El pipsqueak es un peluche - página 5

 

y ahora +333,57 actual

y +134,92 semanal.

¿Tan cerca? Comentarios de los expertos :)))

 

допустим, 150$ профита, а потом пусть дальше работают

rider, en mi opinión el enfoque de la cartera es uno de los más eficaces del mercado. Sin embargo, me parece que deberías "ordenarlo" un poco. Al fin y al cabo, 20 expertos no son 20 operadores trabajando para usted. Tal vez, haya Asesores Expertos menos efectivos, y tal vez algunos de ellos puedan ser pegados a uno. Sólo cada uno de los elementos debería aportar beneficios, cuando otros tienen "días críticos".

PS Yo cerraría.

PPS Gracias por la hoja de afeitar. Lo he leído.

 
sayfuji >> :

rider, en mi opinión el enfoque de la cartera es uno de los más eficaces del mercado. Sin embargo, me parece que deberías "ordenarlo" un poco. Al fin y al cabo, 20 expertos no son 20 operadores trabajando para usted. Tal vez, haya Asesores Expertos menos efectivos, y tal vez algunos de ellos puedan ser pegados a uno. Simplemente, cada uno de los elementos debe aportar beneficios, cuando los demás tienen "días críticos".



Por eso estoy haciendo una "demostración", estoy peinando .... Intentar, al menos )

PS Yo cerraría.


Y si ya es así:

ahora +260,12 actual
y +175,04 semanal
??

:) sin quererlo me viene a la mente la parábola del burro de Buridán.

Había un juguete ingenuo, al que llamaban de diversas maneras "dictador", "millonario", "comerciante", etc. - tenías que hacerte rico prácticamente .... uno de los elementos era el comercio de acciones... era una jugada contra el ordenador, una jugada definitivamente ganable....
compras una docena de activos (el 70% de tus fondos) y esperas a que den beneficios.... los vendes todos indiscriminadamente..... los compras de nuevo..... tus cerebros están limpios )))))

¿Así que tal vez sea lo mismo aquí? Personalmente estoy bastante contento con 50 dólares al día :))).... y luego puedo desarrollar sin problemas.

ahora mismo:

+ 103,82 de corriente

y + 366,23 semanales.

..... y tal vez no deberías apresurarte a sacar conclusiones... y hablar con expertos en "carteras", porque, con UN experto sólo puedes ganar un campeonato, no más.... y la palabra "juego" no es adecuada para forex por definición.....



PPS Gracias por la "hoja de afeitar". Lo tengo. Lo he leído.



No entiendo, parece que no cité a Efremov, Lem o Strugatsky..... o no es para mí? ))))

ahora mismo:

+ 97,33 corriente

y + 374,68 semanales.

Esperando )
 

En lo real yo cerraría el viernes por la tarde, porque desde el viernes por la noche hasta el lunes por la mañana los huecos son imprevisibles.

Y es mejor dejarlos en la demo. Deja que trabajen. Entonces será realmente fácil ver dónde los Asesores Expertos son débiles y dónde deben ser picados :)

 
zxc >> :

En lo real yo cerraría el viernes por la tarde porque desde el viernes por la noche hasta el lunes por la mañana los huecos son imprevisibles.

Y es mejor dejarlo en la demo. Deja que trabajen. Entonces será muy fácil ver dónde tiene puntos débiles el experto y dónde hay que rascar :)

.... el mismo pensamiento ).... sólo que aquí surge otro pensamiento, desagradable para mí, ya que no encaja en un puro "autómata"..... debe mirar de cerca los gráficos y no cerrar, pero sólo mover el stop-estacas.... no encaja en mi entendimiento de MTS, pero que hacer.... la vida me enseña ))))

Ahora mismo:
+ 106,12 de corriente
y +380,28 total semanal..... "mañana "veremos", aunque, con la frecuencia de los tratos de estos expertos es más lógico resumir los resultados de un mes, no menos ))))

Donde "rascar" ya lo veo, la cuestión está en la estrategia, no en una falta de ortografía, es decir, "ESTRATEGIAS" de salida de posiciones..... cualquier cosa "martin limitada" en el mejor precio de entrada y sólo en la situación actual, "promediando" (no tantas posiciones, que la negociación resentida)..... un beneficio mínimo en una señal para abrir en la dirección opuesta..... etc. ......

¡¡¡¡excepto one!!!! - un take-stop duro, no se puede "forzar" el mercado con marcos estrechos de stops y take's..... IMHO

 

Ahora:
+ 112,03 corriente
y + 374,17 semanal.... bajando, espero que temporalmente :)

Me di cuenta de dos cosas:

- es todo offtop :) ..... topicstarter, puedo borrar todo, sólo dime......

- y por qué me aferro a esta "cartera" - está diseñado para $ 200 (no necesito más en micro con 500 apalancamiento) de deposit.... calculado

 
rider >> :

Una cosa de la que estoy convencido, de una vez por todas (no seguro), es que el mercado no debe ser "encadenado" con stop y take estrechos ..... IMHO

Absolutamente de acuerdo. Pero "de una vez por todas" es poco probable, porque antes era posible, e incluso los resultados eran mejores con stops ajustados y tomas de posesión. Ahora, cuando todo está saltando, es mejor colocar los stops más lejos y dejar que el EA siga la posición. Y los trailing stops, por supuesto, también deberían colocarse más lejos. :)

 
rider >> :

ahora:
+ 106,12 de corriente
y +380,28 semanales en total.....

>> :

ahora:
+ 112,03 corriente
y + 374,17 semanal.... cayendo, espero que temporalmente :)

Eres un codicioso :)))

 
zxc >> :


))).... confirmado.... ah, es agradable no sentirse solo..... aunque no se adapte a trabajar en equipo )...

en este mercado desde 2000..... también era imposible, aunque la optimización mostraba un panorama diferente.

No sé los demás, pero yo me estoy optimizando con un 5% de pérdida de depósito por operación (ya es mucho, según el gurú), así que la genética muestra resultados adecuados :((((

Grizly ha puesto mi mente al revés. Sin arriesgar 1000 pips, por supuesto, pero liberando el stop a 500.... Apareció una imagen totalmente diferente ..... Alguien dirá, que es over sitting ..... pero over sitting es cuando abres una posición hasta el "infinito" (margin call) en una dirección, y cuando utilizas órdenes opuestas (lotes temporales) con el mismo Expert Advisor, y cada operación a mejor precio, tomas off-hedging, el resultado es completamente diferente.....

en "demo" hasta ahora no hay cambio....... +-dólares )

 
zxc >> :

Eres un codicioso :)))

La codicia en el mercado no es un vicio :)))