¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 20

 
Figar0 >> :

Me fascinó el tema de la sustitución del cerebro del trader por un ordenador, y de repente me acordé de un software muy esperado diseñado para sustituir la materia gris del trader. Me ha sorprendido gratamente que el proyecto no esté muerto y haya dado algunos pasos adelante. Me sorprendió gratamente con el desarrollo de Forex Strategy Builder http://forexsb.com/index.html, es completamente libre, es dibujado por el programador búlgaro, hay un montón de errores, Russification es horrible, pero es inofensivo) programa cosa divertida es automática TS generador. El programa recorre automáticamente las combinaciones de diferentes indicadores en la TF seleccionada en busca de la combinación más productiva. Primitivo, pero con gusto. El resultado se da como un conjunto de indicadores y condiciones de entrada/salida, y luego es fácil implementarlo en MQL o lo que sea.

A veces es bueno sustituir el cerebro propio por el del ordenador. Por supuesto, la idoneidad del generador debe probarse, por ejemplo, aplicando la estrategia en MQL y comparando los resultados. Podría intentarlo yo mismo, pero tengo demasiado trabajo ahora...

Ayúdame a ponerlo en marcha no funciona.

 

No puedo iniciar ssb_1, dice que "no es una aplicación Win32"... aunque es el último Java, Net Framework 2, el archivo está completamente descargado...

¿Qué estoy haciendo mal?

 
mpeugep >> :

No puedo iniciar ssb_1, dice que "no es una aplicación Win32"... aunque es el último Java, Net Framework 2, el archivo está completamente descargado...

>> ¿Qué estoy haciendo mal?

Hubo un fallo en el sitio, en lugar de 610kb, el sitio me permitió descargar sólo un poco más de 200kb. Como resultado, fue una descarga incompleta. El fallo se ha solucionado, ahora el archivo se descarga completamente y se ejecuta.

 
Reshetov >> :

Hubo un fallo en el sitio, en lugar de 610 kilobytes, el sitio sólo permitía descargar algo más de 200 kilobytes. Esto dio lugar a una descarga incompleta. Ahora se ha resuelto y el archivo se descarga y ejecuta completamente.

>>¡Gracias, todo funciona!

 
Una cosa que puedo decir... El programa del programador búlgaro funciona muy bien. Ya he aplicado 4 estrategias. Hay que seleccionar lo mejor, ya que lo mejor mostrará los mejores resultados. Además, el optimizador está siempre a tu alcance. La estrategia a veces necesita un filtro.
 
zfs писал(а) >>
>> Puedo decir una cosa... El programa del programador búlgaro funciona muy bien. Ya he aplicado 4 estrategias. Hay que seleccionar lo mejor, ya que lo mejor mostrará los mejores resultados. Además, siempre tienes el optimizador a tu alcance. La estrategia a veces necesita un filtro.

A mí también me gusta, en principio. Pero sólo... de forma pesimista. :)))

¿Y mostrará las estrategias aplicadas? ¿Al menos el xml?

Y preferiblemente con informes de MT4... ;)

 
Reshetov писал(а) >>

... Alguien descargará las cotizaciones rotas y quebradas y hará pruebas con ellas y eliminará todas las estrategias rentables. ...

¿O tal vez para no permitir que los "usuarios" descarguen las cotizaciones? Utiliza los que están en el repositorio. Y actualizarlos en consecuencia (al administrador).
 
voltair >> :
¿Qué tal si no se permite a los "usuarios" descargar citas? Utiliza los que están en el repositorio. Y actualizarlos en consecuencia (al administrador).

Sería ideal que todas las empresas de corretaje ofrecieran cotizaciones desde un solo lugar. Y hasta que no tengan su propio proveedor de citas y su propia configuración de filtros, estas citas, entonces sólo estamos soñando con el futuro brillante.


Así que, en principio, las estrategias se ordenarán en base a una variedad de cotizaciones de diferentes servidores y sólo se seleccionarán naturalmente las más "gruesas".

 
Reshetov писал(а) >>

Sería ideal que todas las empresas de corretaje ofrecieran presupuestos desde un único centro. Pero mientras cada uno de ellos tenga su propio proveedor de cotizaciones y su propia configuración de filtros para estas mismas cotizaciones, sólo se puede soñar con un futuro brillante.

