YZ_PIPSATOR_EURGPB - inspiración en los resultados del campeonato - página 26

 
comprar en pipsare depende del tamaño del StopLoss,
Tengo 300 - es menos que eso (en los últimos meses)
¿Y tú?
 
Korey >> :
Tengo muchas ganancias en pipsar, depende del tamaño del StopLoss,
tengo 300 - menos es más (en los últimos meses).
¿Y tú?

en el probador, el pipsaurio de pruebas no da la realidad de las pruebas - se puede obtener una imagen muy aproximada - para depurar la mecánica

en general, es necesario utilizar cierta aleatoriedad en el asesor experto, por ejemplo, para generar un aumento de los diferenciales y los niveles.

y tratar de generar una falta de precio y tratar de recrear las realidades

es decir, la mecánica debe ser ideal

y el mecanismo de señales en la mecánica debe tamizar las señales cuando se cambia el spread de stopLoss y ningún precio

y también llevar una señal a los mecánicos si intenta romper una entrada.


---

poco realista, especialmente cuanto más antiguo sea el marco temporal, menos realista

----

Tengo un stop de 30 pips y takei de spread + 2 pips o más.

 

a YuraZ

Gracias. Información muy valiosa. Lo principal es que es posible. - Pips rentables con un stop en la región de 30 p.

 
Korey писал(а) >>
La compra en pipsar depende del tamaño del StopLoss,
tengo 300 - menos está goteando (en los últimos meses)
¿Y tú?

Tengo 24 para M30 y 30 para M5

 
ArtemRG писал(а) >>

Tengo 24.

>> ¡Wow!

==
¿Es posible tener un campeonato de temática pipsariana para obtener el mínimo drawdown y el mínimo riesgo de pérdida?

 
Korey >> :

¡Vaya!

==
>> ¿Es posible organizar un campeonato pipsariano para obtener un drawdown mínimo y un riesgo de pérdida mínimo?

Yuri Reshetov

una vez creé un tema - es decir, nos reunimos y decidimos operar en máquinas de demostración

es decir, todos en casa dejan entrar al asesor y ya está... negociado en alpari

mayo de 2008, pero no todos tenían pepitas.

Pero el ganador fue Pipsar en eurgbp

pero, de nuevo, ¡era una demo!

---

Estaba depurando una rotura de plano.

 
ArtemRG писал(а) >>

Tengo 24 para M30 y 30 para M5

¿No es un disparate utilizar esos parámetros, marco más pequeño - parada más grande? Lógicamente serían 50 en el acta...) ¿No habla de sobreoptimización?

------

Y aparte de los trolls, cuyo comportamiento se puede explicar al menos en parte, dicen que hay bots del foro, una especie de charlatanes mecanizados de Internet... Quién los escribe y por qué, es un misterio para mí, pero dicen que se producen...

Y para aligerar el ambiente, te contaré una historia divertida. Mantenido en su servidor de juego de tiempo, CS, y desde el tiempo "off" la gente no siempre fueron reclutados mucho, puestos de trabajo del juego fueron llenados por los jugadores de la computadora, los robots. En aras del naturalismo, estaban dotados de un mecanismo de "habla" y podían producir todo tipo de observaciones-comentarios, etc. Todo su vocabulario estaba en un archivo de texto, y para divertirse, me han editado comentarios ligeramente provocativos como "Mazila", "por gritar", "¿Y en realidad, eres el mismo valiente? Así que, de hecho, todos los días había algún pretzel, artificioso con ellos para discutir hasta que la espuma de su boca, para marcar una flecha, no para la vida y con una llamada brotha....) Tuvo que hacer que los bots se silenciaran)

 
Figar0 писал(а) >>

¿No es un sinsentido tener esos parámetros, marco menos tope? Lógicamente serían 50 en el acta...) ¿No se trata de un exceso de optimización?

------

No. Los topes se aprietan al máximo al principio. Entra por el borde del canal. En M30 encuentra mejor el borde del canal, mientras que en M5 hay más ruido, por lo que tuve que ampliar el tope. Casi no funciona en M1 - no puede ver el canal. No lo he optimizado con el optimizador.

Aquí está la sutileza. Todo esto funciona perfectamente en una cuenta demo del Campeonato.

Yo uso el spread 5 y tomo no menos de 10 en eurgbp en mi empresa de corretaje (A). Funciona mucho peor en mi cuenta Demo con Pipsar, muestra un beneficio aceptable sólo en M30 ( .

 
vasilyt писал(а) >>

Creo que Strlz y Prismal tienen un "STOMPER EURGBP" convertido. Se vende aquí

¿Tal vez alguien tenga uno? Compartir :)

Tenga en cuenta que su experto sólo trabaja en la compra. Creo que Sagitario no hizo la prohibición de venta por nada.

Sólo se ajusta a la tendencia global de la libra euro, que está ascendiendo ahora.

Y cuando se dé la vuelta y su experto empiece a operar contra la tendencia, creo que su depósito empezará a derretirse ante sus ojos...

Stomper es mucho más fiable en mi opinión.

 
Hablando de trolls,
-no hay intercambio
no hubo intercambio, y nunca lo habrá - en lugar de c.u.s., está todo en y.