precios - página 13

 
AlexEro >> :

No es exactamente así, mi colega. Por supuesto, también se pueden conseguir divisas (un par de millones) en 15 minutos y ni siquiera a través del interbancario, sino simplemente en una organización amiga, pidiendo por teléfono.

No hay problema, puedes llamar a una persona satisfecha y eternamente agradecida por tu excelente trabajo y decir: "Seryoga, ¿cuándo necesitas un par de millones? ¿En una semana? Así que lo tomaré por ahora, ¿de acuerdo? Vale, trato hecho", pero ¿qué tiene esto que ver con el FOREX, colega, o al menos con la pregunta número 5?

Pero en la gran mayoría de los casos, las liquidaciones internacionales entre bancos desconocidos se realizan el tercer día.

aquí vamos... en la mayoría... la minoría...

Usted, con su pregunta #5, tachó completamente las operaciones de divisas en TOD, en TOM, etc., y ahora habla de algunos "mayoritarios", "bancos desconocidos" (o hay un límite en el banco, o no lo hay, y entonces - desconocidos... gracioso :) ) y algunos "no tan, amigo" con algunas organizaciones amigas adjuntas :) al final - agua

¿Ha trabajado en un banco, colega? ¿Sabes lo que es un débito y un crédito (bancario)?

¿en qué puede? :))) el de la foto? :))

---

SIN EMBARGO, amigo, no te entiendo - si tienes algo que decir - sólo dilo, aquí prohíben a la gente sólo para la discusión de los corredores, los insultos y la idiotez crónica :) así que sé valiente - si algo útil, será interesante para todos, y si quieres preguntar - sólo pregunta, o si no es así y no otro...

 
alexx_v >> :

No hay problema, puede llamar a un satisfecho e ilimitadamente agradecido a usted, por su excelente trabajo, el cliente y especificar: "Seryoga, ¿cuándo necesitas un par de millones? ¿En una semana? Así que lo tomaré por ahora, ¿de acuerdo? Vale, trato hecho", pero ¿qué tiene esto que ver con el FOREX, colega, o al menos con la pregunta número 5?

Bueno, aquí estamos... en la mayoría... superados...

Usted, con su pregunta #5, tachó completamente las operaciones de divisas en TOD, en TOM, etc., y ahora habla de algunos "mayoritarios", "bancos desconocidos" (o hay un límite en el banco, o no, y entonces - desconocidos... gracioso :) ) y algunos "no tan, mi colega" con algunas organizaciones amigas involucradas :) al final - agua

¿en qué puede? :))) el de la foto? :))

---

SZS: No te entiendo, amigo mío - si quieres decir algo - dilo, aquí prohíben sólo para la discusión de los corredores, los insultos y la idiotez crónica :) así que ser valiente - si algo útil, será interesante para todos, pero si usted quiere pedir - sólo pedir, o bien no es así, o de otro ...

Ya veo, gracias por su respuesta.

 
PapaYozh >> :

¿no es lo mismo que un débito y un crédito contable?

No.

 

yopt interbancario

 
sab1uk писал(а) >>

yopt interbancario

+5

 
PapaYozh >> :

¿no es lo mismo que un débito y un crédito contable?

Crédito del cliente - débito bancario, pero eso no es lo mismo que

 
sab1uk >> :

>> yopt interbancario

Zyko cool interbank y en el árbol por una razón )

 
Mischek >> :

Zyko cool interbank y en el árbol por una razón )

No, el modelo de la foto es falso: en primer lugar, los bancos están vacíos, en segundo lugar, no baja nada por el árbol, en tercer lugar, el árbol ya no está vivo y, en cuarto lugar, no hay ningún comerciante de divisas a su lado. Y ninguna secretaria del director del banco.

Más bien, el modelo es este:


Cuentas interbancarias y de corresponsalía en divisas.

 
AlexEro >> :

>> En primer lugar, las latas están vacías, en segundo lugar, no hay nada que se filtre a través de la madera, y en tercer lugar, la madera ya está muerta,

>> Esto es una crisis.

 
AlexEro >> :

No.

>> evasión de la respuesta. Sé más específico (estoy abastecido de palomitas y coca-cola y esperando otro programa).