El pipsqueak es un peluche - página 3

 
Grand писал(а) >>

Siempre me he preguntado, si los EAs son tan buenos como las fotos del probador, entonces ¿por qué los venden? ¿Realmente ganan menos de lo que puedes obtener con su venta?

¡¡Todo es una mierda!! Incluso un sistema por 100 libras, o por 10 000 libras... Es sólo que algunos son más fuertes y más rápidos y otros son más lentos... Actualmente estoy utilizando el sistema de 10 000 libras en dinero real. 2 días de resultado, no es un gran inconveniente! Pero yo no compré el sistema myself.... sólo tenía la oportunidad de usarlo ... ((((

P.D. ¡Hasta que no descubras el sistema por ti mismo, nadie te ayudará con esto!

 

Estoy de acuerdo en que necesitas tu propio sistema. Pero también debe utilizar la experiencia de otros operadores y sus sistemas. Basta con tomar como base un sistema distinto al tuyo, analizar sus puntos fuertes y débiles y añadirle algo que mejore su rendimiento.

 
slayer_slayer писал(а) >>

Todo es una mierda!!! ya sea un sistema de 100 dólares o uno de 10.000... Todos drenan lentamente!!! Solo que algunos son más fuertes y rápidos, y otros son más lentos... Actualmente estoy utilizando el sistema de 10 000 libras en dinero real. 2 días de resultado, no es un gran inconveniente! Pero yo no compré el sistema myself.... sólo tenía la oportunidad de usarlo ... ((((

P.D. ¡Hasta que no lo descubras por ti mismo, nadie te ayudará!

Todos los anguianos son pequeños, gordos y negros.

No se puede utilizar software sin licencia :)

 
paukas писал(а) >>

Todos los anguianos son pequeños, gordos y negros (c)

No se puede utilizar software sin licencia :)

>> Estoy de acuerdo al 100%.

 
La de uno, no la de ellos. No le demos importancia, digamos que hay sistemas rentables por ahí. Y eso es un hecho.
 
Sí, es un hecho indiscutible. Pero, ¿por qué se vende "la gallina de los huevos de oro"?
 
Grand >> :

Siempre me he preguntado, si los EAs son tan buenos como las fotos del probador, entonces ¿por qué los venden? ¿Realmente ganan menos de lo que puedes obtener con su venta?

El riesgo en el comercio es mayor que en la venta. Esto es crucial.

Además, el sistema no sólo debe ganar dinero en el historial, sino también en las operaciones reales con recotizaciones, spreads, swaps, errores, etc. + Además el sistema no sólo debe ser rentable, sino que debe ser más rentable que los gastos actuales de internet + amortización del ordenador.

xrust >> :
Lo siento, EA está en venta, así que no puedo decir más que eso. Tengo todos los detalles en mi página web, recuerdo haber lanzado mis estadísticas aquí también. No pretendo ser un grailista. :) Soy modesto... muy :)

¿Hablar contigo en Facebook sobre el Asesor Experto? ¿Cuánto cuesta? El precio en su sitio no pude encontrar.

 

Да это факт с которым не поспоришь. Только зачем люди продают "курицу которая несет золотые яйца"?

Y por qué Bill Williams escribió libros, y por qué los DCs dan cursos para principiantes. La cuestión es que se puede ganar dinero con el mercado sin operar en él. No hay riesgo ni estrés. Cuando se abre un trato con mucho dinero, todo se vuelve muy serio. No puede dormir bien por la noche, su salud se deteriora. Pero escribe un buen programa y véndelo. Como mínimo, deberías estar menos nervioso.


 
meta-trader2007 писал(а) >>

El riesgo en el comercio es mayor que en la venta. Esto es crucial.

Además, el sistema no sólo debe ganar en el historial, sino también en el real con recotizaciones, diferenciales, swaps, errores, etc. + El sistema debe ser más rentable que el coste actual de Internet + la amortización del ordenador.

¿Qué tal si charlamos por ICQ sobre el Asesor Experto? ¿Cuánto cuesta? El precio en su sitio, no pude encontrar.

aquí está el precio y el formulario de pedido. ICQ 387-207-768, toque.

Tengo problemas para conectarme ahora mismo. Volveré a conectarme después de las 20:00.

 
Probablemente, Bill Williams empezó a escribir libros cuando quería algo más que dinero (popularidad, fama, reconocimiento, etc...). Pero la venta de MTS no es particularmente popular y rica. Pero el hecho de que sea más silencioso es cierto.