La pesca de arrastre: ¿utopía o realidad? - página 3

 
TheXpert писал(а) >>

Existe el concepto de Trailing Stop - un stop pull-up y Trailing Profit. ¿Qué es un trailing stop en las "señales de entrada"? ¿Puede ser más específico?

Bien, supongamos que la señal de entrada para usted es un cruce del MACD con cero de abajo hacia arriba. Pongamos el precio Stop en, digamos, 30 puntos. Entonces supongamos que el MACD comienza a aumentar y el stop se mueve detrás del precio con cierta velocidad, creo que sería mejor aumentar el Stop. Digamos que después de un tiempo el MACD bajó. El stop se acerca al precio. Es decir, al hacer el arrastre, no nos fijamos en el movimiento de los precios, sino en el comportamiento de nuestras señales. Ahora haré un dibujo aproximado. Pero esto es para vender.

 
infinum13 >> :

Bien, supongamos que la señal de entrada para usted es un cruce de MACD con cero de abajo hacia arriba. Usted establece un Stop, digamos 30 pips. Entonces supongamos que el MACD comienza a aumentar y el stop se mueve detrás del precio con cierta velocidad, creo que sería mejor aumentar el Stop. Digamos que después de un tiempo el MACD bajó. El tope se acerca rápidamente al precio. Es decir, al hacer el arrastre, no nos fijamos en el movimiento de los precios, sino en el comportamiento de nuestras señales. Ahora haré un dibujo aproximado. Pero es para vender.

¿Ha intentado detener el arrastre en la inversión del MACD? Si la tendencia es la siguiente, el máximo debería ser más bajo que el anterior.

 
TheXpert 07.04.2009 12:29

En teoría pueden, pero ¿los regalan? Esa es la cuestión, en principio.

Teóricamente lo hacen. Pero en general, por convicción, me parece que el caso de que las redes de arrastre puedan sustituir un punto de salida es de la misma línea que Graali. Es decir, no me funcionó. Deberían serlo, pero sólo como paracaídas de reserva: lo principal es no estrellarse, no un aterrizaje suave.

 
locol91 писал(а) >>

¿Has probado a parar la pesca de arrastre cuando el MACD se invierte? Si hay una tendencia, el siguiente máximo debería ser más bajo que el anterior.

Yo no hago pedidos de arrastre en absoluto. Esto es una especulación mía y nada más. El MACD es el ejemplo más sencillo.

 
TheXpert >> :

¿Existe tal arrastre que aumente la expectativa de operaciones para una estrategia a corto plazo?

Esta formulación probablemente no sea del todo correcta, si nos preguntamos simplemente: ¿existe una red de arrastre universal y útil?


No he visto ninguno hasta ahora, pero tal vez me he perdido algo.

Existe, pero apenas puede formalizarse para el MTS. El mercado cambia constantemente y difícilmente podemos detectar "mecánicamente" estos cambios a tiempo para tomar una decisión en el momento oportuno sobre si mantener la pesca de arrastre o cerrarla.

He comprobado muchos métodos de arrastre en la historia y ninguno de ellos tiene la eficiencia necesaria para ser eficaz en cualquier mercado. La peor enfermedad es el paro prematuro debido a un montón de razones diferentes. La mayoría de las veces esto ocurre porque los pullbacks rara vez son de un solo tamaño. Además, no hay dependencia del tamaño de los pullbacks al principio de la tendencia y al final.

Si enseñamos a MTS a predecir el tamaño del retroceso, entonces podríamos hacer una "red de arrastre variable", pero es complicado y es sólo una de las soluciones de "puntos".

El método más fiable que conozco es mantener el stop en el nivel del extremo "n" (para NT) hasta la ruptura del mínimo que precede al extremo "n+1". Las tendencias largas se obtienen con este método de forma sorprendente, pero en cuanto me meto en un "lío" este método falla. El resto de métodos de arrastre ni siquiera entiendo cómo pueden ser útiles.

 

Opción:

Un tope de arrastre lejano, movido a una distancia "respetuosa" y destinado únicamente a servir de red de seguridad, yo diría que sin freno. La base de este tipo de arrastre - la entrada sólo en las señales fuertes que sugieren una buena tendencia y el cierre no en la parada de arrastre, pero en la señal de reversión fuerte o en un nivel objetivo fuerte.

Resulta que esta variante no se relaciona realmente con el arrastre en el sentido en que se suele entender. Pero, en mi opinión, al menos no es peor.

 

Si la parada está muy lejos, ¿qué sentido tiene rastrearla? Qué diferencia hay, un poco más, un poco menos...

Tiene sentido buscar algo que realmente funcione según una estrategia determinada, no una póliza de seguro abstracta.

 

Creo que el modus operandi podría incrementarse cambiando la parada y la toma por el arrastre óptimo

algo así)

es decir, no sólo simples paradas y tomas, sino un sistema óptimo de paradas y tomas, y el camino por separado)

 
Jingo >> :

Me refiero no sólo a paradas y puntas, sino a un sistema óptimo de paradas y puntas, y a la red de arrastre por separado)

Es un ajuste contundente.

 
Creo que este es un buen arrastre: sl=x p. Cuando el precio se aleja del precio de apertura en x p., entonces ponemos sl hasta el punto de equilibrio (en el precio de apertura), el siguiente nivel de sl se sube en x p. cuando el precio ya está en 2*x p. Es decir, sólo subimos el nivel de sl cuando hay 2*x p. entre el precio y el nivel de sl, hasta el nivel de x p.