[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 6

 
parece que huele a relaciones públicas, una persona bajo dos nicks, el objetivo es visible, no se juzga, además, podría estar equivocado, largo escribir un consejo insignificante a Nexus
 
Kubodel >> :

Caballeros, no se preocupen. Ayudaré a quien lo necesite. NEKSUS_ pronto tendrás tu experto.

>> Eso es muy alentador, gracias.

 
¡Hola !
Por favor, muéstrame un ejemplo de un simple Asesor Experto que ejecute un script ( cualquiera ) en respuesta a una orden abierta, tal y como se ve en el código . ¡Estoy en la cabeza!
 
Prival писал(а) >>

¿Puede alguien escribirme uno gratis?

Las matemáticas son sencillas. Sin promediar y sin recalificar, el análisis de los precios actuales de muchos pares de divisas. Desde mi punto de vista es muy eficiente y claro, porque la idea es sencilla y fiable.

Como ejemplo, mostraré la siguiente imagen

De esta manera (por el indicador) podemos explicar el salto brusco de las cotizaciones a la baja (en la elipse roja), por qué se produjo en este momento, calcular la magnitud de este salto, por qué el precio se detuvo no inmediatamente, sino en dos carreras y en este nivel, etc.

Si alguien está interesado y dispuesto a ayudar, que se ponga en contacto conmigo en persona + preferiblemente por Skype. Sería más rápido explicar la idea. Ella ikhmo realmente agradable.

Z.U. En principio, cualquier máximo (mínimo) es posible.

La idea es muy sencilla y directa. Tome la rejilla del indicador, he hecho una vez 'Grid'.

Así que esa cornisa en la imagen que he rodeado, explica la ruptura de niveles (a saber, niveles psicológicos) y se detuvo, también en el lugar donde otro par de divisas saltó.

El primer rezago fue una resistencia del GBPUSD, luego se rompió, pero el EURUSD ya se rompió (primera imagen). Y arriba otra vez. Esta es la explicación sencilla y clara. No se necesitan cuantos notorios. La psicología de los números redondos.

He escrito un indicador (gráfico inferior), pero no es tan claro ((

 

El alma generosa se emborrachará, y el que riega generosamente a los demás también se regará generosamente a sí mismo. Proverbios 11:25

esto también se le puede decir a usted kubodelKubodel--- un hombre hoy en día es raro...

 
nu-gen@yandex.ru, escriba a nu-gen@yandex.ru
 
NU_GEN >> :
>> autor, escriba a nu-gen@yandex.ru

Envíame un correo electrónico con la puesta en escena. No hay suficiente información de lo que me escribiste. Escribí un experto en lo que me escribiste, pero está perdiendo dinero constantemente. Si quiere utilizar indicadores externos, ¿cuáles? ¿Cuáles son sus nombres y parámetros? Su Asesor Experto está básicamente listo. Pero necesito una configuración que me permita hacer los ajustes adecuados.

¿Qué indicadores quiere utilizar?


>> Caballeros, tengo que pedirles un gran favor. Antes de enviármelo, por favor, léelo detenidamente y piensa si puedo entender lo que quieres. Debe ser claro e inequívoco. Si quieres utilizar algún indicador que no esté en el conjunto básico envíamelo junto con la declaración. No intente describir sus fórmulas en ICQ. Allí lo perderás todo. Por lo demás, todo está muy bien.

 
Nikolo >> :

¿Qué quieres decir con eso?

 
Kubodel >> :

¿Qué quieres decir con eso?

Es OK.... Me equivoqué al principio.

Te envié un correo electrónico.


Señores, ¿para qué complicar las cosas? Tengo mi correo electrónico y mi ICQ en mi cuenta personal, para golpear a quien lo necesite.

 

¡¡¡Muchas gracias!!! <Kubodel

> para los expertos me escribió. todo funciona bien en términos de tecnicidad, sólo tiene que llegar a un TS que vale la pena :)