[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 81

 
snail09:
Muéstrale, al menos para empezar...

Aquí está el concejal.
 
g_sesha:

Aquí hay un EA.
EX4. El autor del búho no quería que su código fuera corregido. ¿Lo quieres gratis? Pasar por el código de otra persona cuesta más. Presente su RPT y envíela a JOB. Si realmente lo necesitas, el coste es de 250 dólares.
 
snail09:
EX4. El autor del búho no quería que su código fuera corregido. ¿Quieres un regalo? Pasar por el código de otra persona cuesta más. Haga su TOR y envíelo a JOB. Si realmente lo necesitas, son 250 dólares.

Lo tengo, ¡gracias!
 
g_sesha:

Lo tengo, ¡gracias!
De nada. Busca un descompilador (si la versión se ajusta), y trata de descifrar el código. Es más fácil describir el trabajo en pocas palabras y obtener lo que quieres por menos, incluyendo el apoyo, en JOB.
 
snail09:
De nada. Busca un descompilador (si la versión se ajusta), y trata de entender el código. Es más fácil describir la tarea en pocas palabras y en JOB conseguir lo que quieres por menos dinero, incluyendo el apoyo.

Aun así... Consigue que un posible escritor se interese. ¿Y si resulta ser un raspy**** - como yo? Dar una idea y esperar... No todos los codificadores son iguales, no todos, tan positivos y serviciales como Vinin.

PS. Dame una idea, ¡para el año nuevo lo intentaré!

 
Vinin:


Qué fácil y sencillo. 15 minutos y ya está. ¿Cuándo aprenderéis (en plural) a respetar el trabajo de los demás?

A veces se necesita toda una vida para escribir algo en 15 minutos

), lo he oído antes en alguna parte, )

"Es mejor perder un día que volar en cinco minutos" ), "...vuela, pajarito..."

 
Vinin:


Qué fácil y sencillo. 15 minutos y ya está. Cuándo aprenderéis (en plural) a respetar el trabajo de los demás.

A veces se necesita toda una vida para escribir algo en 15 minutos.


No pude superarlo :).

El tema se llama "Escribiré cualquier experto o indicador gratis".

Pero seguro que habrá alguien que salga al balcón a escupir a los transeúntes y a limpiar el polvo de la corona. Si no le gusta el nombre del tema y su contenido, aléjese, no se atiborre. Aquí todo es gratis. Me sorprende que el tema no haya muerto al nacer.

 


es que el autor de este hilo hace tiempo que no se ve, así que está bien que lo manden a la joba.

mientras no lo envíen a Jaba.

 
leprekon:


No pude superarlo :).

El tema se llama "Escribiré cualquier experto o indicador gratis".

Pero seguro que hay alguien que sale al balcón para escupir a los transeúntes y quitarse el polvo de la coronilla.


Así que salió uno de ellos. Escupió y se alejó.
 

No fui :)

Se aseguró de que se lograra el objetivo.

Ahora ya no.