Alquilar un servidor para un EA - página 7

 
TedBeer >> :

En mi opinión, esto no es un problema en los países normales. Pero los compañeros que iniciaron este hilo están preocupados por este problema.

>> Estoy totalmente de acuerdo. Incluso me atrevería a sugerir que en Rusia es sólo una fantasía: "la ruina está en la mente".

 

Aunque no sea en la fantasía. Imagina un EA de 50kb con medio centenar de variables externas con valores por defecto completamente salvajes,

y se ejecuta con su conjunto de propiedad. ¿Cuántos querrán meterse con este código después de descompilarlo?

Por ejemplo, ¿quién podría configurar el indicador nen sin documentación? Y el código es de código abierto.

 

Empezarán por mirar desde qué ip se comercia, si es desde un vps, intentarán negociar con un empleado de la firma, porque nadie lo sabrá.

Y luego - para copiar el entorno de trabajo. En un país soviético es más fácil - los que no dan todo a la sociedad por definición - "maricón" y quitar

El pueblo para los abuelos y los niños es una necesidad. ('chomo' porque es más difícil trabajar que compartir)


Si te tratan tranquila y pacíficamente, todo está bien y de acuerdo con las normas, si empiezas a cambiar la contraseña, por ejemplo, y a alguien no le gusta, empiezan los problemas.

Y en la vida, ir más allá de la ley y la moral me ha convencido personalmente más de una vez. Sobre todo porque siempre se puede hacer de forma sutil y ambigua.

 

Cuando me aseguro en mi cutre ordenador con un antiguo SAI que me está alimentando este EA (y no yo, como siempre), la primera

Me gastaré mi primer dinero ganado en pedir criptografía y protección (para una persona de otro sector), y en alquilar un VPS a una persona real en el extranjero.

Mientras tanto, sólo hay problemas de señales perdidas, posiciones no abiertas, protección en caso de pérdida de conexión/corte de energía/caída de software y hardware.

 
igar00 >> :


Y en la vida, ir más allá tanto de la ley como de la moral es algo de lo que personalmente me he convencido muchas veces. Sobre todo porque siempre se puede hacer de forma sutil y ambigua.

Es por la "destrucción de las mentes". Lo veo por mí mismo, he estado viviendo en un país extranjero durante 2 años y constantemente tengo que luchar contra esta destrucción en mi propia mente. Crecimos así, esas eran las leyes no escritas en este país. Porque no se respetan las leyes escritas que sólo se adoptan para guardar las apariencias.

SZS. pero ya es hora de dejar de inundar, ya estamos pasando a la política.

 
tim21701 >> :

¿Estás seguro de que MT4 funcionará en linux?

>> Estoy seguro. >> Lo hará. A mí me funciona.

 
napalc:
Por favor, díganme dónde se puede alquilar un servidor con conexión permanente a Internet para instalar allí un EA. Estoy seguro de que muchos de ellos se han enfrentado a este problema y mi primera búsqueda no arrojó nada, he alquilado servidores, pero no desde esa perspectiva, era demasiado profesional. Gracias


ForexPortal.ru le dará una oportunidad.

http://www.opentraders.ru/forex-vps/

 
¡Me gustaría poder alquilar un EA para el servidor!
 
atik:
¡Me gustaría poder alquilar un EA para el servidor!

Pregúntele a él;-)
 
Alquilo servidores de este sitio http://sartelekom.ru Lo he estado usando durante medio año y funciona muy bien. El sitio tiene un montón de grandes ofertas. Puedes alquilar en Europa con una velocidad de transferencia de 100 MB