

 
TheXpert >> :

Creo que el 50% del margen de beneficio estaría bien ;)

Si el beneficio no aparece en el informe del probador.

 

Un sistema estable es aquel que no está en venta(ttk):)

 
registred >> :

Un sistema estable es aquel que no está en venta(ttk):)


No, te equivocas. Hay sistemas que no rompen su trabajo con el número de copias vendidas, no están sujetos a todo tipo de sabiduría por parte de las empresas de corretaje. No les importan los instrumentos que utilizan, sino que operan de forma rentable con cualquier instrumento.


La única limitación de estos sistemas es el capital inicial.

Adivina de qué sistemas estamos hablando.

A la gente no le gustan, y probablemente no les gusten porque no saben cómo utilizarlos correctamente. Los utilizan tal y como se describen en los libros, es decir, creyendo incondicionalmente que es lo correcto. Lo único que hay que hacer es mirarlo desde un ángulo diferente, darle la vuelta a su percepción.