¿Jugamos a un juego interesante? - página 10

 
Avals писал(а) >>

Intentos según el día de la semana:

Beneficio neto: 11260

Rentabilidad: 3,64

Ofertas: 251

Valores óptimos:

Curiosamente, el período óptimo aumenta linealmente de lunes a miércoles (86.126.166) y luego cae bruscamente el jueves y aún más el viernes

Puedes tener en cuenta no sólo el día de la semana, sino también en función de las 4 horas. Los periodos óptimos son algo así

en el eje de abscisas, la hora del día desde el lunes a las 0:00 hasta el viernes a las 20:00.

El beneficio se eleva a cerca de 18t y PF>4, pero esto es un claro recuerdo

Ahí lo tienes. Y mi idea ha sido alcanzada.

 
Avals писал(а) >>

Intentos según el día de la semana:

Beneficio neto: 11260

Rentabilidad: 3,64

Ofertas: 251

Valores óptimos:

Extraño. ¿Un pedido, un lote fijo y un bloque estrictamente desde el primer puesto?

Tengo un total de 127 operaciones

Para

      int DayWeek = TimeDayOfWeek(Time[1]);
      switch( DayWeek)
      {
       case 1: Per = 86; break;
       case 2: Per = 126; break;
       case 3: Per = 166; break;
       case 4: Per = 20; break;
       case 5: Per = 10; break;
       default: Per = 0; break;
      }
 
Avals >> :

Intentos según el día de la semana:

Beneficio neto: 11260

Rentabilidad: 3,64

Ofertas: 251

Valores óptimos:

Curiosamente, el período óptimo aumenta linealmente de lunes a miércoles (86.126.166) y luego cae bruscamente el jueves y aún más el viernes

Puedes tener en cuenta no sólo el día de la semana, sino también en función de las 4 horas. Los periodos óptimos son algo así

en el eje de abscisas, la hora del día desde el lunes a las 0:00 hasta el viernes a las 20:00.

Los beneficios aumentan hasta aproximadamente 18t y FP>4, pero esto es un claro recuerdo

Por fin llegan algunas ideas interesantes. Yo también tendré que pensar en esa dirección, ya que he querido hacerlo decenas de veces pero nunca me he puesto a ello. Gracias.

 
SergNF писал(а) >>

Extraño. ¿Un pedido, un lote fijo y un bloque estrictamente desde el primer puesto?

Tengo un total de 127 operaciones.

Para

Sí, lo siento... Estos fueron los resultados de una estrategia ligeramente modificada: en algunos momentos del día el periodo es el mío, y en otros el predeterminado dependiendo del día de la semana (86,126,166,21,11). Es todo lo mismo - encaja :)

 
Avals писал(а) >>

Todo es una sola cosa: encajar :)

Para mí, en 2007 (tengo una base de datos tan a mano que desde 1999 hasta finales de 2008, todo desde minutos hasta H4 y por un montón de personajes) los resultados no fueron malos.

Pues ese es el juego, aunque con un grado de "no broma".

 
SergNF писал(а) >>

Para mí, en 2007 (tengo una base de datos tan a mano que desde 1999 hasta finales de 2008, todo desde Minutos hasta H4 y un montón de personajes) los resultados no fueron malos.

Bueno, es un juego, aunque con un grado de "no broma".

¿Dónde está su base?

¿Quién es el DC?

 
Domynus писал(а) >>

¿De dónde es la base?

¿Quién es el VC?

- Minucias básicas de la página web de Alpari + hace mucho tiempo estuve rastreando en internet datos anteriores (incluyendo la paginación selectiva, semimanual, de Historias) + conversión. Terminó en el 90% para todos los TF.

Ahora, "jugando" con estos archivos sin mezclar

- Alpari

 
¿Cómo terminó?
 
Vinin >> :
¿Y cómo terminó?

>> ¡Ya hemos tenido suficiente!

 

Hay una sugerencia para hacerlo de nuevo. Sólo con los tipsters publicados. Me ha gustado.