no es un programador honesto - página 8

 
wenay >> :

el silencio es oro.


Acabo de llegar.

Pues entonces calla en vez de decir: para el mes de marzo "molet" escribió unos 100programas por encargo...

 
BARS >> :

Entonces cállate, en vez de decir : para el mes de marzo, "Molet" ha escrito unos 100programas por encargo...


Pero es cierto, tengo su ICQ desde que se conectó aquí .... Y en marzo, se ofreció a escribir para mí porque le habían dado una paliza.

 
wenay писал(а) >>

pero es cierto, tengo su cuenta de Facebook desde que se conectó aquí.... Y en marzo, se ofreció a escribir para mí porque estaba agobiado.

Conoce el exceso de trabajo. Ahora está descansando (en algún hospital).

 

También tuve dos meses de descanso en el hospital. Perdí el contacto con un tipo que me pagó 2.000 p. por adelantado, su nombre es Vasily. Tengo un análogo de MT4 listo para enfrentar, las cotizaciones pueden ser tomadas de cualquier cosa. He hecho un intercambio de mercurio por MT y Quick. Tengo que añadir su indicador, pero mis muelles no están.

 
wenay писал(а) >>

pero es cierto, tengo su cuenta de Facebook desde que se conectó aquí.... Y en marzo se ofreció a escribirme por encargo ya que estaba atrasado en su trabajo...

si así escribe como me escribió a mí, lleva mucho tiempo en el hospital...

No he entendido lo que ha escrito y cómo funciona, ni siquiera puedo probarlo, no hay ajustes.

Si lo conoces, habla con él, que aparezca y arregle la situación.

 

No hace mucho, el mismo cliente escribió: "Quiero esto y aquello, ¿quién puede? Le insistí para que me diera 2.000 dólares, y me dijo "he encontrado algo más barato, un gran programador lo escribirá por una salchicha".

Así que el mismo cliente, el mismo "programador" escribió.


Y ahora este molot:

------------------------------------------------------

https://forum.mql4.com/ru/16706

"El indicador de la dirección del movimiento de los precios".

31.10.2008 19:15

Tengo una idea. Pero no me gusta escribir indicadores. :-( ¡Ayuda!

------------------------------------------------------

"programador fuerte", ni siquiera sabe ruso muy bien.



P.D.

"...un mes de "mollet" escribió unos 100 programas por encargo..."


Debes tener mucha hambre. Un "programa" - un litro de leche, otro - un trozo de salchicha, un tercero - un trozo de queso, etc.

"okalo" - es obvio que es igual de letrado (o tal vez sobre sí mismo).


O por el contrario:

"...un mes de "molot" escribió unos 100 programas por encargo..."


 
four2one >> :

No hace mucho, el mismo cliente escribió: "Quiero esto y aquello, ¿quién puede? Le insistí para que me diera 2.000 dólares, y me dijo: "He encontrado algo más barato, un gran programador lo escribirá por una salchicha".

Así que el mismo cliente, el mismo "programador" escribió.


Y ahora este molot:

------------------------------------------------------

https://forum.mql4.com/ru/16706

"El indicador de la dirección del movimiento de los precios".

31.10.2008 19:15

Tengo una idea. Pero no me gusta escribir indicadores. :-( ¡Ayuda!

------------------------------------------------------

"programador fuerte", ni siquiera sabe ruso muy bien.



P.D.

"...un mes de "molot" escribió unos 100 programas por encargo..."


Debes tener mucha hambre. Un "programa" - un litro de leche, otro - un trozo de salchicha, un tercero - un trozo de queso, etc.

"okalo" - es obvio que es igual de letrado (o tal vez sobre sí mismo).


O por el contrario:

"...un mes de "molot" escribió unos 100 programas por encargo..."


¡Toka no cambia nada, faltan 5 libras a la izquierda, el tipo donde no sé (en asse no es) otros contactos que no tengo, que tengo un montón de TK, cierto (puedo exponerlos aquí) y se olvida por completo que una persona tiende a aprender!

 
Xupypr >> :

Sólo hay que ver el código de sus indicadores publicados para ver qué clase de programador es :)

https://www.mql5.com/ru/users/molet

+1

He echado un vistazo al código. Es divertido :)

 

Por supuesto, sería divertido si no fuera tan triste.

Hablemos y olvidemos el tema, y al cabo de un tiempo alguien más se enfrentará al mismo problema y quizás molet u otro "gran" programador. :((

 
wenay писал(а) >>

¡Toka no cambia nada, la pérdida de 5 libras se fue, Molet donde no sé (en asia no es) otros contactos no tengo, que tengo un montón de TOR esbozado, es cierto (puedo ponerlos aquí) y se olvida que uno tiene que aprender!

Y perdona, ¿tú y el Sr. MOLET no abristeis un foro mega-super-secreto en el que intentasteis estafar a todo el mundo como si fuerais unos pringados?

Probablemente no tú, y probablemente no con el Sr. MOLET, sólo parecía... No estoy reclamando nada.

Vamos, 2 personas de cerca del extranjero, quieren comer, y luego la crisis golpeó, un pecado no aprovecharse de los tontos ...

Y en general, por alguna razón es muy agradable que aquí es tan razzled topikstarter :) será su ciencia. Mejor que se gaste 5 libras en ello: http://www.labirint-shop.ru/books/90856/