El programador como socio - página 3

 
KimIV писал(а) >>

PPKS...

para todos

Entonces, ¿quién tiene el ego inflado? ¿Programadores o comerciantes? Por supuesto, los programadores no están libres de pecado, pero con la experiencia se vuelven más sobrios sobre las cosas. Más cínico, si quieres. Y los comerciantes, creo, seguirán revoloteando en las nubes de sus ideas durante mucho más tiempo.

¿Has tenido alguna vez una idea de trabajo?

 
OZ0 писал(а) >>

¿no has encontrado ninguna idea que funcione?

Tengo... La principal característica de una buena idea es la sencillez. Tan sencillo que cuesta creer que tal simplicidad pueda funcionar. El hombre tiene tendencia a complicar las cosas. Tiene la ilusión de que "cuanto más complicado, mejor". Por eso las cosas sencillas se vuelven difíciles de detectar y entender.

 
OZ0 >> ¿nunca has dado con alguna idea que funcione?

¿Lo has hecho, Yefim? La cuestión es que la eficacia de un "generador de ideas", incluso de uno con mucho talento, es excepcionalmente baja aquí, en el ámbito de la construcción de MTS. Por eso, los "tipos duros", que han visto a cientos de genios de este tipo, intentan no perder el tiempo y trabajan para obtener una recompensa, para recuperar el tiempo que dedican a ello. Y la división del trabajo a largo plazo como "Soy un generador, no puedo codificador, - y usted codificador, vamos a encarnar" sobre una base libre creo demasiado desigual.

P.S. No, esa colaboración puede darse, pero en este caso ambos socios deben coincidir en nivel de formación y derechos: el generador debe tener buenos conocimientos de codificación para no dar ideas que no son realmente algorítmicas, mientras que el codificador debe tener voto para rechazar al próximo genio.

 
OZ0 писал(а) >>

¿no se ha encontrado con alguna idea que funcione?

Ni siquiera puede haber teóricamente CTs que funcionen por razones estadísticas.

;)

 
Esa es la cuestión, mucha de la gente aquí ni siquiera opera en el mercado. Por lo tanto, dentro de forex, su tiempo no tiene ningún valor. Esto me parece un argumento de peso a favor de la ventaja de la cooperación.
 
Yuupi_Como >> :
Esa es la cuestión, mucha de la gente aquí ni siquiera opera en el mercado. Por lo tanto, su tiempo no tiene ningún valor dentro de la industria de las divisas. Me parece un argumento de peso a favor de la ventaja de la cooperación.

Correo electrónico en la bandeja de entrada 430-112-453. Si realmente tienes sugerencias sensatas, entonces escribe. Sobre el tiempo no está garantizado. Colaboro con muchos, pero nada sensato.

 
Yuupi_Como >> :
Esa es la cuestión, muchos de los que están aquí ni siquiera cotizan en el mercado. Por lo tanto, en el marco del mercado de divisas, su tiempo no tiene precio.

Eso es demasiado. Aquí muchos no comercian deliberadamente, sino que prefieren codificar, por dinero. No veo nada malo en ello. Y su tiempo tiene ciertamente un precio: el precio del codificador. ¿Qué tienen que ver los marcos de Forex?

2 diakin: Eso también es demasiado. ¿Por qué nos reunimos todos aquí entonces? ¿Tiene un modelo adecuado del mercado para conocer todas sus propiedades?

 
diakin писал(а) >>

Ni siquiera puede haber teóricamente CTs que funcionen, por razones estadísticas.

;)

Lo hay. Los he visto, algunos los conozco) No son griales, pero funcionan. Pero no puede haber ningún grial con seguridad.

Yuupi_Como escribió >>
Esa es la cuestión, mucha de la gente aquí ni siquiera opera en el mercado. Por lo tanto, su tiempo no tiene ningún valor dentro de forex. Eso me parece un argumento de peso a favor de la ventaja de la cooperación.

Todo lo contrario, si no comercian, significa que la codificación es su pan y está mal no pagarles por ello. Hay ocasiones en las que al parar un coche, te llevan gratis, pero un taxista nunca lo hará.

 
KimIV писал(а) >>

se han encontrado con... La principal característica de una buena idea es la sencillez. Es tal la sencillez que uno no puede ni creer que tal sencillez pueda funcionar. Los humanos tienden a complicar las cosas. Tiene la ilusión de que "cuanto más complicado, mejor". Por eso las cosas sencillas se vuelven difíciles de detectar y entender.

y he visto algunas, pero hay menos gente trabajando por una idea que ideas.

y cada año ....

y es deprimente ver que prevalece un enfoque mercantilista

¿Dónde están Radio, Modelista-constructor, Técnicas de la juventud, Química y vida, Ciencia y vida...?

Tú, Igor, eres una agradable excepción (aunque a veces me enfada que no hayas abordado todos tus diseños en un solo lugar).

 
Mathemat писал(а) >>

¿Te has encontrado con alguno, Yefim? La cuestión es que la eficacia del "generador de ideas", incluso de uno con mucho talento, es excepcionalmente baja aquí, en el ámbito de la construcción de MTS. Por eso, los "tipos duros", que han visto a cientos de genios de este tipo, intentan no perder el tiempo y trabajan para obtener una recompensa, para recuperar el tiempo que dedican a ello. Y la división del trabajo a largo plazo como "Soy un generador, no puedo codificador, - y usted codificador, vamos a encarnar" sobre una base libre creo demasiado desigual.

P.S. No, esa colaboración puede darse, pero en este caso ambos socios deben coincidir en nivel de formación y derechos: el generador debe tener buenos conocimientos de codificación para no dar ideas que no son realmente algorítmicas, mientras que el codificador debe tener voto para rechazar al próximo genio.

Alexey, tienes razón como siempre, la cuestión de los contactos correctos y tolerantes tiene lugar cuando se trata no de producir el producto bruto a la orden, sino de una cooperación cameral de los hermanos de espíritu, no "profanos" y "dedicados", sino "iluminados" y "dedicados".

Aunque probablemente sea posible una redacción a medida. Hoy presentaré la idea a los alumnos de la Academia de Informática.