Un asesor que no teme un ajuste de márgenes. ¿Quién quiere probarlo? - página 10

 
Reshetov >> :

Es mejor tomar algún libro de matemáticas para estudiantes universitarios. Hay tanto ejemplos como problemas. O contratar a un tutor. Esto no es una escuela o un curso.

Al parecer, debería haberte pedido que no me acusaras de ignorancia.

Puedes tener ideas originales, pero la forma en que las pones..................

Recuerdo bien su "sistema de multiplicación Reshetov" y otros "descubrimientos".

Si se te ocurre algo original y quieres mostrarlo a los demás, al menos reprime tu grosería o es que te respetas tan poco a ti mismo que tratas así a los demás.

Para los que siguen este hilo de nuevo:

Si el mercado se mueve primero n pips en nuestra dirección y luego n pips en nuestra contra o en orden inverso, perderemos parte de nuestro depósito. Yo, por ejemplo, no conozco ninguna forma de evitarlo.

 
zxd45 >> :

Al parecer, debería haberte pedido que no me acusaras de ignorancia.


¿Como un sadomasoquista?

 
zxd45 >> :

Para los que han seguido el tema, lo repetiré:

Si el mercado se mueve primero n pips en nuestra dirección y luego n pips en nuestra contra o en orden inverso, perderemos parte de nuestro depósito. Yo, por ejemplo, no conozco ninguna forma de evitarlo.


El método para extraer un beneficio por este comportamiento del mercado se conoce desde hace mucho tiempo y se llama martingala. Alguien en este hilo ya nos lo ha recordado. Mira atentamente los posts anteriores.

 
Reshetov писал(а) >>

Continuaré el experimento. Hoy he financiado mi cuenta, es decir, he compensado las pérdidas de ayer de mi propio bolsillo. Vamos a ver cómo va. El comercio, así como ayer en tres pares:


EURUSD - comprar

USDCAD - vender

USDCHF - vender

También he añadido comprar GBPJPY.... esta mañana su Asesor Experto, mientras tomaba un beneficio del 1% del saldo inicial, obtuvo un 5% de beneficio... El mío, en las mismas condiciones, hizo un 17% de beneficio....

 

Idea!!!) Aplicar los conjuntos de pares del método T101 al EA:

1) Vender

GBPUSD EURGBP GBPCHF CHFJPY AUDJPY EURJPY USDCHF

2) comprar

CADJPY AUDUSD USDJPY EURUSD EURCHF GBPJPY USDCAD

No puedo hacer una prueba, no tengo un PC a mano, ¿alguien está dispuesto a hacer una prueba y compartir el resultado o tal vez la supervisión?

 
Reshetov >> :

El método para extraer un beneficio por este comportamiento del mercado se conoce desde hace mucho tiempo y se llama martingala. Alguien en este hilo ya nos lo ha recordado. Mira atentamente los mensajes anteriores.

Quise decir algo diferente. Tal vez sea una situación muy refinada, pero no obstante. Supongamos que tenemos 2n órdenes de las cuales n son rentables y n son perdedoras. El número de puntos en cada orden es igual, aunque no importa. Lo que quiero decir es que no podemos ofrecer ningún conjunto de volúmenes (pesos) de estas órdenes para obtener beneficios bajo cualquier distribución de posiciones rentables y perdedoras. Además, para cualquier conjunto de volúmenes, el número de asignaciones perdedoras será mayor que el número de asignaciones rentables.

 
Reshetov писал(а) >>

Mi EA, hecho con tu metodología, hace un orden de magnitud más de operaciones... Podrías pasar a un TF más alto o aumentar el lote mínimo... Esto reducirá el número...

¿Qué filtro has puesto?

 
kharko >> :

He añadido más comprando GBPJPY.... esta mañana su asesor, al mismo tiempo que obtenía una ganancia del 1% del saldo original, hizo un 5% al más... El mío, en las mismas condiciones, hizo un 17% de beneficio....

Puse un EA en GBPJPY, pero no en compra, sino en venta. Aunque el par ha subido últimamente.

 
Figar0 писал(а) >>

Idea!!!) Aplicar los conjuntos de pares del método T101 al EA:

1) Vender

GBPUSD EURGBP GBPCHF CHFJPY AUDJPY EURJPY USDCHF

2) comprar

CADJPY AUDUSD USDJPY EURUSD EURCHF GBPJPY USDCAD

No puedo empezar a probar, no tengo el PC a mano, ¿alguien está dispuesto a probar y compartir el resultado o tal vez el seguimiento?

Entrada máxima del 7% del depósito para cada par...

 
Reshetov писал(а) >>

He puesto un EA en GBPJPY, pero no de compra, sino de venta. Aunque el par ha subido últimamente.

He notado una tendencia... si la libra sube, la libra baja... hoy vendo la libra y compro el yen....