no es un programador honesto - página 11

 

2 Maximus_genuine

Algunos se han filtrado, otros no, algunos están paleando y manteniendo la boca cerrada. La experiencia tiene un valor incalculable. Incluso algo como esto.

¿Tienes algo de lo que presumir, lo siento? ¿Qué te preocupa tanto? :)

 
Maximus_genuine писал(а) >>

y a Mathemat >

todo es raro, pero alguien escribió antes en sus posts: que los resultados finales (!) de la Champa son una GRAN publicidad de su actividad de escritor experto,

y sin ninguna "estupidez" - los expertos de algunas "leyendas" mostraron un GRAN ... ¡filtrando en las primeras semanas de la Champ!

¿Qué puede tener que ver la filtración de estos expertos con la programación directa de los expertos en la tarea? La actuación de los expertos en el Campeonato no es en absoluto un indicador de la calidad de la programación. Los expertos trabajan en condiciones de invernadero en el Campeonato, como en un probador. No hay cortes de conexión, apagones, recotizaciones, retrasos de ejecución, reinicios de estos expertos para cambiar los parámetros. Y muchos EAs escritos por grandes poseedores de ideas geniales no deberían ser puestos en el sitio real.

 

Estoy harto de limpiar mi bandeja de entrada de las cartas de todos estos portadores de nuevos pensamientos e ideas frescas que han doblado su depósito por primera vez, han comprado una puta de carretera por una vez y han sacudido una docena de libras delante de todo el mundo después, pensando que ahora el mundo entero y todos por separado se inclinarán por ellos.

 
Integer >> :

Estoy harto de recibir correos electrónicos de todos los portadores de nuevos pensamientos e ideas frescas que han doblado su depósito por primera vez, han comprado una puta de carretera por una vez y están sacudiendo diez libras delante de todo el mundo después de eso, pensando que ahora el mundo entero y todos por separado se inclinarán ante ellos.

Oh, hombre, te estoy enviando mis clientes potenciales. >> No lo volveré a hacer :)

 
TheXpert писал(а) >>

Oh, mierda, y te estoy enviando mis clientes potenciales... No más :)

No me importa hacer algo por 10 dólares si no vale más que eso. Es sólo una tendencia que he notado.

 

Por cierto, ya que estamos, ¿cuánto costaría?

Seguimiento del asesor y envío de cambios a través de Skype.

 
TheXpert писал(а) >>

Por cierto, ya que estamos, ¿cuánto costaría?

Seguimiento de la EA y envío de los cambios a través de Skype.

No he experimentado con skype, todavía no, quizás nunca, no tengo ningún interés en el tema. No entiendo las ventajas de la mensajería por skype en comparación con el envío de correo electrónico por medios convencionales. Si es mi operador favorito, me saldría más barato comprar otro móvil.

 
Integer >> :

No he experimentado con skype hasta que lo haga, quizás nunca lo haga, no tengo ningún interés en el tema. No entiendo las ventajas de la mensajería de Skype en comparación con el envío de correo electrónico por medios regulares.

Hay un artículo sobre la comunicación por skype. No iba a pedirlo :) quería saber si estaba sobreestimando tal cosa en 400 libras.


Hay argumentos a favor de Skype...

1. los mensajes se conectan

2. Los mensajes pueden ser enviados a múltiples destinatarios (esto puede ser resuelto por el reenvío automático) selectivamente.

3. La seguridad del tráfico, alta.

 
Maximus_genuine >> :

y a Mathemat >

Es raro, pero alguien escribió antes en sus posts: que los resultados finales (!) de la Champa son una GRAN publicidad para sus actividades de peritaje,

y sin ninguna "estupidez" - los expertos de algunas "leyendas" han demostrado una GRAN ... >> ¡las primeras semanas de la Champ!

¿Y qué? Es como decir que un constructor no puede vivir en una mansión :)

Por cierto, también es una buena característica de las "ideas geniales" sobre las que escriben los expertos las "leyendas".

Si hubiera una buena idea, ¿no la llevarían a cabo las "leyendas"?

Así que mi Asesor Experto está en el puesto 10. ¿Cómo se puede saber a partir de este hecho si soy un buen programador o no?

 
arnautov >> :

Así que mi experto está en el puesto 10. ¿Cómo puedes saber si soy un buen programador o no a partir de ese hecho?

La única manera es mirar el código :)