¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 17

 

He visto aquí: C# Ease of Movement.


Lo más importante:

// Forex Strategy Builder
// Copyright (c) 2006 - 2009 Miroslav Popov - All rights reserved!
// http://forexsb.com
// info@forexsb.com
//
// Last changed on: 2008-11-25

.....

float[] afAEOM = new float[Bars];

for (int iBar = 1; iBar < Bars; iBar++)
{
   afAEOM[ iBar] = iDivisor * (High[ iBar] - Low[ iBar]) * ((High[ iBar] + Low[ iBar]) / 2 f - (High[ iBar - 1] - Low[ iBar - 1]) / 2 f) / Math. Max(Volume[ iBar], 1 f);
}
            
afAEOM = MovingAverage( iPeriod, 0, maMethod, afAEOM);


....



Facilidad de movimiento = MA( (Divisor/Volumen) * (H - L) * ((H + L)/2 - (H1 - L1) / 2) )

 

См. исходники: Indicators' source code


¿Quién me puede decir qué son estos códigos? No se pueden utilizar en MT4, ¿verdad? ¿O me equivoco?

Si no es así, ¿cómo se pueden convertir a MT4?

 
poiskspider писал(а) >>

¿Quién me puede decir qué son estos códigos? No se pueden utilizar en MT4, ¿verdad? ¿O me equivoco?

Si no es así, ¿cómo se pueden convertir a MT4?

No se pueden utilizar estos códigos "sobre la marcha" en MT4. Además, su conversión no es tan sencilla.

poiskspider escribió >>

Puedo compartir la estrategia generada. Por supuesto, sería estupendo que alguien las tradujera al código.

Ya lo he preguntado en este hilo sobre la estrategia del EA, pero nadie responde. No puedo programarlo yo mismo (puedo retocar el código y añadir algo), así que puedo preguntar quién codificará el EA.

He decidido codificar una estrategia simple pero teóricamente rentable (~200% p.a.) sobre pivote (eurusd60)...

Los resultados son decepcionantes. FxSB ni siquiera se ve bien en los escenarios optimistas. Incluso una ejecución de escáner (como el modelado del comportamiento del precio dentro de una barra en los marcos temporales inferiores) da casi un lío completo. ¡En FxSB es una ganancia, pero en la realidad son pérdidas en paquetes! Dicho esto, corrí todo el potikovo en MT4, comparando meticulosamente cada barra, precios de apertura y cierre en MT y FxSB, comportamiento real de los precios, etc.

Así que mi impresión es que sólo se debe confiar en el FxSB como último recurso. :))) (c) Mano de Diamante

Pero si alguien consigue algo interesante, por favor que lo comparta. Sigo interesado en este "generador de griales".

No tengo problemas para codificar en mql, tengo mucha experiencia. Pero para encontrar una buena estrategia... ¡Pero asegúrese de generar todo con pesimismo!

 
voltair писал(а) >>

He hecho una estrategia simple pero teóricamente rentable (~200% p.a.) en paiwot (eurusd60)...

Los resultados son decepcionantes. FxSB ni siquiera se ve bien en los escenarios optimistas. Incluso una ejecución de escáner (como el modelado del comportamiento del precio dentro de una barra en los marcos temporales inferiores) da casi un lío completo. ¡En FxSB es una ganancia, pero en la realidad son pérdidas en paquetes! Dicho esto, corrí todo el potikovo en MT4, comparando meticulosamente cada barra, precios de apertura y cierre en MT y FxSB, comportamiento real de los precios, etc.

De hecho, no es todo tan triste) Lo que exactamente FSB es "raro" dentro de la barra, se puede ver, no hay nada malo allí ... El asunto está en su indicador de pivote, es una cosa en sí misma, hay que usarla con mucho cuidado. Por lo demás la concordancia con MT tester, en TFs pequeños, por mis pruebas llega al 90% y más al tomar estrategias con indicadores idénticos o simplemente por comparación de barras.

Un punto más, las citas puestas inicialmente en FSB son demasiado optimistas y blandas, por lo que preferiría cambiarlas inmediatamente a algo más cercano a la realidad....

 
Figar0 писал(а) >>

En realidad, no es tan malo) Lo que exactamente FSB es "raro" dentro de la barra, se puede ver, no hay nada de qué preocuparse ... Se trata de su indicador de pivote, que es una cosa en sí misma, hay que usarlo con mucho cuidado. Por lo demás la concordancia con MT tester, en TFs pequeños, por mis pruebas llega al 90% y más al tomar estrategias con indicadores idénticos o simplemente por comparación de barras.

Otro punto, las cotizaciones construidas inicialmente en FSB son demasiado optimistas y esponjosas, y por lo tanto voy a cambiarlas a algo más cercano a la realidad ....

Los datos de paiwot coinciden perfectamente, los he comprobado a fondo.

