Preguntas de Dummies. - página 8

 
PNG >> :

2.

¿Qué significa la entrada en el registro del probador de estrategias, después de ejecutar una prueba de estrategia:

2009.04.24 23:16:17 TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 291 en 2009.03.27 01:45 superado)

Problemas con la historia.

Ayuda para la búsqueda.

 
goldtrader писал(а) >>

Se podría, pero para qué tomarse tantas molestias: varios ordenadores, routers... ???

Y hasta 15 terminales pueden convivir en un PC sin problemas.

Y la pregunta es: ¿Cuál es la dificultad de trabajar en una cuenta desde 1 terminal,

¿qué te hace hacer esto si no es un secreto militar?

Yo, por ejemplo, tengo todos mis EAs funcionando en el ordenador de casa, y en el trabajo sólo miro y ajusto los stops y las salidas, si es necesario. No lo considero una perversión.
 
Roger >> :
No lo considero una perversión.

Lo siento, no quería ofender a nadie (((.

El objetivo del post era que supieras que varios terminales funcionan en el mismo PC sin problemas.

 

El tonto pregunta: Al probar en MT4 tengo un problema con la carga del historial, incluso después de cargar los datos del historial, el probador no muestra los parámetros especificados, sino que muestra un mes o un par de días. Por favor, indíqueme cuál es el problema, o mejor aún, envíeme un enlace con la descripción de cómo preparar el terminal para las pruebas. Se lo agradecería.

 
adre66 писал(а) >>

Pregunta Dummie: Al probar en MT4 tengo un problema con la carga del historial, incluso después de cargar los datos del historial, el probador no muestra los parámetros especificados, sino que muestra un mes o un par de días. Por favor, indíqueme cuál es el problema, o mejor aún, envíeme un enlace con la descripción de cómo preparar el terminal para las pruebas. Gracias.

http://kimiv.ru/forum/viewtopic.php?t=79&postdays=0&postorder=asc&start=0

 
adre66 >>:

Чайник спрашивает: При тестировании в МТ4 у меня возникла проблема с загрузкой истории, даже после загрузки исторических данных, тестер не выдает заданные параметры, а показывает либо за один месяц, либо за пару дней. Подскажите - в чем ошибка, или лучше кинте ссылочку на по шаговое описания подготовки терминала к тестированию. За ранее Спасибо.

¿Quizá esté perdiendo rápidamente su depósito y no tenga nada con lo que operar?

 
begemot61 >>:

Может у вас быстро сливается депозит и нечем торговать?

Y puede comprobarlo observando la profundidad de la historia de este "par de días".

 
¿Alguien puede aconsejar sobre dónde empezar para un maniquí???? ¿Qué asesor es bueno? Ajustes para todo???? Qué depósito abrir???? Literatura????
 
krukser:
Tal vez alguien pueda aconsejarme por dónde empezar para un maniquí???? ¿Qué es un buen asesor? Ajustes para todo???? Qué tipo de depósito abrir???? Literatura????

por dónde empezar.... hmmm... - Bueno, primero terminar la escuela, obtener una educación, conseguir un trabajo, mantenerse económicamente (como un piso o un coche), casarse y tener hijos...

(eso para empezar)... Y entonces... no necesitas todo ese forex...

---

o si te metes en el foro ahora, tienes muchas posibilidades de no ver nada de esto en tu vida.