Dedicado a cofundadores y principiantes - página 25

 

.caramba, qué tiene que ver la personalidad, (la ciencia por encima de la personalidad, y de lo que estamos hablando es más profundo que la personalidad)))
..
La ciencia ha definido los "bloques de construcción" (habilidades) de la psique que determinan todo el ámbito de los fenómenos psíquicos, incluido el comercio,
La ciencia ha bautizado a estos ladrillos con el término meme-esencia,
La ciencia ha definido los intereses de las meme-esencias como la evolución (el progreso) desde la selva hasta la mejor sociedad del mundo (léase: yusei),
en base a estos intereses las entidades meme migran para su propio beneficio,
Y en consecuencia, esta Ciencia opera con la migración de entidades meme (habilidades, sentimientos, emociones, comportamientos, dislocaciones habituales, etc.)

 
sabluk >> :

¿quién te dio la idea de las setas?

Puedes desarrollar la capacidad de salir sin medicación sólo a través de ejercicios mentales

Te contaré mi historia: hace mucho tiempo, cuando era adolescente, mi mente inquisitiva se interesaba por el orden del mundo... un amigo me enseñó a desarrollar algunas habilidades...

Me costó algo de tiempo y esfuerzo, pero no fue difícil salir, a veces observaba a alguien allí...

llegó al punto de que a veces me empezaron a tirar por ahí involuntariamente y me asusté y me tomé el tiempo de perder esas habilidades

Sobre las setas... el deseo de una experiencia psicodélica... "desplazar el punto de ensamblaje", muchos libros científicos y semi-científicos leí sobre ello (era un adolescente en ese momento)... Y el delirio que vi no encajaba en mi comprensión del orden mundial... Incluso cuando tenía estados "pre-mortem", me asustaba sólo de pensar "¿y si es realmente cierto?"...

Pero después de "experimentar" con las setas (pensé que podrían servir para acelerar mi salida)... Tuve un poco de "desplazamiento del punto de ensamblaje"... Durante uno de los viajes, mi personalidad se dividió en Yo (personalidad, es decir, yo mismo)), subconsciente (instintos y otras cosas carnales) y Súper Yo (súper conciencia o alma)... Me acordé de algunos libros (Robert Monroe) y traté de pensar "de otra manera", es decir, no me dije el pensamiento, traté de alejarme de la "forma de lenguaje" del pensamiento... Todos pensamos en un idioma... en ruso/inglés, etc... pero yo intenté pensar simplemente por pensar, sin dar a los pensamientos una forma lingüística... recibimos "imágenes de pensamiento" (comprensibles en cualquier idioma), a nivel de emociones, sentimientos e imágenes... Como resultado, mi "súper yo" me dijo (se comunicó con "imágenes de pensamiento") tal imagen del mundo... Que en realidad todos estamos de alguna manera conectados (nuestros súper yoes), formamos una "red" y que todos somos parte de Dios (nuestros súper yoes), "células de su cuerpo" (por cierto, no tenemos sexo)... y renacemos constantemente... algo así como una matriz, sólo que en la matriz están nuestras almas... Y siempre renaceremos hasta que el Súper Yo alcance el nivel de desarrollo deseado y se separe de la "red"... (es decir, de Dios...) fue difícil para mí, como hombre ortodoxo, aceptar este pensamiento, pero durante una semana no pude mirar el mundo con ojos ordinarios... todo me parecía tan falso e insignificante... todas esas bases sociales, el trabajo, la política, la música, la bebida con los amigos, el sexo..., los sentimientos, las emociones... Parecía que el único sentido verdadero de la vida era el desarrollo del Alma (el Superyo), para no volver a reencarnarme en este mundo...

Ahora con el paso del tiempo intento no prestar atención a esta experiencia y no recordarla...(me lo explico como un proceso químico. nada más)... pero el chamanismo y la investigación científica, sin embargo, dicen lo contrario.... Es difícil percibir el mundo de forma diferente... no como estamos acostumbrados... es difícil aceptar otras verdades... Y tal vez el Estado nos oculta muchas cosas...

