YZ_PIPSATOR_EURGPB - inspiración en los resultados del campeonato - página 3

 
YuraZ >> :

a veces estrechándose incluso a 2pips - y llegando a 10p






He visto no sólo estrechamientos, sino también solapamientos. Uno de los patrocinadores del campeonato (no es publicidad) tiene una plataforma que no es mt4, y el spread no es fijo. Es interesante de ver, y la entrada al mercado con un solo clic parece conveniente.

 
kch >> :

No creo que se pueda incluir el forex aquí.

Los chicos de la bolsa, a diferencia de nosotros, pueden ver la pila de órdenes y los volúmenes, y en general pueden operar dentro del spread, actuando como un MM.

¡Es cierto! Conozco a un comerciante (uno serio)

comercia con cantidades muy grandes - si no me equivoco menos de 50k

es decir, tiene una amplia gama de indicadores - es decir, tiene una amplia gama de operaciones.

el corredor no dice aquí no escriba

---

se drogó durante la crisis! Ahora está muy bien - ( necesita una cama de hospital durante la crisis, pero alguien lo disfruta).

no es un revendedor realmente... pero hace pipsatancia, es decir, objetivos cortos.

no trabaja con los clientes directamente, sólo a través de un gestor

 
Mischek писал(а) >>

Son cajas de arena diferentes. Y scalping y pips no son lo mismo

1

eva * Sociedad anónima cerrada I.T. Invest 12.09.2008 Capital inicial: 87 463,00 ¡¡¡¡¡Ofertas para hoy!!!!!:9096 1,78 Rendimiento%:5 370,98

Primera línea de este ranking, 9096 operaciones hoy. Gran escalada en su caja de arena)

 
Figar0 >> :

1

eva * CJSC IC IT Invest 12.09.2008 Capital inicial: 87 463,00 ¡¡¡¡¡Ofertas para hoy!!!!!:9096 1,78 Rendimiento%:5 370,98

Primera línea de este ranking, 9096 operaciones hoy. Gran escalada en su caja de arena)

Escuché un fragmento de una entrevista con ella. Según tengo entendido, dirige y comercia con un montón de gente.

 

YyraZ dime en PIPSATOR, ¿qué se puede considerar como una señal de entrada...? (siempre y cuando el sistema no esté configurado en un canal) ya que no podemos abrir en cualquier dirección...

 
Mischek >> :

Escuché un fragmento de una entrevista con ella. Tengo entendido que dirige el lugar y comercia con un montón de gente.

Si es así, ¡debe ser una buena organizadora!

 
vgeny >> :

YyraZ dime en PIPSATOR, ¿qué se puede considerar como una señal de entrada...? (siempre y cuando el sistema no esté configurado para el canal) ya que no podemos abrir en cualquier dirección...

Supongo que ya es una pregunta un poco íntima...

---

pero creo que en cualquier caso las entradas deben estar en los bordes del canal ... con la apertura hacia el interior

con paradas obligatorias detrás de la caída del canal y tomas dentro o en el borde del canal

Probablemente preferiría entrar con un mínimo de dos órdenes con una retirada de primer nivel (habiendo calculado el mínimo) y una segunda orden con una retirada en el borde del canal

al llegar a la toma del 1er nivel, probablemente lleve la 2da orden a Breakeven o a cubrir parcialmente y mueva el stop a Boo

y esperar a que la segunda orden alcance la orden de recogida cerca del borde del canal

---

y no hay lotes locos

 

Gracias YuraZ, no esperaba una respuesta así... ¿cuál es el ancho óptimo para un pipsator ...? entiendo el objetivo de 7-10 pips, más el spread, más 5-7 pips en la frontera ...es decir, trabajamos y buscamos un canal de 30 pips

 
vgeny >> :

>> Gracias YuraZ, no esperaba esa respuesta.

YuraZ manda y a él no le importan las personas comunes... >> No me lo esperaba).

 
vgeny >> :

Gracias YuraZ, no esperaba una respuesta así... ¿cuál es el ancho óptimo para un pipsator? asumo el objetivo de 7-10 pips, más el spread, más 5-7 pips en el borde...es decir, trabajamos y buscamos un canal de 30 pips

no tengo mucho que decir en este momento - necesitamos buenas estadísticas que aún faltan

¡creo que en cualquier caso el objetivo NO debe irritar al corredor!

el grupo de los trajes de baño a rayas - buenos chicos

aparentemente códigos muy competentes...


https://www.mql5.com/ru/users/strelec/ EURGPB

https://www.mql5.com/ru/users/abeiks/

https://www.mql5.com/ru/users/PrizmaL/