precios - página 23

 

¿Me estás tomando el pelo? :)

 
Avals >> :

¿Me estás tomando el pelo? :)

No, soy profesor.

precio-educación

La educación es una actividad cognitiva intencionada de las personas para adquirir conocimientos, habilidades o para mejorarlos.



 
AlexEro >> :

Es obvio que "podría haber mucho". ¿Dónde está la lista de razones, clasificadas por importancia y volumen?


No habrá ninguna, no hay necesidad de esa lista. Hay una razón (la que sea): la persona hace la operación, si la necesita, y ya está. Los precios saltarán )) la oferta y la demanda.

Cansado de esperar, compra, solo quiere comprar - compra, y tiene todo atado a las cuentas raíz - ve todo desde un ángulo diferente. (Incluso si se quitan los límites y demás de las cuentas de alimentación) el precio se moverá de todos modos.

 

Mark Twain:

"-Poralguna razón, tenía un presentimiento -dijo el venerable anciano, poniéndose las gafas y mirándome con bastante severidad por encima de las mismas-.Dobló el papel más cómodamente. - Me gustaría leerles las líneas que me han hecho sentir esto. Este editorial en particular. Escucha y dime, ¿lo escribiste tú?


"Las algarrobas no deben rasgarse con la mano, se estropean. Es mejor enviar a un niño a subir a un árbol y sacudirlo suavemente".

Bueno, ¿qué opinas de eso? ¿No lo escribiste tú, que yo sepa?

- ¿Qué me parece? Creo que es bueno. Creo que tiene sentido. No hay duda de que sólo en nuestro condado se pierden millones de fanegas de colinabos porque se arrancan sin madurar, y si mandas a un chico a sacudir un árbol...

- ¡Sacude a tu abuela! El colinabo no crece en el árbol.

- Oh, no, ¿no es así? ¿Quién dice que sí? Hay que entenderlo en sentido figurado, exclusivamente en sentido figurado. Cualquiera que sepa algo de negocios sabrá que quise decir "sacudir el monte".