no es un programador honesto - página 7

 
Zhunko >> :

Lo he buscado en Google.

¡¡Incluso llegó a la Wikipedia!!

¡Te lo dije!

Por cierto, Google "Encontró 1712 páginas" sobre Zhunko. Incluso está tu antiguo avatar, del que todo el mundo se ha olvidado ya.

 
granit77 >> :

¡Te lo dije!

Por cierto, Google "Encontró 1712 páginas" sobre Zhunko. Incluso está tu antiguo avatar del que todo el mundo se ha olvidado.

>> Lo encontré .
2812 páginas - incluso en imágenes... )

Zhunko Encontrado
1712 páginas - "Zhunko" en las fotos (también presente))

Yandex )

No dice nada de mí...


 
 
kalabok >> :

¡¡¡Me has hecho reír :D !!!

 
granit77 >> :

¡Te lo dije!

Por cierto, Google "Encontró 1712 páginas" sobre Zhunko. Incluso hay un antiguo avatar tuyo del que todo el mundo se ha olvidado.

El avatar no es mío. Sólo tenía uno. El de ahora.

El 99% de las páginas no tienen nada que ver conmigo.

 
granit77 писал(а) >>

Por 125ª vez: antes de arriesgar su dinero, conozca a los programadores por sus actividades en el foro, su perfil, su estilo de comunicación, la cantidad y la calidad de los scripts publicados. Esto le dará al menos un 95% de confianza en su elección. Por ejemplo, escriba "Entero" en el cuadro de búsqueda y todas las dudas desaparecerán.

Y si no se te dan bien los guiones y la programación, habla con la persona, ofrécele un plazo y un precio realistas (1-3 días y 30 dólares). Hábil TK y TC para terminar. Y perdón por el tiempo perdido con este "genio"...

No esperaba que, incluso en un caso así, se pudiera encontrar con un fraude.

Por eso sugiero proteger a los "programadores" deshonestos de la gente.

 
Zhunko >> :

El avatar no es mío. Sólo tenía uno. El que tengo ahora.

El 99% de las páginas no tienen nada que ver conmigo.

>> Derecha. Me fijé mejor y allí estaba el avatar de Scriptong. Me miré a mí mismo y descubrí muchas cosas interesantes sobre mí. Resulta que soy un polaco de Poznan y vendedor sin escrúpulos en e-bay y molotok.ru. Así que no me pagues ningún dinero, no hay confianza. :))

 

tanta negación, sólo unos pocos saben que escribió unos 100 programas para el mes de marzo para ordenar..... :Р

 
¿Estabas tú detrás y mirando?
 
BARS >> :
¿Estabas tú detrás de mí y mirando?

el silencio es oro


Es que acabo de entrar aquí.