[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 14

 

Hola, por favor ayúdenme a escribir un EA que monitoree la tasa de cambio del precio en tiempo real (sin retrasos) sin usar MACs y que dé una señal cuando el precio comience a cambiar rápidamente (playsound).

Un ejemplo en el gráfico:

Si algo no está claro - escribir en PM, no para ensuciar el foro. Si algo no está claro escribe por MP y no ensucies el foro.

 

Hola,

Necesito un indicador que me indique el inicio de un movimiento fuerte. La indicación es similar a la de un contador Geiger. Este indicador controla el número de ticks durante un determinado periodo de tiempo. Si el número de ticks supera un determinado nivel, el indicador emitirá un pitido. A medida que el número de ticks aumenta, también lo hace la frecuencia de la señal (el tiempo y el número de ticks deben establecerse como parámetro. Así que el tiempo se supone que es 10 segundos, 60 segundos, etc., el número de ticks es 10, - 10000).

Para no perder la orientación, cuando se utiliza el indicador para diferentes pares, se deben establecer diferentes señales sonoras (al menos 4).

El indicador debe poder apagarse y mostrarse. Supongamos que la indicación en la esquina superior izquierda de la ventana del par de divisas tiene forma de lámpara. Si la lámpara brilla en verde, el indicador está activo, la lámpara parpadea en rojo, junto con un pitido - umbral activado, la lámpara no se enciende indicador desactivado.

Gracias de antemano.

 
Necesito desde hace mucho tiempo barras de saúco de colores. ¿Puedes hacerlo?
 

Buenas tardes! Por favor, ayúdenme a encontrar un indicador Ichimoku con función de alerta sonora,

cuando las líneas Tenkan y Kijun se cruzan.

Gracias de antemano.

 
Kubodel >> :
Hola, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.

Hola, ¿es posible escribir un indicador basado en el sattl futtle que se pueda mostrar en marcos de tiempo más bajos.

Si la barra cierra por encima de la anterior, entonces el indicador es azul, por debajo es rojo.

 
Kubodel >> :
Buenas tardes, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.

Por supuesto, preferiblemente sin recalificar

 

Dibuja un elefante, gracias.

 
Buenas tardes. ¿Es posible escribir un indicador que coloque encima (o debajo) de las velas su tamaño en pips (la diferencia entre el cierre y la apertura)? Tal vez no por encima de todos ellos, pero sí por ejemplo por encima de los últimos diez - veinte, cincuenta. Me parece que sería muy conveniente tener un número cerca de la vela para el análisis actual. Y también funcionaría al cambiar el periodo del gráfico. El número sobre una vela abierta también mostraría la diferencia entre el precio actual y el abierto.
 
xaxa писал(а) >>
Por la tarde. ¿Es posible escribir un indicador que coloque encima (o debajo) de las velas su tamaño en pips (la diferencia entre el cierre y la apertura)? Tal vez no sobre todos ellos, pero por ejemplo sobre los últimos diez - veinte, cincuenta. Me parece que sería muy conveniente tener un número cerca de la vela para el análisis actual. Y también funcionaría al cambiar el periodo del gráfico. El número sobre una vela abierta también mostraría la diferencia entre el precio actual y el abierto.
 

Ayuda, buena gente...

Estoy en el proceso de análisis de los movimientos horarios, para recoger las estadísticas me siento y cuento a mano en un gráfico (sí, somos de campo... ))) ). Pero si hiciera un Asesor Experto, podría recorrer el historial y acelerar el proceso de aprendizaje del comercio.

Realmente pediría, si alguien tiene una oportunidad así, que por favor me ayude a escribir una...

No sé dónde se encuentran... simplemente no sé dónde están.

No sé dónde están... Necesito lo siguiente:

Para que un EA calcule el Máximo y el Mínimo de una hora, en el primer minuto de la siguiente vela poner órdenes pendientes de compra y venta del rango anterior de +40p (tengo una cotización de cinco dígitos en Alpari) + spread. Es decir, debemos especificar la franja horaria en la que se analiza el rango: por ejemplo, de 7 a 8 de la mañana (lo principal es que este valor puede modificarse) y las órdenes pendientes se colocan al instante en función de estos datos. El beneficio, por ejemplo, es de 200 para ambas órdenes y el stop en el mínimo de la hora analizada y la venta en el máximo de este rango.

Si ejecutamos cada hora así, podremos determinar las mejores horas de negociación para los distintos instrumentos.

Si me ayudan por favor, les estaré muy agradecido, lo publicaré más adelante en base a esta investigación, y entonces podré pensar en el trading automatizado como el trading multidivisa en el momento óptimo y el beneficio)).