[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 88

 
XenoX:

Saludos, tengo un buen TS, pero no es manejable y definitivamente necesitas una señal para ello.

La tarea técnica es la siguiente.

Necesito una señal cuando la barra se cierra y (aparece una nueva) si la barra ha cruzado la Media Móvil Simple con periodo 20.

Se puede tener una señal de sonido, pero es necesaria una señal de texto. Un solo sonido no será suficiente.

La barra de horas debería funcionar necesariamente. Si otras barras hacen lo mismo, entonces será bueno.

Entiendo perfectamente que todos somos personas ocupadas, así que como incentivo para trabajar puedo lanzar un teléfono móvil por 200 rublos. :) Pero sólo si me aseguro de que el indicador funciona claramente de acuerdo con los requisitos técnicos.

Alternativamente, la señal puede activarse uno o dos minutos antes del cierre de la barra. Pero me parece más complicado, así que, en principio, no es necesario.

Si crees que los TdR son demasiado complejos, por favor, escribe sobre ello. Pensaremos en cómo simplificarlo.

 
alkeon:
He probado a superponer los MACD en MT. Pero hay un problema: los niveles cero no coinciden.
Abre el primer MACD, arrastra y suelta dos más sobre él (habiendo establecido los parámetros necesarios)
 
Hola, tengo una pregunta: ¿Puede un EA llamar a un script para su ejecución? Si es posible, cómo hacer lo siguiente: Cuando se alcanza un determinado beneficio total para un instrumento, por ejemplo, 100 USD, el Asesor Experto llama al script para cerrar todas las posiciones abiertas para este instrumento ¡Muchas gracias de antemano!
 
poruchik:
Abre el primer MAC D, arrastra y suelta 2 más sobre él (habiendo configurado previamente los parámetros necesarios)
No funciona. Cada uno de ellos tendrá una escala diferente.
 
PGM5:
Hola, tengo una pregunta: ¿Puede un EA llamar a un script para su ejecución? Si es posible, cómo hacer lo siguiente: Cuando se alcanza un determinado beneficio total para un instrumento, por ejemplo, 100 USD, el Asesor Experto llama al script para cerrar todas las posiciones abiertas para este instrumento ¡Muchas gracias de antemano!

Vea aquí.
 
granit77:
No funciona. Cada uno de ellos se escalará de forma diferente.



Visualmente, no podemos ver la escalabilidad. TF H1

figura superior - parámetros desde cero,

para la pureza del experimento inferior: 1. estándar, 2 - +3 a todos, 3 más + 3

 
¡Nas#$$t en el ojo, santo dielo motu! (c)
Si se miden los valores en las intersecciones, probablemente serán diferentes.
Como ves, no están conectados entre sí. Puedes poner parámetros muy diferentes para comprobar y el punzón saldrá de la bolsa.
 
granit77:
¡Nas#$$t en el ojo, santo dielo mothuzochka! (c)
Si se miden los valores en las intersecciones, probablemente serán diferentes.
Como ves, no están relacionados entre sí. Puedes poner parámetros muy diferentes para comprobar y el punzón saldrá de la bolsa.

Se puede resolver especificando los mismos máximos y mínimos para todos los indicadores.
 
Vinin:
Es muy posible resolver esto especificando los mismos máximos y mínimos para todos los indicadores.
Paliativo. Es más fácil escribir uno nuevo.
 
granit77:
Paliativo. Es más fácil escribir uno nuevo.

No es más fácil. No hay suficientes topes.