Como dijo una vez un sabio, "no hay que comerse toda la sartén para probar la sopa de remolacha". :)

Es decir, la ejecución de las cotizaciones de un número ilimitado de empresas de corretaje es ciertamente buena. Pero supongo que el recurso computacional del repositorio no es ilimitado, y no todas las empresas de corretaje son "interesantes" y necesarias. Por lo tanto, creo que deberíamos elegir sólo un número limitado de empresas de corretaje (por ejemplo, 10), cuya carga de cotizaciones podría ser automatizada (con comprobación de corrección). Y las estrategias deben basarse en ellas. Y para seleccionar las empresas de corretaje de tal manera, que las características de las cotizaciones difieren significativamente. Entonces, si la estrategia es realmente "de piel gruesa", entonces mostrará beneficios en todas partes de este "continuo" de empresas de corretaje. Y si un usuario quiere comprobar "su" empresa de corretaje, que lo haga él mismo. Y también podemos incluir algunas empresas de corretaje en el "continuo" de cotizaciones y excluir otras.

Aunque, por supuesto, hay empresas de corretaje en las que algunas estrategias funcionarán bien, pero no funcionarán en ningún otro lugar. La cuestión es si esas estrategias deben guardarse en un depósito.

 

A petición de los que lo sufren, imprimo los resultados de estrategias no muy buenas en nuestro analizador favorito:

Estoy imprimiendo los resultados durante 3 meses (me da pereza esperar, en periodos más largos el beneficio se emborrona, pero la analogía es la misma, sigo necesitando optimizar más a menudo :)

Tengo un pequeño depósito, ahora no tengo dinero, he invertido todo mi dinero en acciones :)

Todas las estrategias hasta ahora para el EURUSD

Basado en la desviación del precio típico usando el Oscilador ATR MA.

Bares en la historia1367Garrapatas modeladas1093881Calidad de los modelos69.23%
Errores de concordancia de los gráficos67




Depósito inicial1333.00



Beneficio neto2631.09Beneficio total5161.32Pérdida total-2530.23
Rentabilidad2.04Remuneración esperada51.59

Reducción absoluta195.06Reducción máxima637.41 (20.29%)Reducción relativa21.45% (310.77)

Total de operaciones51Posiciones cortas (% de ganancias)32 (53.13%)Posiciones largas (% de ganancias)19 (52.63%)

Operaciones rentables (% del total)27 (52.94%)Operaciones con pérdidas (% del total)24 (47.06%)
El más grandecomercio rentable1337.98trato perdedor-109.29
Mediaacuerdo rentable191.16comercio perdedor-105.43
Número máximovictorias continuas (beneficios)4 (1819.64)Pérdidas continuas (pérdida)4 (-417.69)
Máximobeneficios continuos (número de victorias)1819.64 (4)Pérdida continua (número de pérdidas)-417.69 (4)
Mediaganancias continuas2Pérdida continua2

2.Rebote de los niveles de la ronda (se irá ultimando).

Bares en la historia1367Garrapatas modeladas1093881Calidad de los modelos69.23%
Errores de concordancia de los gráficos67




Depósito inicial1333.00



Beneficio neto1225.45Beneficio total3613.25Pérdida total-2387.80
Rentabilidad1.51Remuneración esperada47.13

Reducción absoluta148.29Reducción máxima1030.80 (29.19%)Reducción relativa29.19% (1030.80)

Total de operaciones26Posiciones cortas (% de ganancias)15 (53.33%)Posiciones largas (% de ganancias)11 (45.45%)

Operaciones rentables (% del total)13 (50.00%)Operaciones con pérdidas (% del total)13 (50.00%)
El más grandecomercio rentable1149.96trato perdedor-193.58
Mediaacuerdo rentable277.94trato perdedor-183.68
Número máximovictorias continuas (beneficios)5 (1805.59)Pérdidas continuas (pérdida)3 (-556.54)
Máximobeneficios continuos (número de victorias)1805.59 (5)Pérdida continua (número de pérdidas)-556.54 (3)
Mediaganancias continuas2Pérdida continua

2


3