no es un programador honesto - página 4

 
ziv75 >> :

De todos modos, flub, flub...

No sirve de mucho y por lo que a mí respecta, ya no se puede encontrar este MOLET :(

Que sea sencillo, 5 dólares, considera que hace tiempo que no das limosna,

la próxima vez, añade uno o dos ceros a esa moneda, y... dar limosna a TRU-progamista).

 
budimir писал(а) >>

Que sea sencillo, 5 dólares, considera que hace tiempo que no das limosna,

La próxima vez, añade uno o dos ceros a esa moneda, y... dar limosna a un TRU-progamo).

Dos serán suficientes. Para un consejero de dificultad media, por supuesto.

 
Vinin >> :

Dos serán suficientes. Para un asesor de tamaño medio, por supuesto.

¿Te he oído bien, 500 dólares?

 
granit77 писал(а) >>

¿Te he oído bien, 500 dólares?

Yo diría que a partir de 300. Pero no intento escribir por encargo. Es una molestia. Pero una buena EA requiere un buen trabajo. Puedes hacer un juguete en media hora. Sobre todo porque los homónimos siempre encontrarán un lenguaje común. Más aún los dobles homónimos.

 
budimir писал(а) >>

Que sea sencillo, 5 dólares, considera que hace tiempo que no das limosna,

La próxima vez, añade uno o dos ceros a esa moneda, y... Dar limosna a un TRU-progamo).

Cuéntanos tu historia, ¿por qué te ofenden tanto los programadores?

 
Ah, y cuántos codificadores de clientes son abandonados...
 
ziv75 писал(а) >>

De todos modos, flub, flub...

No sirve de mucho y según tengo entendido, este MOLET ya está xxxx para ser encontrado :(

Simpatía, no inundación)

¿Y esperas que capturemos juntos al "malhechor", lo torturemos con un soldador, lo sometamos a una vivisección y lo ejecutemos, y como resultado recuperemos tu dinero?

Sí, y el "autor" debería tener la "última" palabra -¿qué pasaría si fuera todo lo contrario, y sólo fuera un contrato para un competidor, por ejemplo)?

 
budimir писал(а) >>

Que sea sencillo, 5 dólares, considera que hace tiempo que no das limosna,

La próxima vez, añade uno o dos ceros a esa moneda, y... dar limosna a un TRU-progamo).

si fueran 5 ba...ck, se podría considerar como una limosna, pero era sólo un cero, y eso es más insultante :(

 
Figar0 писал(а) >>

Simpatía, no inundación)

¿Esperabas que atrapáramos juntos al "autor", lo torturáramos con un soldador, lo sometiéramos a una vivisección y lo ejecutáramos, y como resultado recuperaras tu dinero?

Sí, y hay que dar la "última" palabra al "autor": ¿y si fuera todo lo contrario y sólo se tratara de un contrato para un competidor, por ejemplo)?

No estoy en contra de la "última palabra", pero ¿dónde está?

Tal vez no para castigarlos, sino para que todos sepan que no deben meterse con este "programador"...

 
Vinin >> :

Yo diría que a partir de 300. Pero no intento escribir por encargo. Es problemático. Pero una EA normal requiere un trabajo normal. Puedes hacer un juguete en media hora. Sobre todo porque los homónimos siempre encontrarán un lenguaje común. Más aún si se trata de primos dobles.

Incluso es muy problemático.

Tomaré la escritura no para mí de 10.000.000 dólares. Por menos de eso, escribiré sólo para mí.