MetaTrader no refleja la realidad ¿Cómo puedo luchar contra esto? - página 25

 
Prival писал(а) >>

allí junto al armario )))) h ttp://az.lib.ru/m/maminsibirjak_d/text_0010.shtml

Ya lo tengo... el tema de la "búsqueda de la perfección" podría resultar ser "enterrar los montantes en el DC" como pago por los experimentos....)))) En cuanto a la demo y el comercio real, usted sabe que la demo y real son muy diferentes percepción, la psicología y las características técnicas de ejecución de órdenes y así sucesivamente .... ¿Has trabajado con lotes de 10 y más en la cuenta real?

 
Mathemat писал(а) >>

Veo que las pasiones se encienden.

Avals, he añadido a mi post en la página 21 antes de su informe:

Me gustaría volver a plantear la pregunta destacada, sobre todo porque usted mismo ha dicho que la postura estuvo abierta durante al menos 15 minutos. Sí, y el promedio de operaciones rentables es de más de 16 pips. Es difícil llamarlo "pips".

Las pruebas son normales y coinciden con las reales. Pero aún así, el sistema, o más bien la regularidad subyacente, debe ser vigilada todo el tiempo. El mercado puede cambiar radicalmente en cualquier momento, aunque lleve un año o diez años funcionando. Y esto debería tenerse en cuenta en la gestión de la movilidad.

 
mql4com писал(а) >>

Si lo sabes, entonces no entiendo lo que dices sobre las tonterías de las empresas de corretaje sobre la falta de rentabilidad del pipsing.

Bueno, me refería a las empresas de corretaje, también se llaman corredores.

P.U. ¿Y en qué interbanco y en qué plataforma propones que funcione FapTurbo)?

 
Avals >> :

Bueno, me refería a las empresas de corretaje, también se llaman corredores.

Z.Y. ¿Y en qué tipo de interbanco y en qué plataforma propones que funcione FapTurbo)?

Para el comercio, FIX API es su respuesta.

Si se trata del probador, entonces haga el suyo propio en las garrapatas del corredor que le interesa.

 
mql4com писал(а) >>

Si se trata de comerciar, FIX API es el camino a seguir.

Si se trata del probador, entonces haga el suyo propio en las garrapatas del corredor que le interesa.

¿Y el interbancario? O crees que oanda es un interbancario)))

¿Debes estar hablando de las redes EUN o de las PYMES ya que hablas de un intermediario?

Sólo quiero decir que cuando uno prueba y comercia debe tener en cuenta las particularidades del mercado en el que comercia. Entonces no habrá problemas con los DCs y no habrá discrepancias en las pruebas de los scalpers como fapturbo y el trading real en los sistemas de acceso directo.

En general, las condiciones de muchas empresas de corretaje son muy buenas en comparación con las de las que no lo son). Pero, de nuevo, esto depende del método de negociación. Por eso, a veces hay que escuchar las "historias" del DT si se quiere conseguir dinero. Pero a veces, y en ocasiones, es mejor elegir otra empresa de corretaje o bolsa, por ejemplo si los patrones encontrados en BC son imposibles de aplicar.

 

¿Alguien sabe por qué uno de los mayores CC de nivel A del mundo rompe la conexión con la terminal cada 20 segundos aproximadamente?

Es decir, 4 veces por minuto. No lo he comprobado en micro ni en clásico. Nunca he tenido estos problemas con otras empresas de corretaje. Pero con este siempre pasa con diferentes periodos de tiempo...

¿Soy yo?

08:47:36 'MetaTrader 4.00 build 222 iniciado (MetaQuotes Software Corp.)
08:47:37 '20998': inicio de sesión
08:47:39 '20998': inicio de sesión
08:47:54 '20998': inicio de sesión
08:47:54 '20998': inicio de sesión
08:48:08 '20998': inicio de sesión
08:48:10 '20998': inicio de sesión
08:48:35 '20998': conexión fallida [No hay conexión]
08:48:41 '20998': inicio de sesión
08:48:41 '20998': inicio de sesión
08:49:03 '20998': inicio de sesión
08:49:04 '20998': inicio de sesión
08:49:27 '20998': inicio de sesión
08:49:28 '20998': inicio de sesión
08:49:42 '20998': inicio de sesión
08:49:44 '20998': inicio de sesión
08:49:45 PM MetaTrader 4.00 build 222 detenido

¡Estoy harto!... ¡Bam!...

 
Zhunko писал(а) >>

¿Alguien sabe por qué uno de los mayores CC de nivel A del mundo rompe la conexión con la terminal cada 20 segundos aproximadamente?

Eso es 4 veces por minuto. No lo he comprobado en micro ni en clásico. Nunca he tenido estos problemas con otras empresas de corretaje. Pero con este sucede todo el tiempo con diferentes períodos...

¿Soy yo?

Estoy harto... ¡Blechkonem!...

No hay problema.

 
Lo he probado con todos los servidores... Nada funciona.
 

Se ha cambiado el terminal a la compilación anterior. A 220... ¡¡¡Qué bendición no escuchar los pitidos!!! ¡¡Ha estado en silencio durante 10 minutos!! Para siempre...

Este DC no es indiferente a la construcción de 222. Da atención a la nasolya.

 
Zhunko писал(а) >>

Se ha cambiado el terminal a la compilación anterior. A 220... ¡¡¡Qué bendición no escuchar los pitidos!!! ¡¡Ha estado en silencio durante 10 minutos!! Para siempre...

Este DC no es indiferente a la construcción de 222. Da atención al nasolero.

¡migas de la rama!

stringo 23.03.2009 11:59
vvavva escribió >>

¡hasta ahora no hay problemas con la nueva construcción!

A juzgar por la forma en que el terminal se conecta al instante, espero que dure más, ¡quizá para siempre!

pero incluso los fines de semana se sigue conectando (¡3-7 veces por minuto! ¡cada minuto!)

Parece que no consigue lo que necesita del servidor y sigue bombardeándolo.

¡No sé cómo prohibirlo!

aconsejar como desactivar la conexión a internet (¿dónde está este botón? si no, ¡dibújalo! ¡por favor!)?

El terminal se reconecta porque no recibe ningún dato del servidor. Los fines de semana, cuando no hay citas, el servidor envía pings a cada terminal. Y si los pings no llegan a la terminal, es un problema de conectividad o de servidor.
Sólo hay que entrar con un número inexistente.