Creo que esta es la única manera de comprobar la estabilidad de un Asesor o un INDICADOR: empiezo con 5 dólares y termino con 1500 o más. - página 5

 
Mischek писал(а) >>

Bueno, con sus topes a 300 y una reducción prevista del 30%, no viven mucho más.

No importa. Lo importante es que los milagros no ocurren.

 
LeoV >> :

No importa. Lo que importa es que no hay milagros.

No los hay, pero el público siempre esperará milagros

 
Mischek писал(а) >>

No ocurre, pero el público siempre esperará milagros.

Lo entiendo. ¿Pero en qué clase de cuento de hadas hay que vivir para querer ganar un 30.000%? - ¿De 5 a 1.500?

 
LeoV >> :

Ya veo. ¿Pero en qué clase de cuento de hadas hay que vivir para querer ganar un 30.000%? - de 5 a 1.500?

No lo sé, pero creo que está lejos de ser un adolescente, más bien tiene una historia de largo (años) período de aislamiento social por una u otra razón.

 

POR QUÉ NO SUCEDE????? LA COMUNICACIÓN MÓVIL TE HUBIERA PARECIDO UN GRAN MILAGRO... HACE 30 AÑOS O INCLUSO MENOS... PERO CON EL TIEMPO YA NO NOS SORPRENDE... SEÑORA... Y RESPECTO A LA GRAMÁTICA, SÍ, SOY COJO. LO RECONOZCO... PERO NO BUSCO ERRORES GRAMATICALES CONTIGO...CUANDO NO TIENES NADA QUE DECIR, EMPIEZAS A BUSCAR DEFECTOS... NO ESTOY INSULTANDO A NADIE... FÍJATE BIEN... TE RESPETO... A DIFERENCIA DE TI... SERÁ BONITO VIVIR EN PAZ... SÓLO HE ESTADO EN CONTACTO UN DÍA...NOS VEMOS LUEGO... VEO LO QUE OFRECE ESTE FORO...

 
Mischek >> :

No lo sé, pero no creo que sea un adolescente, pero tiene un historial de largos períodos de aislamiento social por una u otra razón.

Más bien un típico drogadicto. Le gusta pasar el rato en el portal para drogarse. El estilo de comunicación, o la falta de él, es muy similar. Y los sueños de un típico drogadicto, es decir, ganar dinero rápido, no importa cómo, antes de que empiece la abstinencia.

 
Los investigadores federales de Nueva York han detenido recientemente a un enigmático virtuoso de Wall Street por cargos de uso de información privilegiada. Lo increíble del caso es que el supercomerciante afirma ser un viajero del tiempo y venir del año 2256.

Fuentes de la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC) confirmaron a Yahoo Weekly World News que Andrew Carlsin, de 44 años, dio una explicación bastante extraña de su extraño éxito en el mercado de valores tras ser esposado e interrogado. "No creemos la historia de este tipo: o es un lunático o un mentiroso patológico", dijo un funcionario de la SEC cercano al caso bajo condición de anonimato.

Sin embargo, el hecho es que, habiendo invertido 800 dólares iniciales, dos semanas después, Carlsin tenía una cartera valorada en 350 millones de dólares. Cada operación que este inversor realizaba aumentaba la capitalización total de la cartera gracias a acontecimientos comerciales inesperados que no pueden preverse por simple suerte. Según un informante anónimo de la SEC, la única manera de que Carlsin pudiera haber operado con tanta precisión y éxito era mediante información privilegiada ilegal. Los investigadores están decididos: "Carlsin se sentará en una celda hasta que acceda a revelar todas sus cartas".

Los últimos años de caída del mercado bursátil estadounidense han dejado a muchos inversores llorando de desesperación sobre sus jarras de cerveza medio vacías. Y Carlsin se encontró en el radar de los vigilantes de Wall Street cuando realizó 126 operaciones de alto riesgo seguidas y acabó ganando siempre. "Cuando las acciones de una empresa se revalorizaban debido a una fusión o a un avance tecnológico, que en cualquier caso implicaba el secreto de la causa, el Sr. Carlsin incomprensiblemente lo sabía de antemano", afirmaba la investigación. Sin embargo, cuando empezaron a interrogar al extraño inversor, obtuvieron incluso más de lo que esperaban, concretamente una asombrosa confesión de cuatro horas.

Según Karlseen, había viajado en el tiempo desde un futuro a más de 200 años de nuestra era. "El conocimiento de que su época estuvo marcada por el peor desplome bursátil es un lugar común aquí, y cualquiera armado con información sobre valores seleccionados puede hacer una fortuna con ello", dice Carlsin, "es cierto que la tentación es difícil de resistir. Planeaba parecer natural, ya sabes, perder un poco aquí y allá para que mis inversiones no parecieran tan sospechosamente brillantes. Sin embargo, no pude resistirme y me pillaron". Karlsin habría ofrecido "datos históricos" sobre el paradero de Bin Laden y la cura del sida a cambio de indulgencia en la investigación.

A cambio, quiere la libertad y la posibilidad de llegar a su máquina del tiempo para volver a casa. Sin embargo, el inversor del futuro ha rechazado las ofertas de revelar la ubicación de la máquina del tiempo o de decirle cómo funciona. Karlseen dijo que temía que la tecnología del futuro cayera en las "manos equivocadas". Los funcionarios -tanto de la Comisión de Valores de Estados Unidos como de las agencias de investigación- están seguros de que las historias del "viajero del tiempo de Wall Street" son todas completamente inventadas. Sin embargo, bajo condición de anonimato, un funcionario de la SEC dijo a los periodistas que no se encontraron pruebas de la existencia de Andrew Carlson hasta diciembre de 2002 ...
 
Reshetov >> :

Más bien un típico drogadicto. Son de los que se juntan en el barrio para drogarse con alguna mierda. El estilo social, o la falta de él, es muy similar. El sueño del típico drogadicto es ganar dinero rápido, no importa cómo, antes de que comience la retirada.

No sé...

>> Lo que sea.

 

“Карлсин будет сидеть в тюремной камере до тех пор, пока не согласится раскрыть все карты”.


Es una barbaridad.

 
zxc писал(а) >>

"Oh, esos cuentos de hadas, esos cuentos de hadas" .....(c)

romanoesadro necesita una máquina del tiempo de este tipo - entonces hará fácilmente 5.500 e incluso más. Y lo más interesante es que no se detendrá ahí.....)))))