no es un programador honesto - página 9

 
reder >> :

Perdona, ¿no abristeis tú y el Sr. MOLET un foro mega-secreto en el que intentasteis engañar a todo el mundo como si fuerais unos pringados?

Probablemente no tú, y probablemente no con el Sr. MOLET, sólo parecía... No estoy reclamando nada.

Vamos, 2 personas de cerca del extranjero, quieren comer, y luego la crisis golpeó, un pecado no aprovecharse de los tontos ...

Y en general, por alguna razón es extremadamente agradable que aquí es tan aquí razzled topikstarter :) será su ciencia. Me gustaría que hubiera gastado 5 libras en él: http://www.labirint-shop.ru/books/90856/

¡Sí! Y la pregunta es, ¿qué había en ese foro? No digas que nadie se registró allí... Y lo más interesante es que el foro se cerró incluso antes de la crisis =) en el foro y no pasó nada, es decir, nada en absoluto.

Zy... Él es de Ucrania, yo soy de Povolzhye =)

 
El código es, sí, un completo coñazo.
 
No puedo decir nada a favor ni en contra, pero yo mismo tuve una gripe durante casi un mes, que no fue buena para el ordenador, y apenas está empezando a mejorar. Así que quizá sea un poco pronto para hacer sonar los tambores de los 5 dólares.
 
sol писал(а) >>
No puedo decir nada a favor ni en contra, pero he estado con gripe durante un mes y me costó deshacerme del ordenador. Así que puede que sea un poco pronto para hacer sonar los tambores de los 5 dólares.

nadie toca los tambores por 5 dólares.

gripe durante un mes, ¿has probado el tratamiento?

 
wise писал(а) >>
Su código, sí, es un desastre.

Por eso necesitamos listas o puntuaciones o alguna otra forma de alejar a la gente de los miserables programadores.

 
ziv75 >> :

nadie toca los tambores por 5 dólares.

Gripe durante un mes, ¿has probado el tratamiento?

He probado el tratamiento, si todo fuera siempre fácil de curar, probablemente viviríamos para siempre. Pero no lo hacemos.


Y hay listas, sólo hay que leer el foro con atención y no esperar un regalo por 5 o 50 dólares. Esto es una utopía. Por ese dinero ni siquiera te instalan bien un inodoro, pero quieres un producto de calidad y no quieres que te hagan de niñera.

 
El tema tiene un nombre erróneo. No es "no es un programador honesto", es "no es un programador honesto". Es un imbécil. Oye, programador deshonesto, ¡eres un imbécil!
 
IlyaF писал(а) >>
El tema tiene un nombre erróneo. No es "no es un programador honesto" sino "no es un programador honesto". Es un imbécil. Oye, programador deshonesto, ¡eres un imbécil!

tuvo el honor de hablar con él o de pedir algo? :)

 
IlyaF писал(а) >>
El tema está mal planteado. No es "no es un programador honesto", es "no es un programador honesto". Es un imbécil. Oye, programador deshonesto, ¡eres un imbécil!

Veo que estáis metiendo las narices en todas partes.

 
IlyaF >>: El tema está mal nombrado. No es "no es un programador honesto".

El tema se llama de otra manera: "no es un programador honesto"...

El mejor de los titulares todavía tiene la oportunidad de cambiarlo.