Noticias: 5ª cifra entre comillas - página 3

 

No hay nada de malo en el 5º dígito, cuando se comercia activamente, sólo es un inconveniente durante 2-3 semanas como máximo, luego te acostumbras. Mi corredor ya tiene 5 dígitos desde hace medio año, al principio era incómodo, pero me acostumbré después de un par de semanas.

Para zxc: Siempre abro sin ningún tipo de deslizamiento, es decir, 0 pips, requotes consigo 1 para 8-10 operaciones, por lo general 1-2 requotes, máximo 3. Las recotizaciones no dependerán de los signos sino del corredor con el que trabajes.

 
StSpirit >> :

No hay nada de malo en el 5º dígito, cuando se comercia activamente, sólo es un inconveniente durante 2-3 semanas como mucho, luego te acostumbras. Mi corredor ya tiene 5 dígitos desde hace medio año, al principio era incómodo, pero me acostumbré después de un par de semanas.

Para zxc: Siempre abro sin ningún tipo de deslizamiento, es decir, 0 pips, requotes consigo 1 para 8-10 operaciones, por lo general 1-2 requotes, máximo 3. Las cotizaciones no dependerán de los signos, sino del corredor con el que se trabaje.

>> sobre las recotizaciones, así es.

 
Hay que partir de la base de que el volumen de datos de garrapatas se multiplicará varias veces y, en consecuencia, el tráfico. Y el número de caracteres de los gráficos sigue siendo el mismo, así que ¿los indicadores seguirán funcionando?
 

Los indicadores siguen funcionando, pero puede haber imprecisiones en algunos, depende de cómo esté escrito el indicador.

En cuanto al número de dígitos de los gráficos, es una cuestión de opinión...

Efectivamente, el volumen de datos de los ticks está aumentando, no sé el tráfico, no lo he comprobado, pero las pruebas de los Asesores Expertos por todos los ticks se ralentizarán definitivamente. :))

 

¿Cuál es el límite cuando un concesionario está obligado a escuchar al menos la opinión del cliente?

¿10, 20, 50 o 51%?

¿Cuál es la razón para dividir a los clientes en dos bandos, a favor y en contra?

%)

No hay ninguna razón vital para forzar un cambio en los métodos históricos.

¿Homenaje a la moda? Bueno, esta es una forma directa de dividir a los clientes, porque como sabemos por la misma práctica de la vida, la moda

se exalta hasta el cielo y se baja hasta el zócalo, y al mismo tiempo...

*

Acostúmbrate, dices...

Lo he intentado, lo estoy intentando, lo intentaré una o dos o tres veces más.

Pero veo que no voy a aceptar estas cinco cifras, y aquí está la razón:

- si lo más difícil es acostumbrarse al rollover y ya se acepta casi conscientemente,

y lo único que queda por hacer es enseñarme a recordar las "peculiaridades" del vuelco.

por cierto, en términos de "acostumbrarse" en más de tres veces (en comparación con el rollover) como estoy tratando de...

No puedo hacerlo, a pesar de que sólo hay un momento y medio allí, el quinto dígito en sí mismo y las paradas\Nprecisas x10

*

Por desgracia, pero aparentemente va a ser una hollywar de cinco dígitos. )))

 

Creo que el límite está en el momento en que la pérdida de un determinado volumen de clientes, en función de su deposición, la frecuencia de las transacciones (alimentación de spreads) y tal vez alguna otra clasificación, se convierte en una gran desventaja para la negociación. Este grado de desventaja varía de un concesionario a otro.

No pertenezco ni al bando de los "A FAVOR", ni al de los "EN CONTRA", probablemente me referiría al bando de los "PADRES", aunque hagan diez dígitos (siempre y cuando no se disminuya el MO del TC), pero el valor del punto se convertirá en "nano" en este caso :))). Al principio no me gustaba la rejilla autoescalada de MT, bueno no logré de alguna manera calcular objetivos o paradas por ella manualmente, he llegado a la idea de que cada fluctuación significativa es calculada por los indicadores, y pueden establecer cualquier número de señales, pero me acostumbré a 5, ahora puedo hacerlo a ojo también, así que dejé sólo uno (rango de oscilación en la ventana visible, es suficiente para mí).

(Aunque, al principio, juré por los cinco dígitos, pero he decidido tomármelo con calma. ))

 
kombat писал(а) >>

¿Qué razón hay para forzar un cambio en la historia tan casualmente... No hay ninguna razón de peso para forzar un cambio en la historia

de los métodos históricos es absolutamente inexistente. ¿Homenaje a la moda? ...

¿Por qué nadie quiere escuchar? Hay que buscar a los que se benefician o lo necesitan. En qué consiste este (pozm. tech.) extremo - es la respuesta.

PS1: Aunque psicológicamente es por supuesto difícil acostumbrarse, por ejemplo, a que estás 1300 pips fuera del mercado ))

PD2: Me imagino un descargo de responsabilidad en la discusión: " - ¡Ganó 350 puntos no denominados! ..." hilarante ))))

 
De hecho... siempre es correcto buscar una respuesta desde la perspectiva de... QUIÉN SE BENEFICIARÁ de ella.
 

Has hecho lo correcto. Un movimiento muy inteligente y hermoso. Deberían haber hecho un spread flotante y una marca 5 hace mucho tiempo. Si los que lo critican piensan en el por qué y para qué se hace, lo entenderán. Sólo que no debemos mirar desde nuestro lado, sino desde el lado de las empresas de corretaje. Tienen que sobrevivir.

Y el hecho de que el tráfico de garrapatas aumente, es bueno. Habrá menos agujeros. Los comerciantes también se beneficiarán de ello.

 
Todo esto está muy bien, pero el diferencial se puede hacer con cualquier precisión sin cambiar la capacidad de dígitos de la cotización (recuerde los swaps).
La razón es diferente, lo más probable es que se necesiten "filtros DC" más suaves.