precios - página 23

 

¿Me estás tomando el pelo? :)

 
Avals >> :

¿Me estás tomando el pelo? :)

No, soy profesor.

precio-educación

La educación es una actividad cognitiva intencionada de las personas para adquirir conocimientos, habilidades o para mejorarlos.



 
AlexEro >> :

Es obvio que "podría haber mucho". ¿Dónde está la lista de razones, clasificadas por importancia y volumen?


No habrá ninguna, no hay necesidad de esa lista. Hay una razón (la que sea): la persona hace la operación, si la necesita, y ya está. Los precios saltarán )) la oferta y la demanda.

Cansado de esperar, compra, solo quiere comprar - compra, y tiene todo atado a las cuentas raíz - ve todo desde un ángulo diferente. (Incluso si se quitan los límites y demás de las cuentas de alimentación) el precio se moverá de todos modos.

 

Mark Twain:

"-Poralguna razón, tenía un presentimiento -dijo el venerable anciano, poniéndose las gafas y mirándome con bastante severidad por encima de las mismas-.Dobló el papel más cómodamente. - Me gustaría leerles las líneas que me han hecho sentir esto. Este editorial en particular. Escucha y dime, ¿lo escribiste tú?


"Las algarrobas no deben rasgarse con la mano, se estropean. Es mejor enviar a un niño a subir a un árbol y sacudirlo suavemente".

Bueno, ¿qué opinas de eso? ¿No lo escribiste tú, que yo sepa?

- ¿Qué me parece? Creo que es bueno. Creo que tiene sentido. No hay duda de que sólo en nuestro condado se pierden millones de fanegas de colinabos porque se arrancan sin madurar, y si mandas a un chico a sacudir un árbol...

- ¡Sacude a tu abuela! El colinabo no crece en el árbol.

- Oh, no, ¿no es así? ¿Quién dice que sí? Hay que entenderlo en sentido figurado, exclusivamente en sentido figurado. Cualquiera que sepa algo de negocios sabrá que quise decir "sacudir el monte".

Entonces el anciano se levantó de un salto, hizo trizas el papel, lo pisoteó, rompió algunos objetos con un palo, gritó que yo no sabía más de agricultura que una vaca y salió corriendo de la oficina, dando un fuerte portazo. En general, se comportó de una manera que me hizo pensar que estaba disgustado por algo."
 
Ya tenemos a dos de ellos aquí, tú serás el tercero. Sólo tienes que ceñirte a tu tema, como las máximas y el budismo, y serás reconocido como un referente local.
 
AlexEro писал(а) >>

Mark Twain:

Y todo el mundo pensaba que él era el viejo y que su oponente era el descerebrado.:-)
 
21.08.2009 17:30

El mercado de divisas podría dividirse en dos niveles


http://news.finance.ua/ru/~/1/0/all/2009/08/21/169173

Uno de los principales actores del mercado de divisas pide que se impida a los bancos que no operan con divisas a través del sistema central de gestión de riesgos CLS realizar operaciones a mejores precios, informa el Financial Times.

Zar Amrolia, director de comercio internacional de divisas del Deutsche Bank, cree que un sistema de comercio de divisas de dos niveles puede hacerse realidad, ya que muchos bancos están sobreestimando sus riesgos en la crisis crediticia. "Es necesario vincular los riesgos de liquidación a todos los precios que ponen", dijo el banquero a la publicación. - "Los bancos que negocian sólo entre ellos, sin la participación de los bancos CLS, están valorando mal los riesgos de liquidación o confiando en la palabra de honor de sus socios, lo que es aún peor.

A los bancos centrales y a los reguladores les preocupa desde hace tiempo que el mercado de divisas de 3 billones de dólares diarios represente una de las mayores fuentes de riesgo de liquidación. Desde 2002, un número cada vez mayor de transacciones -hasta el 95%- se realizan a través de CLS Bank, un sistema de gestión de riesgos propiedad de las principales instituciones financieras y controlado por la Reserva Federal de Estados Unidos. Casi todos los grandes bancos utilizan el sistema, pero los más pequeños son reacios a participar debido a los costes de suscripción.


http://en.wikipedia.org/wiki/CLS_Bank

LaLiquidación Vinculada Continua es un proceso por el que varios de los mayores bancos del mundo gestionan la liquidación de divisas entre ellos (y sus clientes y otros terceros). El proceso está gestionado por CLS Group Holdings AG y sus empresas filiales, e incluye un banco de liquidación regulado por la Junta de la Reserva Federal de Nueva York. El Grupo se constituyó en 1997 y el sistema de liquidación está en funcionamiento desde 2002[1] En febrero de 2009[actualización], había 73 accionistas y 62 miembros liquidadores, así como 4.576 terceros participantes (411 bancos, empresas e instituciones financieras no bancarias y 4.165 fondos de inversión) que participan en el sistema.

Desde que empezó a funcionar, el CLS se ha convertido rápidamente en el estándar del mercado para la liquidación de divisas entre los principales bancos, y a 17 de septiembre de 2008 (2008 -09-17)[actualización], liquidaba 1.554.166 instrucciones al día en 17 divisas (que representan alrededor del 95% del comercio mundial de divisas) y con un valor bruto de 8,6 billones de dólares (o unos 1.300 dólares estadounidenses en ese día para cada persona en la Tierra). Este nuevo récord superó el anterior, de unos 1.148.000 millones de dólares, y es la primera vez en la historia que el volumen de instrucciones de pago liquidadas en un día ha superado los 1,5 millones.


 

En un comercio concreto, en una persona concreta, ninguna ley global de formación de precios tiene importancia alguna.

Estimados "comerciantes", no se engañen. Mirar las raíces, es decir, sólo mirar el comportamiento del precio, sin colgarse de

No te interesa el tema de las noticias globales-fundamentales.