Los precios de apertura de las posiciones también son prácticamente los mismos.

Aunque, imho, FxSB a menudo no tiene en cuenta que el precio en las cotizaciones es Bid,

y como resultado abre BUY cuando MT4 lo ignora.

Todas las cotizaciones (de todos los marcos de tiempo) he utilizado MT4 (Alpari).

Y he mirado dentro del bar incluso después del escáner: ¡está jodido!

El precio allí se comporta a menudo de manera extraña para FxSB,

cierre de posiciones rentables, que en realidad (lo he comprobado yo mismo

en M1) da pérdidas...

Pero si tienes algo que demostrar / refutar, envía

echa un vistazo. Puedes hacerlo en persona.

 
voltair писал(а) >>

Pero si tienes algo que demostrar / refutar, envía

para verlo. Puede hacerlo en persona.

Especialmente traducido algunas estrategias simples para comprobar. Si está interesado, por supuesto que se lo mostraré. Es posible sin la comunicación personal, voy a publicar aquí, pero sólo en la noche, cuando llego a la computadora adecuada con los resultados ... Y lo que era más sustantivo, si no te importa mostrarme la chapuza que has encontrado...

Nota: no estoy defendiendo al FSB ni mucho menos).

 
Figar0 писал(а) >>

He traducido algunas estrategias sencillas a propósito para probarlas. Si te interesa, por supuesto que te lo enseñaré. Es posible mostrarlas aquí, pero sólo por la noche, cuando llegue al ordenador adecuado con los resultados... Y lo que era más sustantivo, si no te importa mostrarme la chapuza que has encontrado...

Z.U. Sí, y de ninguna manera estoy "defendiendo" al FSB, la verdad es más cara)


FxSB dentro de las barras y... realidad

Compruébelo usted mismo. En la foto:

En primer lugar, son las velas en el gráfico FxSB (mod Nearest, elegido por dar el mínimo beneficio).

2º, este es el comportamiento de los precios dentro del bar. ¡Se puede ver que las posiciones están cerradas en el plus!

Esto también lo confirman los datos de las posiciones (¡comprobados!).

La tercera, es la realidad. El color azul es el Pivote y la entrada, el rosa es la salida.

Y en realidad no hay beneficios, ¡sólo pérdidas!

Y hay un gran número de estos atascos...

En cuanto al escáner, no pude volver a capturar esa mierda. Probablemente por

Probablemente porque estaba sobrecargando las comillas. Sospecho que cuando estaba buscando, algunos

Los plazos más bajos no eran de Alpari. Aunque recuerdo que el escáner muestra

utilizaba los inferiores al 100%. Ahora he descargado el acta y parece que

el escáner está apareciendo bien ahora. Me gustaría utilizar sus estrategias y su aplicación.

Me gustaría ver sus estrategias y su aplicación.

Yo también quiero la verdad (la herramienta correcta) y no las "acusaciones" en FxSB.

FxSB. :))

 

No sé cómo lo haces, pero tengo este programa por Pivot uniformemente cuenta nada zgenerilala. Así que en este tema no puedo decir nada.

Tengo una estrategia que parece funcionar en otros induks (lo publiqué en este hilo), pero aquí está el problema como he dicho para encontrar los induks de codificación deseados para esta estrategia.

 
poiskspider писал(а) >>

No sé cómo lo haces, pero tengo este programa por Pivot uniformemente cuenta nada zgenerilala. Así que en este tema no puedo decir nada.

Creo que funciona en otros índices (lo publiqué en este hilo), pero el problema es, como dije antes, encontrar los índices deseados para codificar esta estrategia.

He observado su estrategia, pero no con mucha atención. Creo que Reshetov tiene razón, es un "apaño" y difícilmente funcionará de verdad.

 
voltair писал(а) >>

En primer lugar, se trata de los candeleros en el gráfico FxSB (mod Nearest, elegido para dar el mínimo beneficio).

Pues bien, pon el modelo Más Corto, Pesimista, independientemente del resultado final en tu caso particular, son estos modelos los que te permiten evitar rarezas innecesarias dentro de la barra. El modelo Nearest es un modelo raro, sospecho que el generador elige la estrategia según sus peculiaridades. Puede leer sobre los modelos aquí.

Prometí una prueba pero ni siquiera sé qué probar) Aquí está la estrategia y su implementación en MQL. Tengo los mismos datos y no hay prácticamente ninguna diferencia. Y lo que hay (unos pocos pips/bucks) lleva a algunas preguntas tanto para FSB (más probablemente sólo diferentes valores de cálculos de indicadores en FSB y MT4 (cálculo de swaps, no está claro para mí en algunos casos). En otros aspectos, la coincidencia de resultados es casi total.

Archivos adjuntos:
masimple.mq4  7 kb
masimple.rar  1 kb