¡¡¡Un resultado realmente sorprendente!!! - página 5

 
Galaxy >> :


Pero la gente suele intentar minimizar la probabilidad de que ocurra un problema, en lugar de asegurarlo constantemente. Y así van nuestros coches, todos "estúpidamente" reparados - constructores de bricolaje

La única forma trivial de decirlo es no confiar nunca en los valores por defecto. Lea la documentación o especifique explícitamente (prioridad de las operaciones, valores de inicialización, etc.).

 
keekkenen >> :

En realidad, este no es un tema para un programador, porque la especificación de cada lenguaje es lo primero y no importa si hay otros estándares en alguna parte...

y una norma única es una quimera...

Estamos hablando de un error matemático fundamental, no de normas. Y que yo sepa no todos los usuarios de MQL son programadores profesionales

 
Galaxy >> :

Una vez hace mucho tiempo estaba revisando un niner para una compra y cuando le pregunté al vendedor que opinaba sobre la "quema" del aceite del motor también me dijo "solo llene un litro de aceite cada 300 km y no tendrá problemas".

>> El ejemplo no cuenta.

>> En primer lugar, no compres un coche así. Bueno, se puede, pero sólo en un caso, si se quiere hurgar en las tripas - todo el tiempo.

En segundo lugar, la influencia negativa de la prioridad del rendimiento de las operaciones lógicas no es tan evidente, como el consumo de aceite. No es tan obvio para mí, por ejemplo.

Pero la gente suele intentar minimizar la probabilidad de que ocurra un problema, en lugar de asegurarlo siempre. Y así es como conducen nuestros coches, todos "estúpidamente" reparados.

Lo cual suelo hacer poniendo paréntesis en lugares dudosos. Es más rápido y fiable que coordinar cada vez con una lista de prioridades, y no se me caen los dedos.


Y después de todo... la salida de los resultados, mal... mira la tabla de prioridades... ah, eso es... no, tienes que ir directamente al foro.

 
Rosh >> :

Sólo puedo decirlo de forma trivial: nunca confíes en los valores por defecto. Lea los documentos o especifique explícitamente (prioridad de las operaciones, valores de inicialización, etc.).

Así es, pero no se trata de eso en absoluto, y creo que lo entiendes.


TeXpert escribió >>

Sí y al final del día -- sacó los resultados, mal -- miró la tabla de prioridades -- ah eso es -- no, hay que ir directamente al foro.


¿Para qué sirve el foro entonces? Cómo no hablar de la importancia del error, no desde el punto de vista práctico, sino desde el científico. Y la informática es una ciencia exacta, y será mejor para tu reputación.

 
Mientras Rusia tenga este tipo de actitud para todo, servirá, porque si el tío Vasya pone un parche aquí, pensará que no coincide con algo, así que seguiremos conduciendo nuestra mierda doméstica. Sin embargo, estoy harto de tener que conducir al servicio casi todas las semanas con nuestro coche, tuve que comprar el coche de los japoneses de la subdivisión de Toyota. Y todos los problemas desaparecieron.
 
Y dejar que nuestra industria del automóvil se pudra.
 
nen >> :
Mientras en Rusia exista esa actitud ante todo -está bien, al fin y al cabo funciona, si el tío Vasya pone un parche aquí, pensarán que no corresponde a algo-, seguiremos conduciendo con rezagos domésticos.

¿Qué tiene que ver Rusia con esto?


Clive Sinclair desarrolló en su día el barato ordenador personal ZX-Spectrum. Después de que la primera versión se agotara en grandes cantidades, se descubrió que los desarrolladores tenían un montón de errores en la ROM. Así que tomaron la decisión de documentar los fallos en lugar de arreglarlos para hacerlos totalmente compatibles con las versiones anteriores. Y la decisión resultó ser acertada, ya que los fallos se utilizaron posteriormente para proteger el software de ese mismo ordenador contra el robo.


Creo que el error descrito en este hilo también se puede dejar y se utiliza para proteger a los asesores, es decir, insertar la condición incorrecta desde el punto de vista de la lógica, por ejemplo, para comprobar la fecha de caducidad. Y que se vuelvan locos los que descomponen.

 
Reshetov писал(а) >>

¿Qué tiene que ver Rusia con esto?


...un ordenador personal ZX-Spectrum barato... que los desarrolladores plantaron un montón de errores en la ROM... los errores se utilizaron posteriormente para proteger el software del ordenador contra la piratería...

Yuri,

¿Tienes alguna idea de ingeniería de sistemas, de programación de sistemas y de SO, o sólo "peluches" de tal o cual cosa? ))

 
Valio >> :

Yuri,

¿Tienes alguna idea de ingeniería de sistemas, SO y programación de sistemas, o sólo estás "escupiendo" desde la coparticipación? ))

¿Tengo que ser un prodigio al mismo tiempo: en ingeniería de sistemas, en todos los SO y su programación de sistemas sin excepción, en mecánica cuántica, en cocina china y en otras cosas frikis?

 
Reshetov писал(а) >>

¿Tengo que ser un prodigio al mismo tiempo: en ingeniería de sistemas, en todos los SO y su programación de sistemas sin excepción, en mecánica cuántica, en cocina china y en otras frikadas?

..

Con estilo:

Esto no tiene nada que ver con la ciencia que actualmente represento (c)

No hay más preguntas ))))