¿Cómo redactar correctamente un contrato con un inversor? - página 4

 
Clínica.
 
alexx_v:
Clínica.

Si se dirige a mí, también puedo responder que no eres digno de Holmes. He citado un ejemplo de situación extrema, pero este ejemplo debería haberte llevado a algunas conclusiones. Y si no, es una pena.
 

Explicarte algo ahora es como explicarle a un locófilo la inutilidad de un loco. Es un número escaso.

Lo descubrirás por ti mismo más tarde, tal vez. Pero lo dudo.

 
gip:


¿Pagaría usted personalmente una participación en el capital a un comerciante de este tipo?

Si yo fuera el inversor, sí, lo haría. Yo lo haría por equidad y nada más.

gip:


Si yo estuviera en el lugar del comerciante, deduciría el patrimonio y nada más. ¿En un abrir y cerrar de ojos, en un hueco?

Con exactamente la misma probabilidad que se hubiera abierto una posición hace un minuto, y la brecha se produciría ahora.

Siempre hay un riesgo, pero si el beneficio ha crecido durante seis meses y ha llegado a los 3.000 peniques, ¿dónde se ha visto un BPA tan grande que pueda acabar con este beneficio?

 
alexx_v:

Explicarte algo ahora es como explicarle a un locófilo la inutilidad de un loco. Es un número desnudo.

Lo descubrirás por ti mismo más tarde, tal vez. Pero lo dudo.

Simplemente no necesito explicarlo, porque he analizado esta situación con mucho detalle, teniendo en cuenta mi estrategia específica, sus características técnicas, en diferentes plataformas de mt y netting, en situaciones con diferente participación de los inversores. No creo que se pueda abrir algo nuevo para mí sólo con leer el tema y no pensar en ello. Por supuesto que puedes, pero lo dudo. Probablemente no puedas ni empezar a adivinar qué tienen que ver las plataformas y las estrategias :)
 
Muy bien, eso es todo, hemos terminado de discutir. Veo un malentendido. La diferencia es probablemente que tenemos un enfoque diferente de la gestión del capital. Yo también intento calcular a fondo los riesgos técnicos, mientras que con usted es más probable que la tasa sea un porcentaje del depósito. No nos entendemos.
No puedo decir que mi enfoque sea correcto, la precisión absoluta es imposible aquí, pero me permite desarrollar mi comprensión :)
 
alexx_v:

Explicarte algo ahora es como explicarle a un locófilo la inutilidad de un loco. Es un número desnudo.

Lo descubrirás por ti mismo más tarde, tal vez. Pero lo dudo.


Sí, y quizá no lo hayas leído con atención. La analogía con locophile, ¿pensarás que estoy contando el beneficio por el depósito?
 

Por si acaso (y también sin acaso), ni la plataforma ni la estrategia tienen nada que ver, por supuesto. No hay nada que pensar.

Si al final del mes el patrimonio neto es mayor que al principio del mes, hay algo que compartir con el inversor. Si es inferior, no hay nada que dividir. Y hasta que el patrimonio sea mayor que a final de mes, cuando había algo que repartir, no habrá nada que repartir.

No me importan las estrategias, las plataformas ni ningún otro término. Son como la quinta pata de la liebre.

 
Ese es exactamente mi punto de vista. No te pareces a Holmes). Vamos a llamarlo un día :)
 
gip:

La pregunta ha sido formulada correctamente, es necesario que haya alguna metodología de cálculo y acuerdos de pérdidas y ganancias, la equidad no es adecuada para esta función.

¿Por qué debería ser así?