Comercio de divisas - página 3

 
nkeshka >> :
Totalmente de acuerdo, hasta un mal EA puede dar beneficios. Pero siempre se pasa por alto la línea en la que no se puede confiar o cuando es el momento de sobreoptimizarla. Llevo dos meses con micro-real y hasta ahora lo he perdido todo. Mi EA ha estado produciendo beneficios en modo demo, pero cuando lo llevo a EA real, se va al garete.

NO ESTOY SEGURO DE QUE SEA EL MEJOR, PERO ES UN FRACASO PARA CUALQUIERA.

 
LeoV >> :

No, no estoy de acuerdo con eso. "No se puede hacer un caramelo de un zurullo", como se dice. Necesitas un buen asesor. Eso es el 100%.

+1

sllawa3 >> :

CON UNA PEQUEÑA DIFERENCIA... LA ESPECULACIÓN CON DIVISAS NO ES SÓLO OPERAR CON LA SITUACIÓN DEL MERCADO... PERO TAMBIÉN LA CREACIÓN DE ESTA SITUACIÓN TAN NECESARIA...


Ya es un infiltrado. Quién crea esta situación, o sabe de algo que aún no se conoce en el mercado.

 
sllawa3 >> :

TAL ASESOR... POR CIERTO, PARA CUALQUIERA, EL FONDO ES UN FRACASO...

AUNQUE SE PUEDEN SACAR BENEFICIOS SALVAJES EN LA HISTORIA...

 
nkeshka писал(а) >> Pero siempre se pierde el punto cuando no se puede confiar en él o cuando es el momento de reoptimizarlo. Llevo dos meses con micro-real y hasta ahora lo he perdido todo. El Expert Advisor en la demo da beneficios, pero cuando lo paso a la real, se vuelca.

En cuanto a esto, te puedo decir que mientras estás probando en la demo, el mercado cambia, y cuando lo pones en la real, el mercado ya ha cambiado y el Asesor Experto está perdiendo. Puede haber varios puntos aquí.

1. El Asesor Experto está diseñado para una sobreoptimización más frecuente. Hay Asesores Expertos que necesitan ser reoptimizados todos los días, y hay otros que se optimizan una vez al mes o incluso menos.

2. Algunos problemas en el código del Asesor Experto.

3. Sólo un mal Asesor Experto.

 
BARS >> :

+1


Esto es una información privilegiada. Quién está creando esta situación, o sabe algo que aún no se conoce en el mercado.

ASÍ QUE SOROS NO ENTRA EN LA CATEGORÍA DE COMERCIANTES.

 
sllawa3 писал(а) >>

CON UNA PEQUEÑA DIFERENCIA... LA ESPECULACIÓN CON DIVISAS NO ES SÓLO OPERAR CON LA SITUACIÓN DEL MERCADO... SINO TAMBIÉN LA CREACIÓN DE ESTA SITUACIÓN NECESARIA...

Llámalo como lo que es, sólo lame más a menudo )))))

 
sllawa3 >> :

ASÍ QUE SOROS NO ENCAJA COMO COMERCIANTE.

No lo era. La libra se veía mal en esos días. Se quedó atrapado en una ola, eso es todo.

¿Qué habría pasado si la libra se hubiera hundido entonces?

Estoy seguro de que mucha gente vendió esa noche, pero Soros tenía un gran impulso.

Hubo una explosión en las torres... ¿cuánta gente se ha metido en la venta del quid de inmediato? También se ha visto un buen movimiento hacia abajo...

 
LeoV >> :

En cuanto a esto, te puedo decir que mientras estás probando en la demo, el mercado está cambiando y cuando vas a una cuenta real, el mercado ya ha cambiado y el EA está perdiendo. Puede haber varios puntos aquí.

1. El Asesor Experto está diseñado para una sobreoptimización más frecuente. Hay Asesores Expertos que necesitan ser reoptimizados todos los días, y hay otros que se optimizan una vez al mes o incluso menos.

2. Algunos problemas en el código del Asesor Experto.

3. Sólo un mal Asesor Experto.

He visto un EA de este tipo: "Colapse" ¡Bueno, el nombre es correcto! )))

Así es como la mayoría de la gente lo escribiría...

Un EA no es un juguete. Es un modelo de comportamiento humano en el mercado, y es el sistema del comerciante el que determina si será un perdedor o no :)

 
BARS писал(а) >> ¡El Asesor Experto no es un juguete ! Es un modelo de comportamiento humano en el mercado, y es el sistema del comerciante el que determina si será un perdedor o no :)

100%

 
BARS >> :

No lo era. La libra se veía mal en esos días. Se quedó atrapado en una ola, eso es todo.

¿Qué habría pasado si la libra se hubiera hundido entonces?

Estoy seguro de que mucha gente vendió esa noche y Soroso tuvo mucha rotación.

Hubo una explosión en las torres... ¿Cuánta gente fue directamente a la venta en el quid? Atrapó un buen movimiento hacia abajo, también...

O FUE LA PROPIA EXPLOSIÓN LA QUE CREÓ LAS CONDICIONES...