 
Shniperson >> :

en realidad todos estamos conectados de alguna manera (nuestros súper yoes), formamos una "red" y todos somos parte de dios (nuestros súper yoes), "células de su organismo", (por cierto no tenemos sexo)... y renacemos constantemente... algo así como una matriz, sólo que en una matriz están nuestras almas...

así es, la red se conoce coloquialmente como canalización


 
Shniperson >> :

Y tal vez el gobierno nos está ocultando muchas cosas...


Los militares son partidarios de desacreditar las conversaciones sobre ovnis porque sueñan con utilizar tecnología extraterrestre...

Los políticos no necesitan estabilidad o los dogmáticos religiosos se matarán a sí mismos y a sus seres queridos.

 
Sí... Yo también he pensado en ver a un psiquiatra... "Una creencia en la que sólo cree 1 persona se llama esquizofrenia", pero la cuestión es que mi conocido también llegó a las mismas conclusiones que yo, sin usar nada... (somos al menos 2, así que no es esquizofrenia)
 

Ustedes son raros... :-( Psiquiatra, esquizofrenia...

Todo es posible. Todo está limitado únicamente por su imaginación. No es por eso que son Dioses.

No hay nada que temer. Me interesa. Explorando...

 
Zhunko >> :

Ustedes son raros... :-( Psiquiatra, esquizofrenia...

Todo es posible. Todo está limitado únicamente por tu imaginación. No es por eso que son Dioses.

No hay nada que temer. Estoy interesado en ello. Investigando...

¿Es una especie de indicio de que puedes salir de tu cuerpo? Conozco a algunas personas que han afirmado poder hacerlo también, pero ninguna ha ofrecido pruebas... de ahí la conclusión.... (adivina qué)...

A lo sumo logré un par de veces ser consciente de mí mismo en mis sueños... lo primero que me vino a la mente fue "volar" y volé, o simplemente me elevé en el aire o salté por la ventana y no me caí... Pero, por desgracia, me desperté rápidamente (pero la sensación de ligereza y de vuelo duró unos segundos... fue una sensación agradable)... Ahora, el objetivo, si se vuelve a tomar conciencia, es hablar con los "transeúntes"... Me pregunto qué me dirán. Me pregunto qué dirán a mi discurso consciente en mi mundo inconsciente... ))

 

К. Castaneda, R. Monroe :)

También recomiendo la lectura de las obras de Stanislav Grof - nuestro contemporáneo, uno de los fundadores de la psicología transpersonal y de la Asociación Transpersonal Internacional. Es mejor empezar con su obra - Psicología del futuro. Lecciones de los estudios modernos sobre la conciencia". Y luego "El juego cósmico. Explorando las fronteras de la conciencia humana", etc. ...

 
zxc >> :

К. Castaneda, R. Monroe :)

También recomiendo la lectura de las obras de Stanislav Grof, uno de los fundadores de la psicología transpersonal y de la Asociación Transpersonal Internacional. Es mejor empezar con su obra - "Psicología del futuro. Lecciones de los estudios modernos sobre la conciencia". Y luego "El juego cósmico", etc...

Sí... La biblioteca es más o menos lo mismo... Me encantó la tesis de Grof (Más allá de la mente) - La conciencia no es un producto del sistema nervioso central.

 
Shniperson >> :

¿Es una especie de indicio de que puedes dejar tu cuerpo? Conozco a varias personas que han afirmado poder hacerlo también, pero ninguna ha ofrecido pruebas... de ahí la conclusión.... (adivina qué)...

Lo primero que me vino a la mente fue "volar" y estaba volando, o simplemente surcando el aire o asomándome a la ventana sin caerme... Pero, por desgracia, me desperté rápidamente (pero la sensación de ligereza y de vuelo duró unos segundos... fue una sensación agradable)... Ahora, el objetivo, si se vuelve a tomar conciencia, es hablar con los "transeúntes"... Me pregunto qué me dirán. Me pregunto qué dirán a mi discurso consciente en mi mundo inconsciente... ))

La práctica. Todo saldrá bien.