[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 8

 
 
Comprendo que el tema es un jirón, pero necesito adjuntar una alerta sonora a los pavos adjuntos. Leí el artículo sobre el sonido en los pavos y traté de hacerlo yo mismo, pero como estoy muy lejos de la programación, no salió nada bueno (( Por favor, los profesionales locales para dedicar un minuto y ayudar si es posible. Necesito una señal cuando cambie de color. Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!
Archivos adjuntos:
xcpxya.rar  4 kb
 
GarF1eld >> :
http://imageshack.us/

¿Qué es esto? ¿Y por qué es relevante para el tema?

 
20099 >> :

de nuevo no quiere... adjuntar por qué no lo sé...
Tal vez un correo electrónico privado... o un ICQ...



Envíame un correo electrónico.

 
gerasimenko >> :

¡¡¡Buenas tardes!!!

¡¡¡Qué lugar tan interesante tienes aquí!!!

¿Aceptas a los tontos en tus filas? :)

¿Qué quieres exactamente?

 
Kubodel >> :

Envíame un correo electrónico.

enviado por correo electrónico... ASUNTO:GARRAPATA DE PAVO

 

Tengo esta pregunta. Escribí un pequeño Asesor Experto y lo ejecuté en una prueba, pero resultó que MTS hizo demasiadas operaciones a la izquierda. Empecé a simplificarlo para ver la esencia del problema. He llegado al punto de que sólo hay una condición para abrir un solo pedido. Parece que lo que podría ser más fácil, simplemente lanzarlo y mirar su única orden en toda la historia y regocijarse. Pero, como muestra la práctica, los pedidos resultaron ser más de cien. :( Y no es toda la historia la que está comprometida, sino sólo una parte oscura en el medio. Pregunta: ¿Por qué?

He escuchado en algún foro que este fallo puede ser causado por un caché no limpiado o algo así. Significa que MT4 no borra la caché y en las próximas pruebas se orienta en su propia basura no medida. ¿Es así? ¿Y cómo combatirlo?

Tal vez, debo aclarar aquí que empecé a escribir MTS hace un tiempo y las versiones anteriores no causaron tales problemas. Tal vez, este fallo se produjo porque el ordenador se desconectó mientras trabajaba, porque el programa no se completó correctamente. ¿HES? :)

 
reset >> :

Tengo esta pregunta. Escribí un pequeño Asesor Experto y lo ejecuté en una prueba, pero resultó que MTS hizo demasiadas operaciones a la izquierda. Empecé a simplificarlo para ver la esencia del problema. He llegado al punto de que sólo hay una condición para abrir un solo pedido. Parece que lo que podría ser más fácil, simplemente lanzarlo y mirar su única orden en toda la historia y regocijarse. Pero, como muestra la práctica, los pedidos resultaron ser más de un centenar. :( Y no es toda la historia la que está comprometida, sino sólo una parte oscura en el medio. Pregunta: ¿Por qué?

He escuchado en algún foro que este fallo puede ser causado por un caché no borrado o algo así. Es decir, MT4 no limpia su propia cola y luego en las siguientes pruebas se centra en su propia basura no manchada. ¿Es así? ¿Y cómo combatirlo?

Tal vez, debo aclarar aquí que empecé a escribir MTS hace un tiempo y las versiones anteriores no causaron tales problemas. Tal vez, este fallo se produjo porque el ordenador se desconectó mientras trabajaba, porque el programa no se completó correctamente. ¿HES? :)

Indique el algoritmo que le expondré un asesor.

 

Probablemente esto sea una inundación, pero no me responden, así que escribo aquí (con suerte)

"hay un experto "casillero" Si se quiere cambiar de alguna manera, primero hay que hacer que cuando se abra la orden de bloqueo, (el lote se abriría como un porcentaje de la orden perdedora, no como un lote fijo), se cierre cuando el experto o persona cierre la orden, no cuando estas posiciones alcancen cierto beneficio en %, Si tengo un beneficio de 50+ que está especificado en los parámetros externos del casillero, no sé si son pips o puntos, el casillero abre la orden en la misma dirección que la orden de beneficio y la cierra de la misma manera que la orden de pérdida, y lo más importante es que no se abra sola como ahora.
(un pequeño añadido sobre el bloqueo positivo, si el beneficio de la orden, para la que se ha colocado un bloqueo positivo, la segunda vez alcanza el mismo 50+, para que el bloqueo no cierre el primer bloqueo positivo, abra otro, pero es si se compromete".

si no lo haces, por favor, escribe sobre ello

Archivos adjuntos:
1locker.mq4  7 kb
 
NEKSUS_ >> :

Probablemente esto sea una inundación, pero no me responden, así que escribo aquí (con suerte)

"hay un experto "casillero" Si quieres cambiarlo de alguna manera, primero, tienes que hacer que cuando abra la orden de bloqueo, (el lote se abriría como un porcentaje de la orden perdedora, no como un lote fijo), lo cierre cuando el experto o la persona cierre la orden, no cuando estas posiciones alcancen cierto beneficio en %, Si tengo un beneficio de 50+ que se especifica en los parámetros externos del casillero, no sé si son pips o puntos, el casillero abre la orden en la misma dirección que la orden de beneficio y la cierra de la misma manera que la orden de pérdida, y lo más importante es que no se abra sola como ahora.
(un pequeño añadido sobre el bloqueo positivo, si el beneficio de la orden, para la que se ha colocado un bloqueo positivo, la segunda vez alcanza el mismo 50+, para que el bloqueo no cierre el primer bloqueo positivo, abra otro, pero es si se compromete".

si no, escriba sobre ello, por favor.

Neksus Lo entiendes, no es que pueda separarme. Es que hay gente que aumenta la prioridad de su solicitud con quid, por supuesto los pedidos de esta gente se procesan primero.