no es un programador honesto - página 6

 
ziv75 писал(а) >>

en ese foro, ¿hay algún moderador?

Mucho) pero ¿hay alguna razón para que intervengan ya aquí?

 

¡Creo que sí!

para que este "programador" y otros como él no puedan seguir visitando este foro

 

¿Por qué? Hasta ahora, la situación se ve así: sólo tienes tu palabra, y es una ingenuidad infantil juzgar la situación sólo por tu palabra. Así que tienes que escucharle, seguro que puede decir cosas desagradables sobre ti. Pero escuchar será posible si la gente de aquí se reúne en masa en esta ocasión. Pero no creo que a la mayoría de la gente le importe una mierda. Especialmente los que pueden codificar algo por sí mismos.

Aprende a programar y serás feliz.

 

 
HideYourRichess писал(а) >>

¿Por qué? Hasta ahora, la situación se ve así: sólo tienes tu palabra, y es una ingenuidad infantil juzgar la situación sólo por tu palabra. Así que tienes que escucharle, seguro que puede decir cosas desagradables sobre ti. Pero escuchar será posible si los presentes se reúnen para una velada sobre este tema. Pero no creo que a la mayoría de la gente le importe una mierda. Especialmente los que pueden codificar algo por sí mismos.

Aprende a programar y serás feliz.

Si lo lees, no soy el único para el que "escribió" programas...

No sé por qué no ha respondido durante más de dos semanas a ninguno de sus dos buzones y no aparece en icq. Pero por alguna razón estuvo en este foro el 9 y el 15 de este mes y tampoco respondió a mi mensaje enviado en su mensaje personal.

No se necesita una Veche del Pueblo. Se necesitan al menos aquellos a los que se folla, un moderador y preferiblemente él mismo. En su ausencia puede ser y nuestra correspondencia con él (correo electrónico y ICQ).

 
ziv75 >> :

si lo lees, no es el único que me "escribió" programas...

Lleva más de dos semanas sin responder a ninguno de sus dos buzones, no aparece en icq, pero por alguna razón los días 9 y 15 de este mes estuvo en este foro y tampoco se dignó a responder a mi mensaje enviado en su cuenta personal.

No se necesita una Veche del Pueblo. Se necesitan al menos aquellos a los que se folla, un moderador y preferiblemente él mismo. En su ausencia, puede y nuestra correspondencia con él (correo electrónico y ICQ).

Por si acaso, no puede referirse al hecho de que "no soy el único que lo ha hecho". Cada uno es responsable sólo de sí mismo.

Le echas de menos y no te escribe, ¿quizás le cabreas y es un hombre que quizás tiene tacto, no puede decirte directamente que tiene problemas para comunicarse contigo? - Era una broma.


Una última cosa. Si lo he entendido bien, los moderadores aquí no pueden actuar como árbitros de una discusión de este tipo. En otras palabras, puedes (probablemente) seguir hablando de lo injusta que es la vida. O puedes dedicar ese tiempo a hacer algo útil. Como aprender emcuelle. ;)

 
ziv75 >> :

si lo lees, no es el único que me "escribió" programas...

Lleva más de dos semanas sin responder a ninguno de sus dos buzones, no aparece en icq, pero por alguna razón los días 9 y 15 de este mes estuvo en este foro y tampoco se dignó a responder a mi mensaje enviado en su cuenta personal.

No se necesita una Veche del Pueblo. Se necesitan al menos aquellos a los que se folla, un moderador y preferiblemente él mismo. En su ausencia, puede y nuestra correspondencia con él (correo electrónico y ICQ).

Ni el foro ni los moderadores tienen nada que ver.

Te has comunicado, has aceptado, has dado un adelanto por tu cuenta y riesgo, y no ha funcionado.

Te equivocaste en la elección.

¿Qué tiene que ver esto con el foro?

Votémosle para que se vaya de la lavandería.

¿Estás seguro de que no está en el foro con un nombre de usuario y una IP diferentes?

Recomiendo Integer

 
Mischek писал(а) >>

Esto no tiene nada que ver con el foro o los moderadores.

Te comunicaste, negociaste, diste un adelanto por tu cuenta y riesgo, y no funcionó.

Te equivocaste en la elección.

¿Qué tiene que ver esto con el foro?

Votémosle para que se vaya de la lavandería.

Estás seguro de que ahora no está en el foro con otro nick y otra IP

Recomiendo Integer.

No me gusta que me dejen.

Seguiré su consejo. Gracias.

 
ziv75 >> :

No me gusta que me dejen.

Pero probablemente seguiré ese consejo. Gracias.

125ª vez que escribo: antes de arriesgar tu dinero, conoce a los programadores por sus actividades en el foro, perfil, estilo de comunicación, cantidad y calidad de los scripts publicados. Esto le dará al menos un 95% de confianza en la elección correcta. Por ejemplo, busque "Integer" y todas las dudas desaparecerán.

 
granit77 >> :

125ª vez que escribo: antes de arriesgar tu dinero, conoce a los programadores por sus actividades en el foro, perfil, estilo de comunicación, cantidad y calidad de los scripts publicados. Esto le dará al menos un 95% de confianza en su elección. Por ejemplo, busque "Integer" y todas las dudas desaparecerán.

¡¡¡Googleado!!!

¡¡Incluso llegó a la Wikipedia!!