Alquilar un servidor para un EA - página 5

 
Dr0n >> :

No voy a demostrar nada a nadie. Cada uno elige por sí mismo.

Aquí nadie está demostrando nada a nadie, no confundas la discusión con el juicio. Nadie está infringiendo la libertad de elección.

Dr0n >> :

Pero no es necesario hacer suposiciones infundadas como una desventaja.

No sólo razonada, sino probada por la práctica. Si tiene experiencia con un resultado diferente, me alegro por usted (sinceramente).

Dr0n >> :

La luz está apagada - hay un IPB, lo que necesita para comprobar - no sé. Si tienes las manos desde el lugar correcto, no habrá ningún problema.

¿Te resulta difícil programar la desconexión automática del canal de reserva? - Elija su alojamiento.

En la zona donde crezco, el SAI necesita un metro cúbico, y ese es sin duda mi problema. Si es posible hacer un cuarto de servicio con redundancia de todo y todo, así como la categoría 1 de suministro de energía - yay, lo que hay que discutir.

Y sobre la experiencia y el cambio de lugar de la mano de un extraño es inmodesta...

 
scorpionk >> :

también hay una forma de evitar este problema

Oops puede apagar el ordenador en caso de apagado y volver a encenderlo, y cuando lo encienda, el sistema puede iniciar automáticamente los programas que necesite

Y tendrás que vigilar tu ordenador

no hay manera de que usted puede albergar un robot e ir sólo a retirar el dinero

No se trata de la última frase resaltada, se trata de que si el servidor de tu ordenador personal tiene un disco que se desmorona o una mamá que falla, el viento,

No puedes hacer funcionar un robot en tu ordenador, sólo tienes que sacar dinero de él.

un VPS es más fiable.

 
muallch >> :

Aquí nadie está demostrando nada a nadie, no confundas la discusión con el juicio. Y nadie está infringiendo la libertad de elección.

No sólo razonada, sino probada por la práctica. Si tiene experiencia con un resultado diferente, me alegro por usted (sinceramente).

En la zona en la que crezco, se necesita un SAI metros cúbicos, y ese es, por supuesto, mi problema. Si es posible hacer un cuarto de servicio con redundancia de cualquier cosa, así como una fuente de alimentación de categoría 1 - yay, qué hay que discutir.

Y sobre la experiencia y el cambio de lugar de las manos de un extraño - inmodesta...

+1

Por desgracia, no todo el mundo es capaz de entender los posibles problemas de los demás.

De ahí el desacuerdo en los enfoques y métodos.

 
Da igual que no te fíes del protocolo https, de tu proveedor de servicios de Internet, de que tu madre/mujer limpie la habitación y apague todas tus cosas para limpiar el polvo, de que un perro juguetón y las ratas muerdan los cables, de que a los conejos también les guste, de que las cucarachas se arrastren desde los vecinos para calentarse, de que un vecino enchufe una toma de corriente para soldar... también hay efectos sorprendentes, etc. El número de estas cosas en casa es mucho mayor que en una sala de control especialmente organizada.
 
TedBeer >> :
Da igual que no te fíes del protocolo https, de tu proveedor de internet, de que tu madre/mujer limpie la habitación y apague todas tus cosas para limpiar el polvo, de que un perro juguetón y las ratas mastiquen los cables, de que a los conejos también les guste, de que las cucarachas se arrastren desde los vecinos para calentarse, de que un vecino enchufe una toma de corriente para soldar... también hay efectos sorprendentes, etc. El número de estas cosas en su casa es mucho mayor que en una sala de control especialmente organizada.

¡+5!

Además, a veces hay que alejarse de los aparatos electrónicos durante más de un fin de semana. Así que no puede ayudar a su servidor que se estancó por la razón más increíble - que no puede esperar hasta que se quema junto con el piso caro comparable. Pero puedes derribar un host de respaldo desde cualquier lugar en un minuto si un meteorito cae sobre el primero... Por lo menos puedes estar tranquilo con lo de Can... um... Valday con una escopeta. ;)

 

No creo que la discusión sea sobre nada

 
Ha surgido una idea interesante para los aficionados al "homebrewing". Tomo la situación simple, cuando usted tiene un Asesor Experto y es autónomo (no depende de DDE, archivos temporales, variables principales para la comunicación con otros EAs, etc.). ¿Qué pasa si ejecuta 2 EAs idénticos en diferentes ordenadores ("primario" y "secundario"), que se encuentran en lugares absolutamente diferentes (en casa y en la casa de la suegra:). En el EA "de repuesto" en el start() prescribir apelación http al servidor web instalado en el principal - si responde, entonces volver. Es decir, uno falló y el otro recogió. O ping banal, si hay una IP pública sobre la principal, incluso se puede inventar un archivo en algún lugar de la red con los valores intermedios, para que, si es necesario, el repuesto los tomara... Hay un montón de giros y vueltas ... pero creo que un VPS es mejor.
 
goldtrader писал(а) >>

si su servidor de PC doméstico tiene un disco que se desmorona o una mamá que falla, la

el acceso remoto y el reinicio automático configurado no salvarán el día.

Un VPS es más fiable.

Con tales conclusiones mencionas implícitamente que el VPS no falla, se cuelga y otras cosas. Y no es correcto.

 
Dr0n >> :

Con esas conclusiones, estás silenciando implícitamente el hecho de que el VPS no se cuelga ni falla ni nada por el estilo. Y eso es incorrecto.

Hasta cierto punto es cierto. Pero para un servidor similar a la fiabilidad de un VPS, se necesita un desembolso de dinero comparable. Sala equipada con aire acondicionado, racks con servidores principales y de reserva (¡no PCs, ojo!), redundancia múltiple y autodisparo. Pocas personas que vayan a comerciar "con la máquina" se decantarán por ella. Además, primero hay que ganar dinero para el "cuarto mágico" en algún lugar. No generalizo, ¡no para todos!). El resto tiene que pedir un préstamo...

 
muallch писал(а) >>

Hasta cierto punto, esto es cierto. Pero para una base servicial similar a la fiabilidad del VPS, se necesita un desembolso comparable. Sala equipada con aire acondicionado, bastidores con servidores principales y de reserva (¡no ordenadores!), redundancia múltiple e instalaciones de conmutación/arranque automático. Pocas personas que vayan a comerciar "con la máquina" se decantarán por ella. Además, primero hay que ganar dinero para el "cuarto mágico" en algún lugar. No generalizo, ¡no para todos!). Pero para el resto - deben tomar un préstamo o qué...

Mentira, tengo un ordenador en casa desde hace más de un año, y no pasa nada sin todo el aire acondicionado, la redundancia y demás chorradas

Creo que estás exagerando.