Un nuevo experto con gran potencial

 
Другая, более точная редакция эксперта 

Hay un EA basado en el indicador RFTL. Su esencia es simple: cuando el gráfico de precios cruza el indicador, el Asesor Experto abre posiciones. El Asesor Experto sigue las sombras de las velas y las cierra. Esto es todo. El indicador no es configurable, por lo que funciona en cualquier TF. Los resultados son muy buenos, pero inestables. Aquí están los resultados de la negociación por semanas: 236, 125, 246, 68, -121, -168. Estos son en Visual, 0,1 lote, negociado en M15. No voy a adjuntar los informes, son demasiados.

Creo que este EA tiene potencial, pero hay que pulirlo, necesita algo. Quizá haya que añadir un filtro o cambiar el sistema de salida.

¡QUERIDOS ASESORES EXPERTOS! Te sugiero que eches un vistazo a este EA y pienses cómo se puede mejorar. Me parece que puede ser útil para todos.

Archivos adjuntos:
 
Vadimus >> :

Me parece que este EA tiene potencial, pero necesita ser mejorado, le falta algo. Quizás haya que añadir un filtro, quizás haya que cambiar el sistema de salida.

Folclore popular: "Gachas de un hacha". Es decir, el hacha tiene un potencial como base para las gachas, pero sólo hay que ponerla a punto, algo de lo que carece. Tal vez un poco de sal, tal vez un poco de sémola o carne para más brebaje.

 

Hola! ¿Por qué sólo usar RFTL? Podría añadir un filtro SATL, por ejemplo.

¿Cómo se construye la RFTL? ¿Realiza análisis espectrales?

 
Trate de formalizar las reglas bajo las cuales su EA está perdiendo: tal vez en un piso, tal vez en el ruido, tal vez en una contra-tendencia.
 

No sé lo que es SATL

 
sayfuji писал(а) >>
Trate de formalizar las reglas para cuando su EA está perdiendo: tal vez en plano, tal vez en ruido, tal vez en contra-tendencia.

Las observaciones son que está perdiendo en el plano.

 
Vadimus писал(а) >>

Me parece que de esto puede salir un beneficio para todos.

Los beneficios para "todos" son imposibles.

¿Quién va a perder?

 
timbo писал(а) >>

Folclore: "Gachas del hacha". Es decir, el hacha tiene potencial como base para las gachas, pero sólo hay que hacerla entrar en razón, le falta algo. Tal vez algo de sal, tal vez algo de sémola, tal vez algo de carne para más gachas.

No es un hacha, es un consejero, que trabaja y que puede traer a la mente. Espero que lo hagamos juntos. Si no te interesa, puedes buscar otros hilos, en los que sólo puedes charlar)

 
Vadimus, lee en la web sobre el método AT&CF. De ahí se extrae la RSTL. Forma parte del conjunto de indicadores digitales.
 
Daniil писал(а) >>
Vadimus, lee en la web sobre el método AT&CF. La RSTL se extrae de ahí. Forma parte del conjunto de indicadores digitales.

>> Gracias, lo leeré...

 
Daniil писал(а) >>
Vadimus, lee en la web sobre el método AT&CF. La RSTL se extrae de ahí. Forma parte de un conjunto de indicadores digitales.

Lo leí... Hay muchas cosas complicadas, pero no es seguro que todas sean necesarias o útiles. Está a la venta, y es un enfoque diferente en este caso.