Un nuevo experto con gran potencial - página 6

 
Vkorch >> :

Tenía la impresión de que los EA se interferían entre sí. Es decir, mientras uno establece las órdenes, el otro no tiene tiempo suficiente para hacerlo,

porque el flujo comercial está ocupado. Y no hay repetición. Así que este no es el caso. ¿Y cuándo se puede cambiar un resbalón?

Si este es el caso (no he mirado el código) entonces la gestión de las órdenes allí es analfabeta (pausas, delimitación del acceso, señal de reapertura, si es necesario.... buscar en el sitio le ayudará).... pero ¿por qué cambiar el deslizamiento? ..... es prácticamente inútil durante requoting y para entrar en el flujo de cotizaciones es suficiente para hacer RefreshRates.

Vkorch 22.10.2008 13:54
Me pregunto si podría introducir la función "Pausa entre operaciones" en su Asesor Experto.
Lo que quiero decir es esto. Hemos dicho anteriormente que el Asesor Experto se salta algunos momentos de la fijación de órdenes de stop.
Por lo tanto, tendremos que involucrar a varios Asesores Expertos para evitar que se espere mucho tiempo para que se fije cada posición.
Esta función gestionaría su trabajo.

Has encontrado el artículo adecuado. Todo está ahí, como un reloj. No debería haber ninguna dificultad, incluso para los no programadores
 
rider >> :

Tal vez escribí un poco inexacto en mi post, cuando hablaba de analizador "razonable" .... La cuestión es sobre qué tamaño de muestra medir, para que las resonancias no se queden en su sitio y salten como locas, y qué resonancias tener en cuenta también es una cuestión que se plantea.

Mi opinión - no es tan importante, lo que el intervalo de longitud para contar el espectro (pero debe ser pequeña - 300-500 bares), lo principal es hacer que sea real. En general, si se trabaja con 4 horas, una vez a la semana es suficiente para volver a calcular el espectro y ajustar los parámetros de corte del TF.

 
Daniil >> :

Mi opinión es que no importa la longitud del espectro (preferiblemente pequeño - 300-500 barras), siempre que sea relevante. En general, si se trabaja con planos de 4 horas, entonces una vez a la semana es suficiente para recalcular el espectro y corregir los parámetros de los ticks en TF.

No soy un experto en filtros digitales y en general hago mi trabajo de forma más intuitiva, trato de entender mi camino, "perfil amplio", etc. - Pero ocurrió así. Cuando me metí en ATCF, no conseguí que mi cerebro subiera a H4 y más, quizá por eso abandoné..... :(( ;).... aunque, como alguien ha mencionado, hay otros métodos más sencillos: .... la salida es más importante que la entrada, resulta que .... por supuesto

 
rider писал(а) >>

Si esto es realmente así (no he mirado en el código) significa que la gestión de la orden es analfabeta allí (pausas, delimitación de acceso, señal de reapertura, si es necesario.... buscar en el sitio le ayudará).... pero ¿por qué cambiar el deslizamiento? ..... es prácticamente inútil cuando requoting, y para entrar en el flujo de cotización es suficiente para hacer RefreshRates.

Ha encontrado el artículo adecuado. Allí todo se explica como un reloj. No debería ser difícil, incluso para los no programadores

Gracias, pero es un poco complicado para mí. Además, tengo que ocuparme de establecer órdenes y topes.

De alguna manera están mal ajustados.

 
Vkorch >> :

Gracias, pero es un poco complicado para mí. Además, tengo que ocuparme de la fijación de órdenes y topes.

Parece que no está configurado correctamente.

Pregúntale al autor (perfil de Komposter), tal vez pueda ayudarte. Para ser sincero, ATCF no me inspira, soy más de inercia :).... lo siento, plz

 
Vkorch >> :

La dirección está fijada, el extremo está determinado - ¡qué más se necesita para una vida hermosa!

Para que en el futuro funcione así en las cotizaciones reales y ya está, entonces todos serán millonarios :))

 
meta-trader2007 писал(а) >>

Hacer que funcione así en el futuro en kotirs reales y ya está, entonces todos serán millonarios :))

No me importa un poco de humor también.

 
Vkorch >> :

Un poco de humor tampoco vendría mal.

Esto no es humor.... La verdad de la vida de un comerciante. Sin embargo, determinar cuándo terminó un piso y cuándo comenzó una tendencia es un sueño :)))

 
¿Es el destino ...... concluir cada tema con una frase diferente ;))))
 
rider >> :
Es el destino ...... para terminar cada hilo con su frase ;))))

Supongo que es el destino... )))