Dedicado a cofundadores y principiantes - página 21

 
Zhunko >> :
La secta es sencilla. Soy Dios en mi universo :-))

donde hay dinero hay misticismo, así que su presencia en el forex no es una coincidencia

>> :

Mi conciencia es ágil. Puedo aceptar cualquier cosa sin condición. Porque todo es posible. Las posibilidades del hombre no tienen límites.

parece que en tu caparazón astral hay mucha agua y aire pero poca tierra y fuego, trata de formar y creer en algo, entonces llegarás a ser perfecto en los cuatro mundos

 
hay fuerzas que se aprovechan de dios con el argumento de que dios a veces nace entre los hombres.
y hay algo en Dios que es valioso para ellos de las piezas de repuesto.
Así que, Zhunko, ten cuidado con marcar a la gente que te rodea, o pueden sacarlo de la naturaleza.
 

Lo incomprensible siempre parece místico para el ciudadano medio. No hay nada místico en ello. Hay una falta de conocimiento.

El CONOCIMIENTO es la propia experiencia práctica. A diferencia de la INFORMACIÓN, que puede obtenerse de cualquier fuente (amigos, padres, libros, películas, música, etc.). La información es una recopilación de vídeo-audio de las experiencias de otras personas.

 
Korey >>:
так что Zhunko поосторожнее клеймите окружающих, а то неровен час добудут из природы((

¿Quién ha sido estigmatizado? No he insultado a nadie aquí ni una sola vez ni he dicho una mala palabra.

 

El hecho de que la Tierra como planeta tenga la forma de un geoide es una epifanía y una hazaña científica de M.V.Keldysh.
Si fuera estadounidense, todo el mundo le estaría escuchando ahora: se trata de un descubrimiento pionero que hizo posible el GPS y otras maravillas espaciales,
pero tal y como están las cosas, es una pena que los compañeros se olviden de su Copérnico natal.
//

...... ¿por qué llamaste a un dios?)) es una palabrota para un gran porcentaje de la población

 
Korey >> :

...... ¡¿Por qué llamaste a un dios?!)) es una palabrota para un gran porcentaje de la población

:-)) Sí, supongo que es...

Pero me refería a un hombre que conoce los métodos de transformación y creación de su universo. >> Eso es Dios.

 
OK - vamos a hacer un experimento - llegar a Australia y sentir....
y luego se preguntan cómo es posible - ¡¡son antípodas!!)
 
Zhunko >> :

Lo incomprensible siempre parece místico para el ciudadano medio. No hay nada místico en ello. Hay una falta de conocimiento.

El CONOCIMIENTO es la propia experiencia práctica. A diferencia de la INFORMACIÓN, que puede obtenerse de cualquier fuente (amigos, padres, libros, películas, música, etc.). La información es una recopilación de vídeo-audio de las experiencias de otras personas.

en la red global no hay experiencia práctica propia, hay experiencia colectiva que ahorra tiempo y energía para la experiencia individual, la experiencia se registra en los genes, los preceptos, la tecnología, la experiencia colectiva estimula la experiencia individual, da modelos de conducta, y también da un mínimo por debajo del cual no se puede hundir y un máximo por encima del cual no se puede elevar, mientras que la tecnología todavía no permite el intercambio directo de entendimiento, sino sólo la "compilación de vídeo-audio de las experiencias de otros", pero se está trabajando en esta dirección, se cultiva un cerebro de cuatro capas a partir de células madre, con

 
Eh... Me gustaría participar en su discusión sobre la conciencia y la percepción... Pero tengo miedo de que las historias sobre experiencias psicodélicas y otras "cosas de Castaneda" sean percibidas como adicción a las drogas, etc.
 

a Zhunko

aquí está tu avatar, pero ¿puedes estar en el punto en el que se realiza?