Sistema de comercio cuántico - página 2

 
BARS писал(а) >>

Argumentos, bien:

Nuestro conocimiento es, según los "estándares globales", incipiente sobre la noción misma de los conceptos. Qué es el tiempo, qué es el universo mismo.

A saber, la medida y el espacio (todavía se debate sobre el espacio en el espacio, sobre el espacio y otros....) son dimensiones en sí mismas. Ni siquiera lo sabemos realmente. Incluso los cálculos que utilizamos ahora pueden resultar inútiles en la otra galaxia. ( No es el hecho, por supuesto, pero sin embargo), ni siquiera podemos enviar un satélite más allá de nuestro universo por la sencilla razón de que no sabemos cómo devolverlo ya que no sabemos cómo orientarnos en nuestro espacio. (Me refería a las largas distancias)

Todavía no se comprenden secciones de la física en estas áreas. Por eso se construyen colisionadores (en todas partes se dice lo contrario) con la esperanza de ver cómo era. ¡Son sólo teorías! Que no tienen ningún valor sin la investigación práctica.

Solían pensar que no había nada más rápido que la luz. Pero se han descubierto agujeros negros y nadie puede decir lo que son, ten en cuenta que no sale luz de ellos.

Así que este tema no tiene sentido ahora sólo porque no hay un conocimiento básico de qué y cómo.

En cualquier momento, las ramas fundamentales de la ciencia requerían enormes recursos y tiempo. Cuando haya al menos un concepto claro de la visión del mundo. Entonces pensaremos en mundos paralelos...

+1

 

Así que el argumento de mi oponente se reduce al hecho de que no sabemos qué y cómo, y por lo tanto no tiene sentido pensar en ello.


Me gustaría argumentar que sí sabemos un poco sobre el qué y el cómo. Existen experimentos que demuestran la no localidad de los eventos y varias interpretaciones de la KM que explican los resultados de estos experimentos.


Por mi parte, veo la dirección en la creación de un sistema cuántico separado entre el terminal de ejecución de órdenes y el sistema de datos y cotizaciones que pasa al analizador. El analizador del sistema y el sistema que ejecuta las órdenes y procesa las cotizaciones deben estar aislados el uno del otro de tal manera que la información entre ellos se transfiera sólo por medio de fotones separados. Además, se puede intentar crear un modelo experimental con cajas según el sistema de Aaron, creando un sistema de comunicación intertemporal según el método de Kramer.

 
sol >> :

Así que el argumento del oponente se reduce a que no sabemos qué y cómo, y por lo tanto no tiene sentido pensar en ello.


Un momento, ¡no he dicho que no sepamos nada!

Quiero decir que nuestras pobres mentes no son lo suficientemente inteligentes.

¿Eres lo suficientemente inteligente como para hacer todo esto? ¿Tienes suficientes conocimientos para acertar?

"comunicación intertemporal mediante el método de Kramer"... máquina del tiempo en general.

 
BARS >> :

Un momento, ¡no he dicho que no sepamos nada!

Quiero decir que nuestros pobres cerebros no son lo suficientemente inteligentes para hacerlo.

¿Eres lo suficientemente inteligente como para hacer todo esto? ¿Tienes suficientes conocimientos para acertar?

"comunicación intertemporal por el método de Kramer" - una máquina del tiempo en general.


No pretendo ser lo suficientemente inteligente como para hacerlo. Sólo estoy haciendo algunas suposiciones con la esperanza de que algún día alguien sea lo suficientemente inteligente.


Una máquina del tiempo, si quieres.


En la medida de mi depósito e inteligencia, tengo la intención de seguir investigando sobre el tema.

 
sol писал(а) >>

No pretendo ser lo suficientemente inteligente como para hacerlo. Sólo estoy haciendo algunas suposiciones con la esperanza de que algún día alguien sea lo suficientemente inteligente.

Una máquina del tiempo, si quieres.

En la medida de mi depósito e inteligencia, voy a seguir investigando sobre el tema.

Lee la teoría del campo de resonancia mórfica de Sheldrake y si profundizas mucho en el tema crearás cualquier cosa ....

 
Me parece que el mercado de divisas no es tan complicado como para aplicarle naves estelares..... Por supuesto que me gustaría viajar al futuro para saber cómo se comportará el mercado, pero esto está fuera del alcance de un asesor ordinario....)))))
 
LeoV >> :
Me parece que el mercado de divisas no es tan complicado como para aplicarle naves estelares..... Por supuesto que me gustaría viajar al futuro para saber cómo se comportará el mercado, pero esto está fuera del alcance de un asesor ordinario....)))))

Creo que todos los consejos laterales son con prismal. Así como tiene a la NASA a mano pronto ))))

 
LeoV >> :
Me parece que el mercado de divisas no es tan complicado como para aplicarle naves estelares..... Por supuesto que me gustaría viajar al futuro para saber cómo se comportará el mercado, pero está fuera del alcance de un asesor ordinario....)))))

))))

Puedes intentar convertir el gráfico en un sistema cuántico y una simulación cuántica: implementación de la transformada cuántica de Fourier o utilizar la lógica cuántica. ¡No sé qué haría eso prafda!

 
OZ0 >> :

Lee la teoría del campo de resonancia mórfica de Sheldrake y si profundizas mucho en el tema puedes crear cualquier cosa ....

Un ejemplo de resonancia mórfica en el mundo de la física es la vibración de las cuerdas de un instrumento musical en respuesta a una determinada onda sonora. =)

 
excepto que en los procesos físicos no hay volúmenes y niveles)))))))))))) todo es demasiado caótico allí