¿Es todo realista? - página 3

 

Sí, buena respuesta ))))) no esperaba otra cosa de los "venerables" ))) No es envidia (lo he mencionado para que quede más claro), sino otra cosa, un intento de entender "cómo es", un intento de hacer un "parecido", es decir, de recrear una "foto", o más bien de hacer un asesor... He probado muchos de ellos... pero el resultado era el mismo: cremoso... Creo que tienes la misma "foto", sólo que no vale la pena hacerla pública... Es la misma imagen))

Por ejemplo, el hombre que terminó noveno en el torneo, admitió que la "imagen" es muy diferente de la realidad, y no se avergonzó de ello. En realidad, cuál es la diferencia entre el Diploma y la realidad, ya sabes cuántos temas había en el foro y cuántos "huesos" te lavaron los participantes en el campeonato...

 
Shniperson писал(а) >>

Aquí, por ejemplo, un hombre que obtuvo un 9º puesto en el campeonato, admitió que la "imagen" es muy diferente de la realidad y no se avergonzó de ello, por lo que "respeta y estima". En realidad, ¿cuál es la diferencia entre prop. de la realidad, ya se sabe, por lo que el número de temas que han estado en el foro y cuántos "huesos" que se lavó participantes campeonato ...

Tengo el puesto 66 en el torneo. Tengo que admitir que me decepcionó el TP que establecí y el periodo de optimización erróneo, ya que no se podía cambiar después del 19 de septiembre. Mi dibujo es exactamente igual al real, me refiero a las entradas de mercado (sin TP). Opero únicamente por mi propia TS con estricto apego a MM. En beneficio. ¿Y qué?

 
LeoV ¿Confía en la estabilidad de su ST? ¿Puedes mantener a tu mujer, tus hijos y tus padres con un "beneficio" estable?
 
Es una pena que nadie haya dicho "he ganado dinero para un zhiguli" al menos. y en general, sólo recuerdo los libros de Schwager lo suficiente.
 
¿y por qué hablar de ello? hay que ganar.
 
Shniperson писал(а) >>
LeoV ¿confías en la estabilidad de tu ST? ¿Puedes mantener a tu mujer, a tus hijos y a tus padres con "beneficios" estables?

Por supuesto, no es 100% seguro. ¿Estás seguro de tu futuro: de que no te despedirán del trabajo, de que si lo haces encontrarás otro empleo? ¿Estás siquiera seguro de que no te caerá un ladrillo, un cometa o un satélite en la cabeza cuando salgas a la calle? Muéstrame algo eterno en esta vida..... Hasta las estrellas se apagan......El amor muere..... La gente acaba muriendo....... Lo cual es 100% seguro????? )))))

 
LeoV >> :

Por supuesto, no es 100% seguro. ¿Estás seguro de tu futuro: de que no te despedirán del trabajo, de que si lo haces encontrarás otro empleo? ¿Estás siquiera seguro de que no te caerá un ladrillo, un cometa o un satélite en la cabeza cuando salgas a la calle? Muéstrame algo eterno en esta vida..... Hasta las estrellas se apagan......El amor muere..... La gente acaba muriendo....... Lo cual es 100% seguro????? )))))

¡¡¡Estoy 100% seguro de una sola cosa!!!

 
4sotni писал(а) >>
Lástima que nadie haya dicho nunca: "Me he ganado la vida con un zigulio", por lo menos.

¿Qué sentido tiene decir eso?

 
BARS писал(а) >>

¡Estoy 100% seguro de una sola cosa!

Okay.... ¿Qué es eso? ))))

 
LeoV >> :

OK.... ¿En qué? ))))

Que tarde o temprano habrá un funeral )))) o quizás no lo habrá.... )))) nada dura para siempre )))

¿No lo sabías? ¿O no estás 100% seguro? )))))))))))