Sistema de comercio cuántico - página 13

 

Насчет далекого от меня.

Существенную часть своей жизни я трудился, то есть зарабатывал на жизнь, в области разработок и исследований в области оптических квантовых явлений, в частности, квантовых генераторов. По квантовой механике у меня - "отлично".

 
Ais >> :

Насчет далекого от меня.

Существенную часть своей жизни я трудился, то есть зарабатывал на жизнь, в области разработок и исследований в области оптических квантовых явлений, в частности, квантовых генераторов. По квантовой механике у меня - "отлично".

Menos mal que te han avisado. Nunca en mi vida, ni siquiera un tiro en el brazo, me acercaré a esos generadores cuánticos.

 
así que podemos acercarnos al tema - una pregunta:
Una de las características de la OCH es la longitud de coherencia,
¿se observa un fenómeno similar en otros lugares del mercado?
 

Take profit.

 
y StopLoss está bombeando))
 
Накачкой является торговый оборот.
 
sol писал(а) >>

También es evidente que las manzanas de la caja se pueden coger y palpar, es decir, no son una abstracción.


Me gustaría saber cómo se va a sentir con las citas.

P.D.

En el apéndice se encuentra la Teoría General de la Evolución de André Duca.

No es que sea un principio que me interese, me interesa un sistema de comercio cuántico FÍSICO, pero las ideas expuestas son ciertamente interesantes.

P.P.S.

Acabo de darme cuenta de que el primer indicador que me hice resultó ser una de las representaciones de precios en el espacio Duk.

extraño

He echado un vistazo al texto que se adjunta.

En uno de mis artículos sobre ZUP (en la sección de artículos del sitio mql4) di el enlace al trabajo de Sokolov "Teoría general del ciclo..." 'ZUP - zigzag universal con patrones Pesavento. Parte 1".

Allí también se escribe sobre la constante de Planck y otras constantes físicas básicas, sobre la interrelación de varias constantes...

Echa un vistazo, puede ser de interés...

 

Siempre me ha sorprendido la sorpresa de la gente ante los diferentes enfoques del mercado...

Conozco a operadores que utilizan visiones antípodas del mercado, pero eso no impide que ambos ganen dinero...

Es que cada uno tiene diferentes beneficios en diferentes momentos... :)

 
Наличие уровней поддержки-сопротивления у ценовых тайм-серий означает, что в данном случае можно применить квантовый подход.

То есть состояния рынка можно считать дискретными.

В частности, на исторических данных EURUSD с 1999 года хорошо проявляются уровни 1.0800, 1.2050, 1.2800, 1.3600, 1.4700, 1.5600 и другие.

Имеются также сведения, что один из российских "ДЦ" продает внутридневную торговую систему, основанную на построении уровней по 15-минутным таймфреймам.

Применение квантового подхода для построения торговых уровней представляется вполне обоснованной задачей.

 
creation >> :

Siempre me ha sorprendido la sorpresa de la gente ante los diferentes enfoques del mercado...

Conozco a operadores que utilizan visiones antípodas del mercado, pero eso no impide que ambos ganen dinero...

Es que cada uno tiene diferentes beneficios en diferentes momentos... :)

Mentira, no se trata de quién gana dinero en el mercado. Se trata de un analfabetismo básico y de un razonamiento realmente asombroso sobre temas que no conoces muy bien. Esto, por cierto, también se aplica a usted.